domingo, 5 de agosto de 2012

Capitulo VI (Ultimo Tomo)- Haciendole frente a tus demonios

"Angel Island. 3:00 Pm"
Iuban: "Caminando" este día si esta tranquilo... sin monstruos, sin guerra... "se tira en el suelo" todo un día relajante para mi
"El cielo se oscurece de repente"
Iuban: ¿? "Se levanta" lo que faltaba...
"Comienza a llover"
Iuban: Perfecto... "corre a velocidad supersónica y se esconde en una cueva" creo que me quedare aquí hasta que pase la lluvia... "se sienta"
"Dos horas después... "

Iuban: Aun no puedo creer que no haya pasado la condenada lluvia... "asomándose y mirando al Cielo" pareciese que la estuvieran provocando "le cae una gota de agua en el ojo" ay "restregandose el ojo"
"Mientras... "

Tenebrus: Que tormenta mas fuerte...
Sam: Y que lo digas Tenebrus, "suspira" que día tan aburrido
Ani: Y yo que quería hacer algo al aire libre "desanimada"
Riley: Bueno, tenemos que relajarnos... aunque si, el aire de aburricion que pasa por aquí es contagioso "se tira en el piso"
Riku: Cambiando de tema, ¿alguien a visto a Ashura o a Iuban?
Tenebrus: Seguro Ashura debe de estar entrenando
Sam: Iuban deberá de estar meditando en Angel Island... va allí con frecuencia
Riku: Hmn...
"En una parte del bosque... "

Ashura: "Golpeando una roca" (esta lluvia no me deja entrenar... ) "la rompe" supongo que tendré que volver con los demás "caminando"
"Algo aparece detrás de el"
Ashura: ¿? "Volteandose" ¿quien eres?
D. Magix: Oh, mi querido Ashura, que gusto me da verte "caminando alrededor de el"
Ashura: He hecho una pregunta
D. Magix: Mi nombre no te debe de interesar, aunque si te digo que te cuides Darkus
Ashura: ¿?
D. Magix: Veras... tienes muchos demonios aquí "apuntando a su corazón" que no quieres que salgan... si salen, ¿que pasaría con tu querida... Iuban?
Ashura: No le tocaras ni un dedo a ella... si no quieres que te asesine
D. Magix: Oh, ¿yo? no, no, no, no... aunque si te digo esto Ashura: algún día... la verdad sera revelada "desaparece entre la lluvia"
Ashura: ¿La... verdad? no... entiendo, "sacude su cabeza" bah, solo debe de ser un viejo loco "se va" (aunque un viejo loco que de verdad me asusto)
"Mientras, en Angel Island... "

Iuban: Que ¡aburrida estoy! "mirando la lluvia" atrapada aquí en Angel Island... bueno, "suspira" veré si puedo pasar entre la lluvia para ir con los demás
"Apenas intenta salir cae un rayo enfrente de ella"
Iuban: "Retrocede rápidamente" ok... no salgo, ya entendí.... (Dios... ¿ahora no quieren que salga?) bien... me quedare aquí el resto del día... meditare para pasar el tiempo "se pone a meditar"
"Mientras... "

Ashura: "Viendo Angel Island" hmn... "saca sus alas y sale volando"
Iuban: "Visión"
"Visión"

Iuban: ¿Que... que quieres decirme Ashura?
Ashura: Iuban... "toma su mano" yo... lo... lamento "llorando"
Iuban: ¿Por... que?
Ashura: Iuban... yo
"Fin de la visión"

Iuban: "Jadeando" lo sabia... "viendo a Ashura acercarse" (no le mencionare nada... )
Ashura: "Llegando y entrando en la cueva" vaya, pensé que estarías con los muchachos
Iuban: Ya viste que no... me quede atrapada en Angel Island por la lluvia
Ashura: ¿Intentaste... salir?
Iuban: Si... y... un rayo casi me parte
Ashura: Tienes mala suerte, ven "la carga" yo te llevo "sale corriendo"
Iuban: Ashura...
Ashura: ¿Si?
Iuban: Me estoy mojando...
Ashura: -.- ¿Y que esperabas? no tengo paraguas...
Iuban: Solo... corre...
"Mientras... "

Tenebrus: Miren, allí
Ani: ¿Quienes son?
Sam: Yo les abro "se pone contra la puerta" 3... 2... 1... "abre la puerta y entran Ashura e Iuban" se los dije "cierra la puerta"
Ashura: "Sacudiéndose" gracias por recibirnos con rosas y claveles
Ani: Tu debes de ser Ashura...
Iuban: "Secándose" sip, ese mero
Ani: Y tu debes de ser Iuban...
Ashura: Sip, esa mera
Ani: ¿Soy hermanos o que?
Tenebrus: No, los únicos hermanos del grupo somos Iuban y Yo, y Vash y Riku
Ashura: Aunque es casi como mi hermanita "despeinándola"
Iuban: Ashura, no, jajaja. Somos mejores amigos, y... novios
Ashura: Eso es cierto "la carga caballito" desde que tengo memoria, Iuban ha estado conmigo
Ani: Awwww, eso es muy dulce
Sam: ¿Si verdad?
"La puerta se abre y llegan Shery y Lilian mojadas"
Sam: ¿Hay que-
Lilian: Ni lo preguntes...
Shery: Yo no tuve la culpa
Lilian: ¡Silencio! "se seca"
Todos: ¿? ¡Jajajajajajaja!
Lilian: ¡Que alguien se ría y lo decapito!
"Todos se quedan callados"
Shery: Por favor... ¿le harán caso?
Todos: Buen punto... ¡jajajajajajajajajajaja!

2 comentarios:

  1. ania: XD jajajajaa
    Ashura: ¿La... verdad? no... entiendo, "sacude su cabeza" bah, solo debe de ser un viejo loco "se va" (aunque un viejo loco que de verdad me asusto)
    ania: hahaha te luciste en esa
    ani: Awwwwwwww no entendi nada XD
    ania: ¬_¬ *le da un zape*
    ani: hehe n.nU ...........G-nial Capo! sigue asi :D cuidate bye!
    ania: -_-lll continua pronto...

    ResponderEliminar
  2. Shery: MUAJAJAJAJA
    Kimberly: e_e ¿y tu que o que?
    Shery: Ah... nada XD ... bueno es que me dio risa lo que dije =w=
    (Shery: Por favor... ¿le harán caso?
    Todos: Buen punto... ¡jajajajajajajajajajaja!)
    Shery: XDDDD askaskaskakskaskakaskaskaskaksakhakshjakjkjaksjaksjaksj
    Kimberly: e_o
    Shery: Ha... bueno -w- por fin ya toy en un lugar donde me cubra .w.
    Kimberly: Genial Cahpter Iuban eres fantástica sigue así
    Shery: Cambio y fuera...☼

    ResponderEliminar