miércoles, 11 de abril de 2012

Onceavo Capitulo (Segundo Tomo)- Un virus expansible

Tenebrus:
"Las chicas llegaron con esa loba a donde estábamos con Iuban. Parecía tener una especie de enfermedad: tenia una especies de manchas en su cuerpo, además de que tenia fiebre y le costaba respirar mucho. Molesto con las tres, me dirigí a Maion..."
Yo: ¿Que demonios paso? (molesto)
Maion: ¿Crees que sabemos algo?, (mira a Sam) ¿ahora sigues creyendo que es una reacción alérgica?
Sam: No... es mi culpa (suspira), yo lo arreglare-
Yo: No, ambas lo van a arreglar. Y si no lo arreglan, yo las voy a arreglar a ustedes. Tiene hasta las 4:00 para conseguir un antídoto o si no lo van a lamentar (retirándome)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo: Que amable eres Tenebrus (con temor)
Tenebrus: Se metieron con mi hermanita...
Yo: Oye, lo se. Yo tengo un hermano mayor, y también me preocuparia que estuviera en el estado de Iuban
Tenebrus: Gracias por... el consuelo. (Se va)
Yo: Pobre, si pudiera hacer algo. Un momento, ¡soy la escritora!, (agarro un papel y una pluma), si cambio esto... y esto... ¡listo!. Ahora, continuemos...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sam: Un momento, ¡tengo una idea!
Maion: ¿En serio?, ¿cual?
Sam: Ese es un virus que me dio a mi hace no mucho. Se cual es el antídoto y se donde conseguirlo. Debemos de ir a la ciudad de nuevo.
Maion: ¿¡Acaso te volviste loca o que!?, ¡me mataran!
Sam: Esa es la idea. Fingiremos que te moriste y, luego, entraremos al hospital de la ciudad y buscaremos el antidoto. Sera sencillo.
Maion: Si, lo dices por ti. (Suspira), pero bueno, si es por Iuban me anoto. Vámonos antes de que Tenebrus nos mate... (se va)
Sam: ¡Maion esperame! (la sigue)

Sam
"El plan salio a la perfección: los lobos se comieron el cuento de que mate a Maion y nos dejaron entrar al hospital..."
Yo: (Mirando por el picaporte de la puerta), bien, ya se fueron. Maion, ya puedes levantarte
Maion: Bien (se quita la sabana), ahora lobita.
Yo: Bien (revisa las repisas), esta no (lanzo un frasco)
Maion: (Lo atrapa)
Yo: Este tampoco (lanzo otro)
Maion: (Lo agarra)
Yo: Este parece... no (lo lanzo)
Maion: (Lo atrapa), Sam... no los lanzes, nos vas a delatar.
Yo: Ups, lo siento. Aja, este es (agarro un frasco pequeño) ahora, a llevárselo a Tenebrus.
(Se parten 3 frascos)
Yo: Maion...
Maion: No tuve la culpa, los frascos picaban mucho...
Yo: Bien, vámonos antes de que los lobos se den cuenta de la farsa (lobos llegan y nos rodean)
Lobo Lider: Oh creeme Samantha, ya lo sabemos...
Maion: Corre... (nos vamos por la ventana)
Lobo Lider: ¡NO DEJEN QUE ESCAPEN! (Los lobos nos siguen)
"Corrimos lo mas rápido que pudimos hasta salir de la ciudad, logramos perderlos gracias a que nos montamos en un árbol que era muy frondoso, nos metimos en sus hojas y esperamos a que pasaran de largo. Luego, bajamos con cuidado, mirando a todos lados para ver si no nos seguían, y luego nos dirigimos a la cueva, le dimos el antídoto a Tenebrus y esperamos unas horas mas..."

Maion:
"Ya habían pasado 2 horas desde que regresamos con el antídoto y Tenebrus no volvía con nuevas noticias, Sam y yo temimos lo peor..."
Yo: ¿Crees que fue demasiado-
Sam- Jamas... no lo creo... espero que no (llega Tenebrus)
Yo: Tenebrus, nosotras lo-
Tenebrus: Silencio... lo se, pero pudieron morir las tres. Pero, ya esta bien, ya se esta recuperando... pero necesita descansar un poco mas (se va)
Sam: Vaya, de la que nos salvamos... ¿Maion?
Yo: Si, de la que nos... salvamos... (salgo)
Sam: (Se va para la Estancia Secreta de la cueva)
Yo: (Mirando el cielo), creo que de verdad estuvimos muy cerca de morir... pero, presiento que esto es poco comparado con lo que pasara después... (traga saliva preocupada), tengo un mal presentimiento de todo esto...

"En el castillo..."
Guardia: Mis príncipes, tenían razón, hay un complot que... planea su muerte...
Alistair: Como nuestros "yo" del futuro nos dijeron... la eriza y sus compañeros nos mataran...
Enzio: Y nuestros sueños de llevar a Reckoning a la vida real serán destruidos. ¿Que haremos, hermana?
Alistair: Los detendremos, y tendremos que recurrir a la eriza blanca de mechones marrones
Enzio: ¿Maion Gold?
Alistair: (Se pone de pie), dile a los demás guardias que se preparen para buscar en el reino a Maion Gold, la quiero viva...
Guardia: Si, princesa (se va)
Enzio: ¿Para que la quieres hermana?
Alistair: (Sonríe macabramente)
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario