viernes, 20 de abril de 2012

Quinceavo Capitulo (Segundo Tomo)- Encontre a Maion... ¿o no?

"Pusimos el plan en acción, ya era de noche y estábamos todos listos. Antes de salir, Shadow se me acerco..."
Shadow: Iuban, ¿te puedo pedir un favor?
Yo: ¿Que quieres Shadow?
Shadow: Si algo le pasa a Maion... mata a esos lobos por mi, ¿vale?
Yo: No dudes de eso (me voy)
"El plan se puso en marcha, llegamos a los alrededores del castillo Amalur..."
Ashura: Grupo 1 listo, confirmen
Sam: "Grupo 2 listo, confirmado"
Tenebrus: ¿Todo listo?, ahora (salimos para la parte de atrás del castillo)
Riley: Vamos (entran por las ventanas exteriores)
Lilian: Aquí debe ser (empuja una baldosa y se abre una pasadizo), el erizo tenia razón. Todos adentro (entramos al castillo)
"En el castillo..."

Tenebrus: Bien, (saca un rastreador), según esto, los demás ya deben de estar en el hall. No queda muy lejos de aquí, siganme (empieza a correr)
(Los demás lo seguimos)
Yo: (Me cruzo con alguien, pero lo salto) (volteo a ver)
Yo: ¿Pero que?
¿¿¿: (Desaparece entre las sombras)
(Llegamos al hall)
Tenebrus: (Abre la puerta rápido, pasamos y la cierra)
Lilian: ¿Estamos todos?
Sam: (Se pone a contar), si, somos todos
Tenebrus: Bien, (despliega el mapa), ahora, cada uno ira por uno de los caminos marcados en el mapa para buscar a Maion. No dejen que los atrapen, ¿me entienden?
Todos: Si
Tenebrus: Entonces... que la Diosa Serafhin los acompañe compañeros mios (nos separamos)
"En uno de los pasillos..."

Yo: Esto es interminable... jamas encontrare a Maion. ¿? (veo a unos Guardias y me escondo)
Guardia 1: ¿Donde esta la prisionera?
Guardia 2: En la Sala de Experimentos, ahí fue donde los príncipes la llevaron
Guardia 1: Que raro... bueno, los príncipes son los príncipes... (los Guardias se van)
Yo: ¿Sala de Experimentos?, ¿donde quedara? (saco mapa electrónico), según este mapa... la Sala de Experimentos esta abajo, en las mazmorras...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lilian: Zulyand, ¿mazmorras, es en serio?
Yo: Son castillos de siglos anteriores
Iuban: Exacto, Zuly, prosigue
Yo: Gracias Iuban
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo: (Bajo rápido sin que me vean) (llego a las mazmorras y empiezo a buscar la sala), ¿donde?, ¿donde estará esa sala? (veo a Maion en una camilla al final del pasillo) (entro en la sala y activo mi comunicador)
Tenebrus: "Iuban, ¿que pasa?"
Yo: Encontré a Maion, estoy en las mazmorras, abajo de ustedes
Tenebrus: "Quédate allí, le avisare a los demás e iremos por ustedes dos"
Yo: Vale. Pero que raro (veo a Maion), hay no. Tenebrus, responde
Tenebrus: "¿Que pasa?"
Yo: Apresurate... creo que Maion esta en modo "Sueño Lírico"
Tenebrus: ¡¿Que?!, ¡Iuban, quédate allí, iremos lo mas rápido posible"
Iuban: Dense prisa... (por favor)

Continuara...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sueño Lírico: Estado en donde la persona experimenta otra realidad a base de hechizos de sueño, se sabe que la persona tiene un sueño lírico cuando tiene los ojos abiertos pero sin pupilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario