martes, 14 de agosto de 2012

Capitulo XX (Ultimo Tomo)- El Castillo de Magix ¡Asalto a la Ciudadela! (1ª Parte Final)

"En los Pasillos del Castillo... "
Ashura: Cuidado, este lugar se ve peligroso
Iuban: Propongo separarnos: ve por la derecha, yo iré por la izquierda
Ashura: Vale, ten cuidado
"Se separan"
"Con Ashura... "

Ashura: "Saca sus dagas" ven demonio, demonio, ven demonio, demonio ¿ehhh? "se acerca a un pedestal"
"aquel que muera por proteger un ser querido, sera considera su mejor amigo... " hmn...
"Flashback"

Namine: "Salta en intenta atacar a Iuban"
Ashura: ¡¡No!! "se interpone en el ataque"
"Fin del Flashback"

Ashura: Aquel día... ¿?, escuche algo... "se esconde en una pared" hmn...
¿¿¿- ¡Sal de alli Darkus!
Ashura: Grrr... "posición de ataque" pero, ¿que?
Enzio: Buenas Ashura
Alistair: Que bueno volver a verte
Ashura: Ustedes no, ¿como demonios están vivos?
Enzio: Magix, el fue nuestro salvador
Alistair: Nos revivió de nuevo, y ahora lo protegemos a el, y a su castillo
Ashura: "Suspira" bien, ¡vamos alla! "se lanza contra los dos"
"Mientras, con Iuban... "

Iuban: "Saca a Skyriam" tengo un mal presentimiento
Skyriam: "Confia en tus instintos Iuban, no te dejes ganar por tu miedo"
Iuban: Si... "se pega contra una pared" hmn...
¿¿¿- ¿Iuban?
Iuban: Esa voz... "sale" ¿Rebe... Rebecca?
Rebecca: Iuban... me alegra verte
Iuban: ¿Pero, como?
Rebecca: No hay tiempo, Magix esta a punto de comenzar su ritual
"Se rompe una pared"
Rebeca: ¿Ashura?
Ashura: Si, ¡hola Rebecca!, ¿me ayudan chicas?
Iuban: "Suspira"
"Luego de un rato de batalla... "
Iuban: ¿Que pasa Rebecca?
Rebecca: Magix esta a punto de comenzar su ceremonia de la Luna Azul, con eso, sera invencible
Ashura: ¿Invencible?
Rebecca: Si, absorbiendo los poderes de los artefactos que ha encontrado
Iuban: Yo, no lo dejare "mientras amarra a Enzio y Alistair"
Rebecca: Bien, porque... les tengo malas noticias
Ashura: ¿?
Rebecca: El- "la agarra algo y se la lleva"
Iuban: ¡Rebecca!
"Salen manos de sombras e intentan atacar a Iuban y Ashura"
Ashura: "Rompe las manos con sus garras" ¡Iuban, adelantate, yo me encargo de esta cosa!
Iuban: Suerte "sale corriendo"
"Algo sale de las sombras... "
Ashura: No, tu no... no es posible...
Lilian: "Con ojos negros" cualquiera que intente destruir a Magix... "crea dos esferas oscuras y se las lanza"
Ashura: "Las esquiva"
Lilian: Morirá por mi mano...
Continuara...

1 comentario:

  1. ania: Ashura!! oh no >O< cuidado!!!
    ani: lilian!!! noooo lilian!!!
    ania: G-nial capoooo!!!
    ani: sigue asi cuidate!
    ania: bye!

    ResponderEliminar