sábado, 4 de agosto de 2012

Capitulo IV (Ultimo Tomo)- Ani y Sam en: Ocurrencias de un Dia (1ª Parte)

Sam: "Caminando" que día mas tranquilo... sin nada que hacer... solo relajación total "se tira al pasto y suspira tranquila"
¿¿¿- ¡Ahhhh! "se tropieza con Sam"
Sam: ¡Oye!, ¡fijate por donde vas!
¿¿¿- Lo siento, ¿si?, no me trates así

Nombre: Ani the Wolf
Edad: 16
Personalidad: Algo seria si no la conoces, pero mucho mas amigable cuando te haces su amigo@
Poderes: Esferas eléctricas, además de velocidad, agilidad y fuerza mas de la normal
Sam: Bueno, bueno, bueno... ¿cual es tu nombre?
¿¿¿- Yo soy Ani the Wolf, un gusto...
Sam: Samantha... Samantha Wolfer, dime Sam
Ani: ¡Que lindo tu nombre Sam!
Sam: Eyyy, oye, relajate, ¿por que venias corriendo?
"Sale Drawzer de uno de los arbustos"
Drawzer: Allí estabas loba
Ani: ¡Ahhh!
Drawzer: Dame lo que te robaste, o te arrepentirás mucho
Sam: Oye, calmate "saca a Reflenix y lo apunta con ella"
Drawner: Olvidalo Wolfer, mis asuntos son con ella
Sam: (¿Como... supo mi nombre?)
Drawzer: Esto sera muy sencillo
Ani: ¿Que esperas?
Sam: Callate
"Ambos se miran de manera atemorizante"
Drawzer: ¿Y bien?
Sam: Ani
Ani: ¿Si?
Sam: Corre
"Ambas salen corriendo"
Drawzer: ¡Ah, no, esta vez no escaparas! "las persigue"
"Corriendo... "

Sam: ¡¿Como rayos te metiste en este lió?!
Ani: ¡Yo que se, solo se que de repente, esa cosa me empezó a perseguir!
Sam: ¡Ok, escuchame: nos vamos a separar a direcciones opuestas, así se detendrá un rato!
Ani: ¡No se detendrá, me va a perseguir!
Sam: ¡Esa es la idea!
Ani: ¡¿Acaso te volviste loca?!
Sam: ¡No, confía en mi!, ¡tengo un plan!
"Se acercan a un cruce"
Sam: ¡Ahora! "se separan"
Drawzer: Bien, "sigue a Ani"

Ani: Hay no "frena" no hay salida ¡!
Drawzer: Ahora si loba, te tengo
Ani: Sam... Sam... ¡Sam!
Sam: ¡Ignus Slash! "lanza una onda de fuego desde el aire"
Drawzer: Maldita "lo esquiva" ¡tenias un plan!
Sam: "Posición de combate con Reflenix" si que lo tenia, ahora, ¡largate!
Drawzer: No sin esto "le quita el collar a Ani"
Ani: ¡Devuelvemelo! "le lanza una patada"
Drawzer: "La esquiva" ataques básicos... muy fáciles de esquivar... "saca sus alas" ahora, me voy ¡adios! "se va volando"
Sam: Rayos... ¡Ignus Slash! "la lanza contra Drawzer"
Drawzer: ¡Jajajaja!, ¡Ignitus Infernis! "lanza esferas oscuras que rompen la onda", lo lamento chicas, mi maestro me ha pedido que le lleve este hermoso collar, ¡adios! "se va"
Sam: Demonios... lo lamento Ani, no pude recuperar tu collar "cabizbaja"
Ani: Tranquila Sam... oye, no se para que lo quieren, igual, después lo recuperaremos, por ahora, vamos a divertirnos
Sam: ¿Diver... tirnos?
Ani: Si, ¿que acaso nunca has intentado hacer una broma?
Sam: A decir verdad, nunca lo he intentado, sabes: hemos estado con tantos problemas que no me he preocupado por divertirme
Ani: ¿Y... que dices? "carita de perrito"
Sam: Hmn... esta bien, vamos a divertirnos un poco con Riley
Ani: ¿Riley?
Sam: Ay niña "la empuja" te explicare en el camino...
Continuara...

3 comentarios:

  1. Shery: Para que querian el collar de Ani .___.
    Kimberly: e_e para algo extraño....supongo
    Shery: VIVA LA FAM (Comienza a brincar)
    Kimberly: -w-Uu deja de hacer eso
    Shery: Ok ok ¬¬'
    Kimberly: Genial Chapter Iuban sigue asi
    Shery: Cambio y fuera...☼

    ResponderEliminar
  2. ani: devuelveme mi collar cosa!! *comienza a correr*
    ania: basta no lo recuperaras.....
    ani: ¬_¬ es lo unico que tengo desde pequeña y me dices eso?
    ania: oh bueno cabeza de cacahuate
    ani: >:I .....
    ania: ve hacer bromas a riley
    ani: WIiiiiii muajajjaja >:D la que se espera...
    ania: e.o
    ani: g-nial chapo!
    ania: sigue asi!
    ani: cuidate!
    ania: bye gracias y cuidate!
    ani: \(-w-)

    ResponderEliminar
  3. Sam: "Sonrisa malevola"
    Yo: ¿Te gusta verdad?
    Sam: Muajajajaja... si, si, si, esa serpiente me las pagara
    "Llega Riley"
    Riley: Hola, ¿alguna novedad?
    Ambas: No, nada... "sonrisa forzada"
    Sam: "Con la sonrisa" ya quiero...
    Yo: Relajate Wolfer...

    ResponderEliminar