domingo, 10 de junio de 2012

Primer Capitulo (Tercer Tomo)- Visiones (II Parte)

"Ya han pasado 5 meses desde que vencimos a los Gemelos Amalur, yo acababa de cumplir 17 años y no teníamos nada que hacer. Ni Eggman Nega ni Lilian hacían de las suyas, y nos habíamos inscrito en el Torneo que vimos después de llegar de Reckoning. Habíamos entrenado todos por nuestros lados. ¿Que hice yo?, dedique mi entrenamiento con mi hermano..."

"Angel Island. 12:00 PM"
Tenebrus: ¡Vamos Iuban, no desistas! "se dirige hacia mi"
"Lo agarro y lo tumbo contra el piso"
Yo: ¿Asi? "le hago palanca*"
Tenebrus: Si... así, ahora sueltame antes de que me partas el brazo
"Lo suelto"
Tenebrus: Bien... veo que has mejorado en este tiempo hermanita
Yo: Gracias Tenebrus... es bueno escucharlo de ti "lo abrazo"
Tenebrus: "Me corresponde el abrazo", bien, creo que... podemos descansar un tiempo, ¿no crees?
Yo: Si... "me alejo un poco y me escondo detrás de una roca"
Tenebrus: "Suspira y se acuesta en el prado", tres... dos... uno
Yo: ¡POR FIN, DESCANSO!
Tenebrus: "Ríe"
Yo: "Me tiro en el prado", por fin... un descanso después de todo ese entrenamiento tan duro... "cierro mis ojos"
"Unos minutos después..."
"Abro mios ojos y el cielo esta negro, truenos caen y Angel Island esta desierta"
Yo: "Me paro" ¿hola, hay alguien allí?
"Se escuchan gemidos a lo lejos"
Yo: "Empiezo a caminar siguiendo el sonido", quien quiera que sea... salga ya de donde se esconda... "veo a Tenebrus tirado en el suelo sangrando", Tenebrus, ¿que paso?, ¿quien te hizo esto?
Tenebrus: Iuban... corre "se esfuma"
Yo: Hermano... "caen lágrimas"
"Una erizo azul se me acerca y me hace gesto de querer luchar"
Yo: Tu le hiciste esto a mi hermano... "me levanto y seco mis lágrimas", veamos que es lo que tienes...
"Empezamos a pelear, debo decir que era una buena contrincante, cada vez que nuestros golpes chocaban, mas truenos caían. Intente sacar a Skyriam pero no pude, sin embargo, logre arreglármelas sin ella. Le lanze una Aura Esfera, lo que la dejo aturdida, que me dio tiempo de lanzarla con Dominada de la isla flotante. Pero ella utilizo Agarre y subió, me agarro (aprovechando del daño causado por Dominada) y utilizo Mov. Sísmico que me clavo contra el piso. Recordando la batalla contra Alistair, no la solté y utilicé Bombardeo chocando contra las rocas, ambas salimos heridas (yo mas que ella) pero nos levantamos rápido. Pero ella utilizo Camuflaje y comenzo con Combate Cercano que no pude evitar, dejandome fuera de combate en el suelo"
Yo: "Intentando ponerme de pie"
¿¿¿: "Me agarra del cuello"
Yo: ¿Quien eres?
¿¿¿: La pregunta es... ¿quien eres tu en realidad, Skylander? "empieza a reírse"
Yo: ¿Como lo... sabes?
¿¿¿: "Fuerza mi cuello y lo rompe"
Yo: "Despertando" ¡no! "jadeo"
Tenebrus: Iuban, ¿estas bien?
Yo: Creo que... si...
Tenebrus: Tuviste un mal sueño
Yo: No lo creo... creo que fue mas que un sueño
Tenebrus: Hmn... vamos con los demás, para despejar tu mente
Yo: Si

"Soleanna. 3:00 PM"
Vash: Tenebrus, Iuban... mis amigos
Tenebrus: Hola Vashel
Yo: ¡Ash!
Ashura: Iuban "me abraza"
Yo: Me da mucho gusto volver a verte Ashura
Ashura: Igual a mi Iuban "me da un besito en la mejilla"
Yo: "Me sonrojo"
Riley: Ah, que lindo... flores de amor floreciendo en el lugar
Tenebrus: Riley... que bueno volver a verte
Ashura: Para variar, a mi también me da gusto volver a verte Amatist
Riley: Igual a mi, mis amigos
Riku: Hola chicos...
Yo: Hola Riku, ¿que tal has estado?
Riku: Regular Princesa, regular... si tienes un hermano que te hace entrenar noche y día
Yo: Te comprendo Riku "miro a Tenebrus"
Tenebrus: Lo hago por tu bien Iuban
Lilian: ¿Y no hay nada para mi?
Yo: ¿Lilian?, ¿que haces aquí?
Lilian: ¿Que acaso una chica normal no puede pasar un tiempo de convivencia con sus amigos?
Riley: Sobre todo chica normal...
Vash: Oigan, dejenla. Al fin y al cabo, ella nos ayudo a vencer a los Amalur
Lilian: Gracias Vash...
Yo: Ok, ok... "me pongo a contar", aquí falta alguien...
Sam: "Sale de encima de Riley" ¿sere yo?
Yo: Sam, hola. ¿Que tal?
Sam: Todo bien... entrenando duro para el Torneo
Lilian: Si, yo también
Riku y Vash: Nosotros igual
Riley: Igual yo
Ashura: Yo también
Tenebrus y Yo: Nosotros también
¿¿¿: Pues... no se hagan ilusiones
Todos: ¿? "volteamos a ver"
¿¿¿: Yo ganare el Torneo, como todos los años ja, ja, ja
Yo: Esa eriza "recuerdo mi sueño"... "mirándola con furia"
Lilian: "Me mira", ¿nos disculpan un minutos chicos? "me agarra y me saca del grupo"
Yo: ¿Que quieres Lilian?
Lilian: ¿Que tienes contra esa chica?
Yo: Tuve un sueño con ella... en el, ella mataba a Tenebrus y luego me mataba a mi
Lilian: Y tu piensas que no es un sueño sino-
Yo: Una visión...
Lilian: Exacto, bueno Iuban, lo que te puedo decir es que tengas cuidado... las visiones se hacen realidad
Yo: Si, pero... igual no me inspira confianza
Lilian: "Suspira"... bien, solo te lo digo: ten mucho cuidado Iuban "nos reintegramos al grupo"
Ashura: ¿Y como te llamas?
¿¿¿: Oh, mis modales... mi nombre es Rebecca McValeer, todos me dicen Rebecca
Yo: (O asesina)
Tenebrus: (¿Que pasa Iuban?)
Yo: (Nada hermano, luego te explico)
Lilian: (Pero no ahora Iuban, trata de calmarte) "fija su mirada en mi puño, que esta rodeado de un aura oscura"
Yo: "Me calmo y el aura desaparece"
Rebecca: Como les decía... no podrán vencerme, ja, ja, ja
Lilian: Si tu, como no
Tenebrus: Eso no se decide hasta que llegue el Torneo
Riku: Veo que tienes mucha confianza en ti, McValeer
Rebecca: Claro lobito, porque se que voy a ganar
Riku: Lobito... ¿me acaba de llamar lobito?
Vash: Oye, nadie le dice "lobito" a mi hermano mas que yo
Rebecca: Callate lobo "le da un toque en la cabeza"
Vash: "O.o"
Riley: ¿Te crees la gran cosa McValeer?
Sam: Cualquiera de nosotros puede darte pelea en el Torneo
Rebecca: Por favor... hay solo 3 aquí que pueden igualar mi poder y son ellos "me señala a mi, a Tenebrus y a Lilian"
Lilian: Hmn... entonces, sera muy divertido destruirte
Tenebrus: Concuerdo contigo Lilian
Rebecca: Bien, me voy perdedores "me pasa por un lado"
Yo: Nos veremos... McValeer
Rebecca: Claro que nos veremos... "se va"

"Angel Island. 8:30 PM"
Tenebrus: Bien Iuban, explicame porque estabas así cundo llego esa pretenciosa
Yo: "Suspiro", bien...
"Le explico mi visión"
Tenebrus: Entiendo... así que, ¿piensas que ella puede hacerme eso realmente?
Yo: Si...
Tenebrus: Por ahora no podemos hacer nada, el Torneo empieza dentro de 5 días, por lo cual tendremos mas tiempo para prepararnos... deberíamos dormir...
Yo: "Mirando el Cielo perdidamente"
Tenebrus: Tranquila hermanita... no me pasara nada, ni a ti tampoco... vamos a dormir...
Yo: Si... tu lo dices "me acurruco junto a Tenebrus", buenas noches...
Tenebrus: "Me abraza" buenas noches Iuban...

"¿¿¿"
Yo: Otra vez... "veo a Rebecca acercarse con las manos ensangrentadas"
"Oigo a la gente gritar"
Publico: ¡Asesina!, ¡asesina!
Yo: Pero, ¿que hizo?
Rebecca: ¿No lo vez? "señala a mi hermano, quien esta en el suelo sangrando"
Yo: No... Tenebrus...
Rebecca: "Se me acerca y me agarra del brazo"
"Se activa mi marca"
Yo: ¡Ahhhhh! "llorando del dolor"
Rebecca: "Me agarra el otro brazo", ahora, cumplire mi misión...
Yo: "Intentando safarme"
Rebecca: Ah, ¿te duele?, dejame... ayudarte "Atactrueno"
Yo: ¡Ahhhhh!
Rebecca: Dame el poder de los Skylanders Híbridos... lo necesito
Yo: ¡Nunca!

Tenebrus: Iuban... Iuban... "me sacude"
Yo: ¿Hmn? "me quejo y veo mi brazo con sangre"
Tenebrus: Tranquila... "limpia la sangre y me venda el brazo", ya todo esta bien... tuviste otra visión, ¿cierto?
Yo: "Llorando disimuladamente" si...
Tenebrus: No llores... "limpia mis lágrimas", nada paso... vuelve a dormir "me abraza"
Yo: "Lo miro y me quedo dormida" (no dejare que nadie te haga daño hermano... lo juro)

"¿¿¿. 12:00 AM"
Rebecca: "Se arrodilla" todo esta listo, maestro
"Sale una sombra con ojos amarillos"
¿¿¿: Excelente...
Rebecca: ¿Pongo el plan en marcha?
¿¿¿: Paciencia... mi querida Rebecca... paciencia
Rebecca: Como usted diga, maestro...
"La sombra desaparece"
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*: Llave que se efectúa de esta manera: jalando el brazo o la pierna hacia atrás con el propósito de partir el músculo
Un aviso: Pondré los capítulos de manera indefinida, es decir, no diré cuando los publicare, porque eso me puede traer problemas. Bueno, este es el comienzo de la tercera temporada, nos vemos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario