jueves, 2 de agosto de 2012

Capitulo II (Ultimo Tomo)- Los Deseos de Lilian

"Desde un árbol... "
Lilian: "Suspira"
Vash: Hola Lilian
Lilian: "Lo mira y vuelve a suspirar"
Vash: ¿Pasa algo?
Lilian: Vash... ¿nunca pensaste que algo te faltaba?
Vash: No te entiendo
Lilian: Es decir, ¿nunca sentiste que algo te faltaba en tu vida a pesar de tenerlo todo?
Vash: A pesar de verme siempre feliz, si, siempre.. siento que me falto algo
Lilian: ¿Ah, si?, ¿que es?
Vash: El amor... de una madre, veras: mi madre murió cuando era pequeño, papa se encargo de cuidarnos, a Riku y a mi, siempre nos contaba historias de ella: una loba plateada con ojos esmeraldas, hermosa, fuerte, bondadosa... "suspira"
Lilian: Vash...
Vash: Siempre que me acuerdo de ella, siento como si mi vida no valiera nada sin ella
Lilian: ... "Baja del árbol"
Vash: ¿Lilian?
Lilian: ¡Ya vuelvo Vash! "sale corriendo"
Vash: "Suspira" a veces no entiendo a esa gata
"En el bosque... "

Lilian: Tiene que estar por aquí... ¿?
Nombre: Shery Sun
Edad: 14
Personalidad: Es algo vanidosa y orgullosa, pero muy valiente y alegre, puedes contar con ella en lo que sea
Poderes: Un Bastón con punta de Sol, que le permite viajar entre planetas y lanzar  fuego (dependiendo de su furia en la batalla)
Lilian: ¿Quien... eres tu? "mirándola con desconfianza"
Shery: Mi nombre es Shery y ¡es un placer conocerte!
Lilian: (Una niñita rosita... ) "sigue caminando"
Shery: ¿A donde vas?
Lilian: No te importa "sin mirarla"
Shery: Quiero ir contigo
Lilian: A ver, ¿quien crees que soy?
Shery: No lo se-
Lilian: Exacto, no lo sabes
Shery: Igual, iré contigo
Lilian: ¿Y quien te invito?
Shery: No hables y sigue caminando
Lilian: (Uyyyy, ¿y esta quien se cree? bondad o no bondad, soy la Princesa de las Tinieblas, no me voy a ablandar, mucho menos con esta mocosa) esta bien, pero, 3 cosas claras: 1- Camina 5 metros alejada de mi, 2- No hables a menos que yo te de permiso y 3- No hagas nada a menos que yo te de permiso
Shery: Tu no me das ordenes-
Lilian: "Saca dos esferas oscuras" si quieres venir conmigo, tendrás que obedecer niña
Shery: Grrrr "asiente con la cabeza"
Lilian: Bien, camina "caminando"
"Un tiempo después... "

Shery: (¿Y esta se cree que?, es decir, solo intento ser amable con ella, tendré que darle una lección si sigue así)
Lilian: (¿Darme una... lección? ¿y esta quien se ha creído?) alto
Shery: ¿Que sucede?
Lilian: ...
Shery: ¿Que pasa?
Lilian: ¡Abajo! "tira a Shery al suelo y ella se tira"
"Un rayo pasa encima de ellas"
Lilian: ¿Que demonios?
Arishop: Buenas tardes su Tenebrosidad
Lilian: O_o, ¿¡Arishop!?, "cubriendo a Shery" ¿que haces aquí?
Arishop: Es hora de saldar cuentas niña, tu padre esta muy disgustado contigo y me mando a llevarte a su presencia
Lilian: ¡Ja, ja, JA! "sarcástica" ¿es en serio? "posición de batalla" intentalo
Arishop: No conmigo
Arishop: Con mi mascota
Shery: Yo me encargo Lilian "le tira una patada en la cara y se cae"
Arishop: Niña incredula, no te metas ¡ataca!
"La serpiente se puso de pie rápidamente y lanzo plumas afiladas de sus alas, Lilian se defendia con escudos oscuros, mientras que Shery repelía las plumas con golpes continuos... "

Arishop: ¡Serpiente inútil!, ¡haz algo!
"La serpiente lanza una tormenta de plumas"
Shery: No podre con todas "viendo como se acercan"
"Al cerrar sus ojos, sentía como algo estaba encima de ella (No malpiensen), para cuando abrió los ojos, vio que Lilian le había protegido del ataque... "

Lilian: ¡No te quedes allí!, ¡sal, no aguantare mucho mas con las plumas en mi espalda!
Shery: ¿Por que?
Lilian: ¡SAL AHORA!
Shery: "Sale y se levanta"
Lilian: Bien... ahora, alejate los 5 metros que te dije
Shery: ¿Crees que este sea el momento de-
Lilian: Solo ¡hazlo!
"Se aleja"
Lilian: Excelente, oye Arishop
Arishop: ¿Si?
Lilian: Mandale un saludo a mi padre, y dile que nosotros iremos por el, y lamentara todo lo que el ha hecho "se da la vuelta y carga una esfera"
Arishop: ¡Alto!, ¡detente!
Lilian: "Lanza la esfera y manda a volar a Arishop"
Arishop: ¡Ahhhhh! "a lo lejos"
Shery: Lilian...
Lilian: ¡No te quedes allí, ayudame! "sosteniendose de un árbol"
Shery: "Pasa su mano por su hombro" ¿vez esa luz Lilian?
Lilian: Hmn... (¿sera posible?) vamos
"En el haz de luz... "

Lilian: Lo... supuse, estamos en el Lago de los Deseos
Shery: ¿Lago... de los Deseos?
Lilian: O también conocido como "El Lago Daedrico", es conocido por conceder deseos solo a los puros de corazón
Shery: ¿De verdad? "ilusionada"
Lilian: Quizas a ti te conceda un deseo... pero a mi no, no soy pura
Shery: A poco, Lilian, me salvaste, vamos... "se acerca al lago"
Lago: "Te concederé un deseo Shery" "pide lo que quieras"
Shery: Por favor, cura a mi amiga
Lago: "Tus deseos son ordenes"
"Las heridas y las plumas desaparecen"
Lilian: Gracias...
Lago: "Lilian... "
Lilian: ¿?
Lago: "Te concederé un deseo, pide... lo que quieras"
Shery: Te lo dije Lilian, pide lo que quieras
Lilian: (Tiene razón, podría pedir lo que quisiera, poder ilimitado, ser la dueña del mundo... pero, Vash, el pobre ha sufrido mucho, y soy su novia, no he hecho nada por el... bien, ya tengo mi deseo) Lago... deseo algo que haga recordar a mi amigo Vash lo hermosa que era su madre
Lago: Tus deseos son ordenes
"Una luz emerge del lago"
"Mientras... "

Vash: Lilian se ha tardado mucho, ¿habla pasado algo?
Lilian: ¡Vash!
Vash: Lilian, oh Lilian "se arrodilla" ¡oh gracias a Serafhin que estas bien!
Lilian: Jeje, no es... para tanto Vashel "apenada"
Vash: ¿Donde estabas?
Lilian: Toma, necesito darte esto "le da un dije"
Vash: ¿Un... dije?
Lilian: Si, abrelo
"El dije contenía una foto de su padre, su madre, de el y de Riku"
Vash: "Llorando" Lilian... ¿lo buscaste... para mi?
Lilian: "Asiente con la cabeza"
Vash: Lilian... gracias "la besa"
Lilian: "Se aleja" alto... yo empiezo Vashel "lo besa"
"Desde un árbol"
Shery: Parece que somos amigas
Lilian: (Si, pero no tientes a la suerte niña...)

3 comentarios:

  1. Shery: LILIAN MALA (Haciendo pucheros)
    Kimberly: .-. no hagas ese tipo de escandolos ¬¬ mira te protegio .w.
    Shery: P-pero... ¡ES TAN TERCA!
    Kimberly: (slap face) ¬¬ con el tiempo se va ablandando
    Shery: No estamos hablando de comida
    Kimberly: ¡AGH! Es una forma de decir
    Shery: ._. Ah...
    Kimberly: Ah... por cierto ya hare un dibujo de ella e.e por que esa imagen era su loook de antes .-.
    Shery: exacto -w-
    Kimberly: Gracias por aparecer a Shery
    Shery: n.n Shii
    Kimberly: Genial Chapter Iuban eres genial sigue asi
    Shery: Cambio y fuera...☼

    ResponderEliminar
  2. ania: awwwwwwwww TTwTT que bonito lo del dije...
    ani: huy sii tiente suerte ¬_¬ *sarcastica*
    ania: oh vamos anita la huerfanita XD
    ani: *un aura negra la rodea* que haz dicho?
    ania: o_O que....estas huerfanita?
    ani: el hecho de que este sola no te hace DECIRLO! ENTINDES?!
    ania: o.oU o-ok....
    ani: G-nial capo! sigue asi!
    ania: \(o.o) bye! cuidate!

    ResponderEliminar
  3. Yo: Ay Dios...
    Vash: ¿Le acaban de decir a Lilian... que se podria ablandar?
    Lilian: ¡¿ABLANDAR?!, ¡¿YO?!, ¡NUNCA, NUNCA Y NUNCA!
    Todos: O_o
    Vash: Pero fue un bonito detalle lo del dije
    Lilian: Ah, ya Vashel... me haras
    Yo: Dilo...
    Lilian: No... no debo
    Iuban: Ambas sabemos que quieres decirlo...
    Lilian: ... ¡Me haras...! sonrojar...
    Todos: ¡Lo dijo!
    Lilian: Aun asi... ¡soy la Princesa de las Tinieblas, y nadie me hara ser una niña rosita!
    Yo: Si tu, como no...

    ResponderEliminar