martes, 7 de agosto de 2012

Capitulo IX (Ultimo Tomo)- El Alma de la Luna

"De noche... "
Shery: No quiero...
¿¿¿- (Tu tranquila, no lo sabrán)
Shery: ¡Claro que lo sabrán!
¿¿¿- (Tranquila, no lo sabrán... )
"A la mañana siguiente... "

Sam: Y si ponemos este circuito aquí, crearíamos una reacción en cadena "arreglando a Reflenix"
Ani: ¿Pero si ponemos un cable Madre con uno Tierra?
Sam: Vaya, no lo se...
Ambas: ¡Jajajaja!
Riku: Vamos hermano, ¿seguimos?
Vash: En un momento campeón "agarrado de un árbol"
Lilian: ¿Por que no bajas Vashel? no te haré nada "sarcástica"
Vash: Mejor me quedo aquí
Lilian: Esta bien, se acabo "empieza a golpear el árbol"
Kairi: No debemos de meternos en esto
Tenebrus: Estoy de acuerdo contigo
Shery: Hola a todos... "desanimada"
Vina: Hola Shery
Ani: ¿Pasa algo?
Shery: Eh, no, nada... "sigue caminando"
Iuban: Hmn...
Ashura: ¿Pero que le pasara?
Vina: Quien sabe
Darkus: Me cruce con ella esta mañana, estaba igual que ahora, además, murmuraba unas cosas
Kairi: ¿Unas... cosas?
Darkus: Si, decía algo de "Moon"... no le escuche bien
Lilian: ¿? "Escuchando"
Iuban: Es algo raro... contando que "Moon" es "Luna" en Español
Ashura: ¿No les parece raro?
Lilian: (¿Como pueden pensar en eso... no ven como esta Shery?) "sacude su cabeza" (no, no me debe de... importar... soy la Princesa de las Tinieblas)
Vash: ¿Y solamente por eso no las trataras bien?
Lilian: ¿? "Mirando arriba"
Vash: Solo digo, ¿solo por que eres la Princesa del Mal la trataras como basura?
Lilian: Hmn... "saca su espada"
Vash: ¡!, ¡No me hagas nada Lilian! "temblando"
Lilian: Iré por Shery, infórmame de todo "sale corriendo"
"En el bosque... "

Lilian: ¡Shery, Shery! (no responde... ¿donde estará esa niña rosita?)
"Una esfera de fuego aparece de repente"
Lilian: ¡! "Esquivando" "posición de combate" ¡quien quiera que seas! ¡sal ahora y da la cara!
¿¿¿- Tranquila Lilian
Lilian: ¿Shery?
Shery M: Básicamente "tira llamaradas con el bastón"
Lilian: Rayos "se cubre con su espada" tu debes de ser esa otra presencia que sentí en Shery aquel día
Shery M: Mi nombre es Shery Moon y soy-
Lilian: El Alma de la Luna, lo se... ¿que edad crees que tengo?
Shery M: ¿Tengo que responder?
Lilian: Muy graciosa... ahora, "la apunta con su espada" ¡devuelve a Shery antes de que tenga que hacerlo por la fuerza!
Shery M: ¡Ja!, ¿tu me obligaras? "la apunta con su bastón" vamos entonces...

"Lilian empezó a lanzarle esferas oscuras a Shery, pero ella las repelió con su bastón, para luego lanzarle bolas de fuego a Lilian. Lilian empezó a girar en su eje con su espada, evaporizando las bolas de fuego, para luego dirigirse a Shery con su espada, sin embargo, Shery la agarro por los brazos y la clavo contra el suelo, arrojo lejos su espada y empezó a ahorcarla... "

Lilian: "Intentando safarze"
Shery M: Vamos... di lo que dijiste ese día
Lilian: No... no lo diré... "con poco aire"
Shery M: Vamos, di lo que le dijiste a ella... ¡vamos! "haciendo fuerza"
Lilian: Shery... solo quiero... decir que... eres... mi... mejor... ami... ga "casi sin aire"
Shery M: ¿Que? (Lilian... )
Lilian: Mata... me... ya no... ten... go... fuer... zas para... dete... nerte "bajando sus brazos"
Shery: "La suelta" Lilian...
Lilian: "Respirando hondo" por poco y no la cuento
Shery: ¿Que... que he hecho?
Lilian: Tranquila... no... pasa nada "apenada"
Shery: ¿Estas apenada por lo que dijiste?
Lilian: La Princesa de las Tinieblas no debe de tener amistades... debe de ser cruel, ruin, despreciable, no tener sentimientos con nadie... ser... perfecta
Shery: ¿Eso crees?
Lilian: ¿?
Shery: Te dijeron eso desde pequeña, lo se Lilian... lo creíste, pero, ¿crees que sea lo correcto?
Lilian: Hmn... "cabizbaja"
Shery: Eso pensé... "la ayuda a levantarse" sabes Lilian... yo te considero una gran amiga, pero, yo no se si tu me consideras lo mismo, así que-
Lilian: "Suspira" siempre lo creí porque... fue mi padre quien me lo dijo, pero veo que no fue lo correcto, Shery, eres de verdad mi mejor amiga
Shery: Lilian...
Lilian: Vamos con los demás... "agarra a Shery de la mano"
Shery: Entonces, ¿amigas?
Lilian: No Shery, mejores amigas... por siempre "sonríe"

3 comentarios:

  1. Shery: Hm...
    Kimberly: ¡¡¡AAAH!!! (La patea en la cabeza) ya deja de pensar y di ¡UNA MALDITA PALABRA!
    Moon: -w-U ¿Desde cuando estan peliando?
    Snow: (suspira) ¬¬ idiota
    Moon: ¿Uh?
    Snow: ¡COMENZARON A PELEAR EN ESTE MISMO INSTANTE!
    Moon: .__________________.
    Shay: ¿Esas dos amigas? Ha-Ha No me hagan reir
    Shery: (trata de levantarse) ¡QUE FUE LO QUE DIJISTE!
    Shay: No te tengo miedo Sun (posicion de ataque)
    Shery: Grrr ya vera-
    Kimberly: TU TE QUEDAS AQUI (Le presiona la cabeza) ¬¬' es mucho peor que ustedes dos peleen
    Shery: -__-#
    Shay: (se sienta) Lilian me esta pareciendo..
    Moon: ¿Pareciendio que?
    Snow: (tomando un jugo)
    Shay: (alza la mirada) atractiva
    Snow: (escupe) ¡PERO QUE DEMONIOS!
    Shery: AAAGH ERES UN MALDITO PERVERTIDO (Se levanta)
    Kimberly: e_e
    Shay: MIERD* -.-
    Kimberly: Genial Chapter Iuban eres fantástica sigue asi
    Shery: te dejare en trizas Shay
    kimberly: ¬¬
    Shery: Ah.. cierto, Cambio y fuera...☼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vash: O_o ¡Lo voy a matar! "intenta correr pero lo detienen Tenebrus y Ashura"
      Ashura: ¡Vash, relajate!
      Tenebrus: ¡No ganaras nada haciendo eso-
      Vash:¡Si que ganare algo, ganare que el no me quite a mi novia, si yo antes lo dejo en cenizas!
      Lilian: "Sentada" eso... es lo que me gusta de mi Vashel
      Yo: ¿Que se enoja facil?
      Lilian: No... que busca venganza :)
      Yo: "Caida anime"

      Eliminar
  2. G-nial capo perdon por no publicar U.U en fin que padre capo :D
    ani: si ahora largate ¬¬
    cierra la boca...
    ani: ni creas que voy a hacer nada...
    ania: G-nial chapo sigue asi cuidate! \(-w-)

    ResponderEliminar