miércoles, 15 de agosto de 2012

Capitulo XXVII (Ultimo Tomo)- La Luz de Skyland: El Festival de la Luna Azul

"Ya, en el Castillo de Skyland... "
Darkus: Hemos llegado
Todos: Guou
Ashura: Es... es...
Iuban: Tan...
Ani: Y... tan...
Vina: Y sin... contar los...
Darkus: Kairi
Kairi: Si Señor "se aparta"
Darkus: 3... 2.... 1....
Todos: ¡Destrozos! "salen corriendo"
Kairi: Como si nada hubiera cambiado
Darkus: Si, pero.. "cruzado de brazos" hay que ver como devolver a Shery, Ani, Sam, Riley y Vina a Mobius
Kairi: Cierto
Vash: Si me permites papa...
Darkus: Vashel
Vash: Podría devolverlos con la energía que tengo, desde el Árbol del Comienzo de Skyland
Kairi: Es una opción
Riku: Es demasiada energía incluso para ti
Darkus: Es demasiada energía para todos
Iuban: ¿Y si lo intentamos todos?
Kairi: No te entiendo
Vina: Iuban quiere decir que podemos intentar todos abrir un portal hacia Mobius con nuestra energía
Shery: Exacto
Tenebrus: Bueno, que mal que no se queden...
Riku: "Cabizbaja"
Sam: Podremos vernos... siempre
Riley: No te pongas así Riku, sabias que este día llegaría
Riku: Lo se...
Darkus: Bien, de todos modos, aun no se pueden ir
Los Chicos: ¿Ah no?
Darkus: Nos tienen que ayudar con los preparativos para el festival de la Luna Azul, ¿o es que acaso pensaban irse así como así?
Sam: Bueno... jejeje
Riley: Los... ayudaremos... creo
Darkus: Bien... comienzen por limpiar el desorden que acaban de causar
Todos: ¡¿QUE?!
Kairi: ¿A poco creían que se saldrían con la suya?
Todos: Ehhhh...
Darkus: ¡A limpiar!
Todos: Pero, pero...
Kairi: ¡Sin peros, a limpiar!
Todos: "Se miran y le caen encima a los dos"
"Así fueron como unas dos horas, hasta que... "

Darkus: Asi me gusta... que obedezcan
Kairi: Hmn...
Iuban: No puedo creer que nos vencieran a todos
Ani: Y que lo digas "limpiando las ventanas"
Vina: Al menos no terminamos como Lilian
Lilian: "Amarrada a una columna" -_-
Todos: ¡Jajajajajajaja!
"Luego de limpiar... "

Riley: Bueno, ¿que sigue?
Darkus: Veamos... los chicos irán a Skyland y arreglaran todas las calles-
Los Chicos: ¡¿QUE?! "caída anime"
Darkus: Las chicas irán con Kairi para... O_O dime que esto no es cierto
Kairi: ¡Si, si lo es n.n!
Darkus: "Traga saliva" chicos, no me maten pero... las chicas irán con Kairi para elegir los atuendos de mañana
Los Chicos: 0_0 ¡QUEEEEEEEEEEE!
Vina: No, por favor...
Ani: Habrán peluches (aunque odio los vestidos)...
Vina: ¡Siiii! "con los ojos brillosos"
Iuban: Jejejeje...
Darkus: Bien, va... vámonos jejeje
Los Chicos: "Mirada asesina a Darkus"
Darkus: ¡Adios! "se va"
Kairi: Bien, vámonos nosotras
Las Chicas: ¡Siiii! "salen corriendo"
"En la tienda... "

Ani: ¿Por que tenemos que ir con vestidos?
Vina: A mi no me mires, odio este lugar
Kairi: Lo se, por eso "le muestra un traje"
Ani: O por Dios... ¡me encanta!
Kairi: No es vestido, y sabia que te gustaría
Iuban: Yo, desgraciadamente si tengo que utilizar vestido ¿cierto?
Kairi: Lo lamento Iuban, son las reglas
Iuban: "Suspira" por lo menos sera solo una noche...
Kairi: ¡Listo, son todos los atuendos!, ¿todas, las que tienen pareja, tienen ya los vestidos?
Sam: ¡Yo si!
Amanda: Yo tambien
-------------------------------------
Nota: No pregunten como Amanda apareció, la tuve que poner para que Riley no estuviera solo
¡Te escuche!
Upps n.n seguimos
-------------------------------------
Lilian: "Suspira" desgraciadamente, yo también...
Iuban: Hmn... yo... también lo tengo
Kairi: Bien, vámonos
"Saliendo de la tienda, todo esta en llamas... "

Kairi: Los chicos...
Amanda: "Apagando el fuego con Chorro de Agua"
Iuban: ¡¿Quien fue el causante de esto?!
Tenebrus: "Colgado de un edificio" fue Vash
Vash: "Detrás de una pared" ¿que?, ¡a mi no me mires, Ashura tiene la culpa!
Ashura: "Saliendo de la fuente" yo me estaba protegiendo del fuego, ¡fue Riley!
Riley: "Enredado en unas luces" jeje... hola chicas
Amanda: ¡Riley Amatist!
Kairi: "Suspira" "saca su espada y corta las luces"
Riley: "Cayendo al suelo" jejeje
Iuban: Vamos a prepararnos
"En el castillo... "

Los Chicos: ¡Oh por Dios!
Tenebrus: ¿Es un traje de guerrero Skylardiano?
Vash: ¡Si, la lanza que quería!
Riku: Una espada de rubí, excelente...
Kairi: ¡Sabia que los gustaría!
Ashura: Yo... no se que decir.. ¿pero, por que un traje de soldado nivel 10 si apenas soy nivel 9?
Kairi: Es una sorpresa
Iuban: Bien, todos, ¡a arreglar el castillo!
Todos: ¿Y quien los va a obligar?
Iuban: "Cambia a su forma Skylander" "los apunta con unas esfera" ¡tienen 5 segundos para rectificar lo que dijeron o si no! "hace la esfera mas grande"
Todos: 0_0 "Salen corriendo"
Iuban: Nunca subestimen el poder de una chica

2 comentarios:

  1. ani: siento que esto va a acabar pronto...*baja la cabeza* no quiero que acabe tus historias me encantan!
    ania: TTTTTTTTwTTTTTTTTTT hasta te dio un traje
    ani: pff *le da un zape* si...lo se ......oigan porque teniamos que limpiar todo nosotros?! ¬_¬
    ania: n.nU G-nialciciciciciiccicicimo capo! sigue asi
    ani: Cuidate bye! \(-w-)

    ResponderEliminar
  2. Shery: HAHA XDDDD
    Kimberly: Nya -w- el poder de una chica es sorprendente :DD en realidad las mujeres son mas fuertes e,e
    Shery: YEI!! (Alzando los brazos)
    Kimberly: genial chapter Iuban sigue asi :D
    Shery: Cambio y fuera...☼

    ResponderEliminar