domingo, 27 de mayo de 2012

Avisos para la Tercera Temporada

Vash: ¡Y estos son los nuevos avisos para la tercera temporada!, ¡yo soy Vashel Icefang y a mi lado esta mi compañero, Ashura Darkus!
Ashura: Muchas gracias Vash, vamos con los nuevos avisos para la tercera temporada "se levantan y muestran una pantalla"

"Nueva Temporada"
"La temática de la nueva temporada se centra en el Torneo visto anteriormente, aquí conocerán a la nueva villana que competirá contra Iuban por algo que se vera muy pronto"

Vash: Ya la escucharon, ¡Lilian, te cedemos los honores!
Lilian: Gracias Vashel, en los nuevos personajes, tenemos que dar un anuncio de ultimo minuto, ¿recuerdan los personajes que saldrían en la segunda temporada?, pues, hay solo 3 que seguirán con la historia, 2 serán personajes secundarios, los demás serán descartados por motivos de la autora. Ahora, al punto del asunto, el nuevo personaje que saldrá es:
"Se escucha música de suspenso"

"Nuevo Villano/a"
"Rebecca McValeer the Hedgehog"

Lilian: ¿A que no es impresionante?, ¡vamos contigo Iuban!
Yo: Muchas gracias Lilian... ahora, "caminando" la historia se remonta unos meses después, y ya todos habremos cambiado, ¿cierto chicos?
Los demás: ¡¡¡Si!!! "emocionados"
Yo: A lo que quiero llegar es que todos estaremos un poco mas grandes de lo que nos habrán visto anteriormente... ¿no creerían que nos quedariamos de la misma edad o si?
Vash: Pues yo estuve a punto de creerle
"Creo una esfera de energía y le doy a Vash"
Lilian: Oye, ¿por que lo haces?
Yo: No me digas que ahora... ay no
Lilian: "Nerviosa y se tapa la boca"
Yo: No es cierto... ¿te este empezando a-
Lilian: ¡No lo digas! "se tira encima mio"
Ashura: Bien... Tenebrus, tu turno (y que sea rápido, por favor)
Ambas: ¡Te oímos Ashura! "le caemos encima"
Tenebrus: Bien... como dijo mi hermana, habrán cambios en la historia, yo les comentare un secreto: el blog solo tiene 4 temporadas, pero... si sacan cuentas "saca esquema" la primera tuvo 10 capítulos, la segunda tuvo 20, eso significa que la tercera tiene...
Vash: ¿30?
"Tenebrus hace una esfera oscura y le da"
Tenebrus: No, tiene 25... la cuarta y ultima tiene 30... lo que nos da un total de 85 capítulos
Los demás: ¿Tan poquitos?
Tenebrus: Este es el punto al que quería llegar, hay... algo que la autora tiene preparado para todos
Los demás: ¿Ah, si?
Tenebrus: Si, pero da la casualidad que solo 1 de nosotros lo sabe...
"Todos miran a Tenebrus e intentan caerle encima, pero Tenebrus utiliza Protección"
Tenebrus: ¡YO NO LO SE! "todos se bajan de la Protección de Tenebrus"
Yo: Esta bien, te creo "voz sarcástica"
Tenebrus: "Gruñe"
Yo: Bien, ¿algo mas que acotar chicos?
Lilian: Si, yo tengo algo
Yo: Adelante prima "se echa a un lado"
Lilian: La autora empezara un nuevo blog
Los demás. ¿¡Otro!?
Lilian: Tranquilos, ella dice que no escribirá mucho, además también acoto que no olvidara este blog por nada del mundo y que lo terminara así sea a pulso, a lápiz y en papel
Los demás: Que alivio
Yo: ¿Es todo chicos?
Los demás: Ehhh, creo que si
Yo: Bueno, aquí nos despedimos chicos. ¡Hasta Junio!
Todos: ¡Adios!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lamento el no haberlo publicado el domingo pasado como estaba acordado, se me fue el Internet toda la semana (fue horrible, sin lugar a duda), pero aquí lo tiene, el adelanto de la tercera temporada, deje los detalles en suspenso para no arruinar la sorpresa. Bueno gente, me despido, ¡hasta Junio seguidores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario