viernes, 10 de agosto de 2012

Capitulo XIV (Ultimo Tomo)- El Bosque Sombrio y la Verdad de Ashura (2ª Parte)

"Unas horas después... "
Lilian: Hmn
Tenebrus: ¿Que?
Lilian: Nada, pero "susurrando" ¿no crees que Ashura esta actuando extraño ultimamente?
Tenebrus: No lo creo, esta actuando raro... fue desde que entramos al bosque
Iuban: Oigan chicos
Lilian: ¿Si?
Ashura: Hay dos caminos, ¿por donde iremos?
Tenebrus: Bueno, somos cuatro, Lilian y Yo iremos por la derecha, Iuban, y tu Ashura, vayan por la izquierda, cualquier cosa, lanzan un hechizo al Cielo
Ashura: Vale
"Se separan"
"Por el lado de la izquierda... "

Iuban: Ash
Ashura: ¿Si?
Iuban: Este sitio me da escalofríos... siento que nos observan
Ashura: Tranquila, no nos pasara nada
Iuban: Si... tu lo dices...
"Desde los arbustos... "
Alduin: Jejeje... vayan mis Sombras de la Verdad, revelen lo que ellos ocultan  en sus corazones
"Las sombras empezaron a salir de todos lados, rodeando a Iuban y a Ashura, ambos intentaban ayudarse, pero las sombras lo evitaban, cada vez que intentaban vencerlas, las marcas de sus brazos comenzaban a arder... Las sombras se llevaban a Iuban hacia un portal oscuro, mientras que las demás retenían a Ashura, una se puso adelante de el y le mostró algo que lo perturbo demasiado... "

Ashura: No... "entre lágrimas" ¡¡No, no fui capaz de eso!!, ¡¡nunca lo haría!!
Alduin: Si que lo fuiste Darkus, y tendrás que decírselo... en algún momento
Ashura: No... "llorando" no... no... puedo... le rompiera el corazón... ¡estas mintiéndome, yo no fui capaz de eso!
Alduin: ¿Estas seguro? vamos Darkus, busca en lo mas profundo de tu corazón... de tus recuerdos...
Ashura: ¡No seria capaz de eso!, ¡nunca!
Alduin: "Suspira" tendré que... ayudarte... ¡Comesueños!
Ashura: ¡Ahhhhhhh!
"Dentro de los recuerdos de Ashura... "

Ashura: ¿Que?
Alduin: Lo vez ahora Ashura... tu lo hiciste...
Ashura: No... "retrocediendo" yo no...
Alduin: Luego te encontraron inconsciente, pareciendo que estuvieras muerto, pero... no fue así... ¿cierto Ashura?
Ashura: ¡Basta!
Alduin: Luego alegaste no saber nada de lo sucedido, y seguiste con tu vida... pero lo que hiciste, fue acabar con todo un Imperio, ¡¡no lo puedes negar Ashura!!
Ashura: "Cabizbaja"
Alduin: ¿Entonces, que harás?, ¿aceptar la realidad... decírselo a tu novia, y mejor amiga?, o ¿solo dejarlo ir y cargar toda la culpa?
Ashura: No se... "suspira" no lo se
Alduin: Es mejor que decidas pronto Darkus... o no querrás que la verdad salga por si sola
Ashura: "Llorando" Iuban...
"En el Mundo Real... "

Ashura: "Levantandose" ehhhh... ¡!, ¡Iuban, Iuban!
Iuban: ¡Ash! "lo abraza"
Ashura: "La agarra" tenemos que irnos...
Iuban: Si... pero, ¿crees que volverán?
Ashura: "Suspira" no... lo se...
"Unas horas después... "

Iuban: ¿Ashura, por que están tan callado?
Ashura: "A punto de llorar" Iuban... "la detiene" tengo que... decirte algo
Iuban: ¿Ashura, que pasa?
Ashura: Iuban, lo que tengo que decirte es que... yo... "suspira" yo...
Iuban: ¿Ash?
Ashura: Yo... mate a tus padres Iuban... yo fui el asesino de los Reyes de Skyland
Iuban: ¡¿Que?!
Continuara...
----------------------------------
Lamento si es algo corto, es que... tenia que guardar para la proxima parte
(Que raro tu haciendo algo a medias)
-.- Girai... olvidalo...

2 comentarios:

  1. ani: se tu culpa ashura lo se muy bien no pudiste hacer nada y por eso los mataste
    ania: y tu que sabes de eso?
    ani: yo tambien soy asesina TT-TT
    ania: pobre luban! me dejaste intrigada!!!! G-nialsisimo capo sigue asi cuidate!! \(TTwTT)

    ResponderEliminar
  2. Shery: Asesino a sus padres e_e
    Kimberly: Si ¬¬ y no es de tomarlo a broma
    Shery: -.- lo se lo se (suspira)
    Kimberly: Genial Chapter Iuban sigue asi
    Shery: Cambio y fuera...☼

    ResponderEliminar