viernes, 20 de abril de 2012

Catorceavo Capitulo (Segundo Tomo)- Tu tienes la respuesta Shadow

"No pudimos evitar que los Gemelos se llevaran a Maion, regresamos a la cueva decepcionados e intentando trazar un plan para rescatar a Maion"
Riku: ¿Y sin intentamos entrar por la fuerza al castillo Amalur?
Vash: No funcionara hermano, su castillo esta bien resguardado
Lilian: Apoyo a Vash, ni con las Armas Legendarias podremos paras sus defensas
Tenebrus: ¿Y si planeamos un ataque sorpresa?
Ashura: Nada de eso, nos detectarian facilmente
Riley: Pues yo no me quedare aquí parado mientras ellos tienen a Maion
Yo: Estoy de acuerdo con Riley, algo debemos de hacer (veo a Shadow) ¿tu no vas a decir nada?
Shadow: ¿Que puedo decir?
Riley: Bueno, tu conoces a Maion mas que todos nosotros Shadow
Tenebrus: Cierto, danos una idea
Shadow: (Sale de la cueva)
Yo: Ire a hablar con el (sigo a Shadow)
"Afuera..."

Yo: ¿Por que te pones así Shadow?
Shadow: Porque yo no seré de mucha ayuda
Yo: No puedes decir eso Shadow... (me le acerco), somos un equipo
Shadow: Yo no hago equipos
Yo: Pues ahora tienes uno
Shadow: Escuchame erizo, tu nunca me darás ordenes, yo soy mi propio jefe, y yo decido que hacer
Yo: No estoy hablando de eso Shadow, hablo de que ahora somos un equipo, y como miembro debes de trabajar junto con nosotros
Shadow: Yo no juego con un grupo Iuban
Yo: Que mal, porque ahora si
Shadow: No me hables así Skylander... no sabes de lo que soy capaz
Yo: Pues tu no me conoces Shadow
Shadow: ¿Me estas retando?
Yo: Si es lo que piensas (saco a Skyriam)
Shadow: Esta bien, tu lo quisiste (se dirige hacia mi)
(Aparece Tenebrus y lo detiene)
Tenebrus: Sabia que escuchar sus pensamientos me serviría de mucho. (Agarra a Shadow y lo tumba), tu nunca te atrevas a levantarle una mano a mi hermana si sabes lo que te conviene erizo
Yo: Tenebrus... creo que el sabe como rescatar a Maion
Tenebrus: Pero su ego no le permite decirlo, ¿cierto?
Yo: Si, ¿como lo-
Tenebrus: Cuando tengas mi edad lo entenderás (levanta a Shadow) dime ¿como rescatar a Maion?
Shadow: Hay una manera... de entrar al castillo... y rescatarla
Yo: Te lo dije
Tenebrus: Pues quiero que los demás también escuchen tu idea erizo (lo lleva a la cueva)
Yo: (Sigo a Tenebrus)
"Ya adentro..."

Lilian: Ya veo... hay una entrada secreta en el castillo
Shadow: Exacto
Riku: ¿Y por ahí podremos entrar?
(Todos miramos a Riku con cara de -.-)
Riku: ¿Que?, es solo una pregunta
Vash: A veces me pregunto como podemos ser hermanos
Yo: ¿No esta vigilada?
Shadow: Ese es el punto: nadie menos nosotros sabe sobre esa entrada
Riley: Me parece muy sospechoso que nadie mas sepa
Tenebrus: Tendremos que confiar en Shadow esta vez... bien, esto es lo que haremos: (pone un mapa del castillo en la mesa)
Lilian: ¿Desde cuando tienes un mapa del castillo Amalur?
Tenebrus: Hay cosas que no sabes de mi prima. Bien, como somos muchos, solo iremos Ashura, Lilian, Riley, Sam, Vash, Iuban y yo. Riku y Shadow, necesito que se queden aquí a vigilar cualquier movimiento
Riku: Entiendo
Shadow: Como digas
Tenebrus: Nos separaremos en 2 grupos: Ashura, Iuban, Lilian y yo iremos en el primero, Vash, Riley y Sam iran en el segundo. El primero entrara por el pasadizo secreto del que nos hablo Shadow, el segundo entrara por las ventanas exteriores, que apuntan a los jardines. Nos juntaremos en el hall del castillo, ahí nos volveremos a separar, pero no en grupos. Individualmente, buscaremos a Maion.
Lilian: Suena muy peligroso... me gusta (esboza una sonrisa)
Tenebrus: El que logre encontrar a Maion, avise por estos comunicadores (saca los comunicadores)
(Cada uno toma un comunicador y se lo pone)
Tenebrus: Los demás iremos al punto donde esta el que haya encontrado a Maion... les sugiero extrema cautela, saldremos esta misma noche.
Todos: ¡Si señor!
"El plan estaba listo, Maion, aguanta un poco mas, ya vamos por ti..."

Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario