lunes, 20 de febrero de 2012

Capitulo I- La Princesa de Skyland (1 Parte)

???- !Iuban corre, nos van a alcanzar!
Yo- (respirando agitadamente), no... no puedo... seguir... mas
???- !Vamos, aguanta! (lo secuestran)
Yo- !Hermano!
Hemos estado corriendo por horas, escapando de nuestros captores. Han matado a nuestros padres, y ahora... Han secuestrado a mi hermano... Ya... no puedo seguir... huyendo. He encontrado refugio en el bosque, pero, mi cansancio ya no... me permite... seguir... mas (ahi cai desmayada en el bosque)
Unos dias despues...
Desperte en una cama, cerca del bosque, me dolia mucho la cabeza, ahi, fue cuando la conoci...
???- Hola, yo fui quien te rescate, me llamo Angela.
Yo me quede callada, solo ma miraba de reojo (me parecia muy familiar)
Angela- ¿Estas bien?, al parecer, tienes amnesia.
Yo- ¿Am... nesia?
Angela- Si, es... cuando... olvidas toda tu vida (sonrie), ¿no recueras tu nombre tampoco?
Yo- No... no recuerdo nada.
Angela- Bueno (me mira), querras verte en un espejo. Se que suena raro, pero te lo explicare.
Me parecio en realidad algo sin sentido, pero lo hice...
Me vi completamente en un espejo, senti un sentimiento de nostalgia en mi interior...
Angela- Te rescate hace 5 dias del Bosque de los Sueños, pero estabas diferente a como estas ahora, estabas-
???- !Angela!
Yo- ¿Quienes son?
Angela- Mis amigos, debes de conocerlos, ven (me agarra y salimos de los casa)

Yo soy Skye Prower

Yo soy Argyle the Crocodile

Yo soy Melody Prower

Nosotros somos Manik y Sonia Acorn

Y yo Lara-Su the Echidna
Todos parecian muy amigables, sobre todo ese Skye (que me parecia muy lindo), todo iba bien, estabamos disfrutando el dia, yo solo le estaba dando vueltas a todo: ¿quien soy, donde estoy, por que perdi la meomrio y, de donde provengo?. Luego de un rato, Skye se me acerco y nos pusimos a hablar:
Skye- ¿Y no sabes de donde vienes?
Yo- No, no recuerdo nada de nada.
Skye- Bueno (suspira), tendremos que descubrir que paso.
Yo- Eso creo.
Skye- A proposito, ¿por que tienes un ojo de un color y otro de otro color?
Ahi me enoje de repente, me salio un aura negra, y solo le dije:¨
¡ESO NO TE INCUMBE!
Skye salio disparado por el grito hacia el bosque, Angela se dio cuenta y me dijo:
Angela: Eres una Skylander...
Todos se quedaron en silencio, (al parecer todos sabian que era un Skylander)
Yo- ¿Que es eso?
Angela- Luego te explico, por ahora, hay que buscar a Skye. Espero que esas colas les hayan servido para volar o para amortiguar la caida.
                                                                                                                                      Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario