domingo, 29 de abril de 2012

Dieciseisavo Capitulo (Segundo Tomo)- Un Poder Proveniente de mis Sueños

"Todos habían llegado a donde estaba yo con Maion. En efecto, Tenebrus confirmo lo que todos temíamos: Maion tenia sueño lírico, y al parecer, era provocado por un hechizo que le dieron recientemente..."
Riley: Todo es mi culpa
Sam: No, es mi culpa, si tan solo-
Tenebrus: Calmense todos, no es culpa de nadie que Maion este así...
Lilian: Si tenemos que echarle la culpa a alguien, es a los Amalur
Yo: Cierto... pero ¿que podemos hacer ahora?
Vash: Hmn... (se pone a pensar)
"Imitamos a Vash"
"Una voz empieza a sonar en mi cabeza"
"Tus sueños... son la clave... utiliza ese poder que tienes... y salvala"
Yo: ¿? (miro hacia los lados)
Lilian: ¿Que ocurre Iuban?
Yo: Pense... haber escuchado algo... una voz
Ashura: ¿Voz?, yo no escuche nada...
Tenebrus: ¿Que dijo esa voz?
Yo: Dijo que mis sueños eran la clave... para salvarla
Lilian: Espera... ¿tus sueños?
Yo: Si, ¿te suena familiar? (dije con curiosidad)
Lilian: Si... (chasquea los dedos) ¡claro!
Todos: ¿Si? (miramos a Lilian)
Lilian: Tengo una idea chicos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Todos le aplaudimos a Lilian"
Lilian: (Hace reverencias de soberbia) gracias, gracias. Muchas gracias. Ahora... como decía....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lilian: Si Iuban puede utilizar "sus sueños"... Iuban tiene como habilidad onírica-
Tenebrus: ¡Sueño Lírico!
Lilian: Exacto... podemos utilizar la habilidad de Iuban para entrar en los sueños de Maion y poder salvarla
Yo: Alto, alto, alto... ¿que rayos es el Sueño Lírico como habilidad y que son las habilidades oníricas?
Lilian: Las habilidades oníricas son las habilidades que todos tenemos que se materializan en los sueños... existen diversos tipos de habilidades, pero la mas rara es el Sueño Lírico, que suele ser hereditaria
Tenebrus: Y el Sueño Lirico es, como dijo Lilian, una habilidad onírica sumamente rara... que consiste en que el que tiene la habilidad pueda entrar en los sueños de los demás con solo concentrarse
Ashura: Ok, déjame ver si entendí: ¿utilizaremos la habilidad de Iuban para entrar en el sueño de Maion y salvarla?
Vash: Al parecer si
Yo: Alto, ¿esto tiene consecuencias?
"Lilian y Ashura bajan la cabeza preocupados"
Ashura: Las tiene (me agarra la mano)
Yo: ¿Cuales son?
Tenebrus: Si no te concentras lo suficiente...
Lilian: Puedes quedar atrapada en el Mundo de los Sueños para siempre...
Ashura: ¡No perderé a mi mejor amiga por eso! (me abraza)
"Yo pensaba igual que Ashura, pero, eso seria a costa de salvar a Maion..."
Ashura: Aunque... (me suelta), Iuban, si quieres hacerlo... te apoyo (esboza una sonrisa preocupante)
Yo: Ash... (le doy un beso en la mejilla)
Ashura: (Se ruboriza)
Yo: Esta bien... si es por salvar a Maion, lo haré...
Tenebrus: ¡Asi se habla hermanita!
Lilian: (Me mira, sonríe y asiente con la cabeza)
Yo: (Hago lo mismo que ella)
Lilian: Bien, esto es lo que haremos...

Continuara...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Disculpen la tardanza por el capi, es que no he tenido ideas y el colegio me consume totalmente. Pero no cerrare mi blog así de fácil, algo realmente malo (ni Dios lo quiera) tiene que pasar para que lo cierre. Bueno, los dejare con la intriga de lo que pasara. ¿Que se les ocurrirá a los demás?, ¿lograran salvar a Maion?, ¿venceran a los Gemelos Amalur?, leanlo en el próximo emocionante episodio.... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario