lunes, 16 de abril de 2012

Doceavo Capitulo (Segundo Tomo)- El Secuestro de Maion (1ª Parte)

"Una vez que me recupere del virus, decidimos seguir en nuestra misión de detener a los príncipes. Ya llevábamos unas 3 horas caminando y no teníamos rastros de las ultimas Armas Legendarias..."
Lilian: Tenebrus, ¿seguro de que es por aquí?
Tenebrus: Si, lo presiento
Yo: Ya llevamos mucho tiempo caminando, creo que tus sentidos están fallando hermano
Vash: No es la única que piensa eso princesa (siguiendome la corriente)
Tenebrus: Muchas gracias por el consuelo chicos (mira una cueva), debe de ser allí. Bien, nos diviremos en dos grupos: Iuban, Lilian, Vash y yo iremos por el sendero derecho. Riley, Ashura, Riku, Maion y Sam irán por el izquierdo. Si encuentran algo, avisen.
Todos: Si (entramos a la cueva)

"Ya en la cueva..."
Yo: Bien, y ¿que se supone que buscamos?
Lilian: Las Espadas Sagradas Gemelas: Landerus y Andarus, las ultimas Armas Legendarias que faltan
Skyriam: "Si, mis hermanos. Y por fin estaremos juntos de nuevo"
Tenebrus: Pero el hecho de que las consigamos, no significa que seamos los elegidos para tenerlas
Vash: Concuerdo con usted príncipe, pero si eso pasa ¿que haremos?
Lilian: Tendremos que recurrir... a la fuerza (sonando sus nudillos)
Tenebrus: No creo que tenga que ser tan drástico querida prima... pero es cierto, debemos de pensar que haremos si alguno de nosotros no es el elegido para tener alguna
Lilian: Espera... creo que veo un pedestal con algo incrustado mas adelante...
Vash: Si, yo también lo veo...
Yo: ¿Y que esperamos?, vamos (nos acercamos)
"Tal y como dijo Lilian, era un pedestal con dos espadas incrustadas, una roja y una azul. Desprendían un aura espiritual muy fuerte y extensa..."
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lilian: Vaya, por fin admitiste que tuve la razón
Iuban: Si, pero solo fue por suerte "querida prima" (con sarcasmo)
Lilian: ¿Como osas hablarme con sarcasmo? (se tira encima de Iuban)
Yo: Por favor... un solo día es lo que te pido Dios...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Landerus y Andarus
"Las Espadas Sagradas Gemelas"
"Quienes tomen estas espadas
sabrán su propio destino
ya que las estarán tomando
por su propio juicio"
 Lilian: Bien... ¿quien tomara la primera?, ¿Vash, Tenebrus? (miramos a Vash)
Vash: Ni lo piensen... ¿Principe Tenebrus?
Tenebrus: Que mas da, (se acerca al pedestal) vaya Vigilante de Skyland que terminaste siendo Vashel (toma a Landarus -la azul- y la saca)
Lilian: Bien, como el cobarde de Vash no quiere y tu ya tienes a Skyriam, yo tomare a Andarus (la agarra y la saca)
Vash: ¿Y, nada nuevo?
Lilian: No, nada nuevo... no me siento, diferente. ¿Que tal vas primo?
Tenebrus: Igual que tu Lilian... no veo porque le tienen tanto miedo a las Armas Legendarias
Yo: Lo mismo que les decía con Skyriam... las armas no son peligrosas- (me quedo callada)
Vash: ¿Que pasa-
Yo: Shh, silencio... ¿Lilian, lo escuchas cierto?
Lilian: Si... es como un... ¿grito?
Yo: Si, pero, ¿de donde proviene?
Lilian: De la cueva... pero, parece ser de Sam
Yo: No, no es de Sam... parece ser de...
Ambas: ¡Maion! (salimos corriendo)
Los Chicos: ¡Chicas, esperen! (nos siguen)

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario