jueves, 19 de abril de 2012

Treceavo Capitulo (Segundo Tomo)- El Secuestro de Maion (2ª Parte)

"En el otro camino..."
Riley: Oigan chicos, ¿puedo quedarme afuera?, no entro en la cueva
Ashura: Claro serpiente... ahí te quedas
Riku: Cierto...
Maion: No sean así con el pobre de Riley, pero cierto Riley... nos vemos (los demás entran en la cueva)
"Ya adentro..."
Sam: ¡Este lugar me esta volviendo loca!, ¡aqui no hay nada!
Riku: Cierto, y con lo espacioso que es este lugar, nos tomara mucho tiempo buscar algo...
Ashura: Los demás ya deben de haber encontrado algo... lo presiento bien
Maion: Si, pero yo tengo otro presentimiento... algo mas... fuerte y sensible
(Aparecen dos guardias)
Guardia 1: Ustedes vendrán con nosotros
Ashura: ¿A si?, (saca sus dagas), obligame (ataca al guardia)
Riku: (Saca un látigo y ataca al otro guardia)
Sam: ¡Alto!
(Todos se detienen)
Sam: ¿Alguien sabe donde rayos esta Maion?
Ashura: ¿No estaba contigo? (señala a Riku)
Riku: No... ¿que no estaba contigo? (señala a Ashura)
Sam: Pues, ¿donde rayos-
Maion: ¡AYUUUUDA! (afuera de la cueva)
Todos: ¡Maion! (salen de la cueva)
"Afuera..."

Riley: ¡Maion, resiste! (lanza bola de fuego)
Alistair: (La esquiva), nada de eso Amatist
Enzio: (Agarra a Maion), tu te vienes conmigo
Maion: (Lanza esfera de energía y se suelta), obligame lobo
Alistair: ¿No puedes hacer nada solo? (lanza esfera oscura a Maion y la noquea)
Enzio: (La sube a su espalda), pues me estaba divirtiendo un poco... (se va)
Yo: Nada de eso (hechizo de fuego y le bloqueo el paso)
Tenebrus: ¡Enzio!
Lilian: Somos mas que ustedes. ¿Que van a hacer ustedes dos?
Alistair: Esto (lanza bomba la luz)
Riku: ¡Maion! (cubriéndose)
Yo: ¡No puedo dejar que se...! (salto y me salgo del ratio de la bomba) ¡la lleven! (hechizo de fuego con Skyriam)
Enzio: Tu nunca te rindes Skylander
Yo: ¿Que? (quito el hechizo, pero Alistair me da con una esfera oscura y caigo debilitada)
Tenebrus: ¡Iuban! (me alcanza mientras caigo)
(Los Gemelos se van con Maion)
Riley: No puede ser (se eleva)
Riku: Riley, no los alcanzaras. Ya se adelantaron demasiado
Yo: No lo... logre (agarrándome un brazo)
Lilian: Hiciste lo que pudiste Iuban... ahora tenemos que rescatarla
Tenebrus: Cierto, ahora con todas las armas... podremos entrar en el castillo y rescatar a Maion
Yo: Si... (mirando al cielo) (Maion, iremos por ti, lo prometo...)

Continuara....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, ya se arreglaron las cosas por aqui, asi que puedo seguir escribiendo. Y disculpen si esta corto el capi, es que para esta parte no tenia mucha creatividad, pero para los proximos voy con todo. Eso es todo, adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario