lunes, 20 de febrero de 2012

Capitulo II- La Princesa de Skyland (2 Parte)

Habíamos salido a buscar a Skye, (a quien accidentalmente mande a volar), nos separamos en grupos para buscar a Skye, yo fui con Angela. Mientras buscábamos a Skye, le pregunte a Angela:
Yo- Angela, ¿que es un Skylander?
Angela- Son seres celestiales que provienen de un planeta llamado Skyland, muy alejado en las nubes, inalcanzable para los mortales.
Yo- ¿Y, por que dices que yo soy una Skylander?
Angela- ¿Recuerdas que te dije que te encontré diferente?, resulta que te encontré con tu piel negra y tus ojos amarillos, con alas blancas de demonio. Los Skylanders son ángeles y demonios que hicieron un tratado de paz entre ellos para vivir en armonía, al mando de sus reyes. Además, tus ojos tienen una característica única: son de diferentes colores. Eso se llama Heterocroma Skylardiana.
Yo- Sabes mucho sobre los ángeles y los demonios Angela.
Angela- !Veo a Skye!
Yo- ¿Donde esta?
Angela- Esta a- (se agacha)
Yo- (me agacho y bajo la voz) Angela, ¿que pasa?
Angela- El lo tiene.
Yo- ¿El?
Angela- El hombre gordo, en la roca. El tiene a Skye.
Ahi se podia ver a un hombre gordo que comandaba una serie de robots, y, efectivamente, Skye estaba atrapado en una jaula.
Skye- ¡Nega, no te saldras con la tuya! ¡Liberame!
Nega- ¡No hasta que me digas donde esta la Skylander!
Skye- ¡Aun si lo supiera no te lo diria, los Skylanders no deben estar bajo tu control!
Nega- ¿Eso crees?, ¿entonces por que tus amigas estan escondidas?
Angela- Veo que nos descubristes, Nega.
Nega- Si, y veo que tienes a una linda chica.
Yo- ¡Libera a Skye ahora, Nega!
Nega- (mira mis ojos) ¡Tu eres la Skylander!, ¡por fin obtendre el poder del Nucleo de Skyland y sere invencible! (chasquea los dedos)
Cuando chasqueo los dedos, un enorme robot salio. Nega se monto rapidamente y con una voz macabra dijo:

Nega- ¡Te atrapare Skylander!
Empezamos a pelear con ese robot, Angela utilizo su telequinesis para devolverles sus misiles, mientras yo corria a su alrededor para distraerlo. Luego de un rato, ya nos encontrabamos cansadas:
Angela- (cansada), esto es muy dificil... no pense que Nega fuera tan inteligente para crear un robot tan resistente.
Yo- (cansada), yo tambien.
Angela- (bajando la voz), tu rescata a Skye, yo me encargare de Nega.
Yo- Entendido.
Argyle- ¡Ey!, ¿podemos ayudar?
Angela- ¡Argyle!
Los demas habian llegado para ayudarnos (buen momento, ¿no?)
Lara-Su- ¡Nosostros nos encargaremos de Nega!
Nega- ¡Entonces adelante!
Mientras los demas peleaban con Nega, yo libere a Skye...
Yo- Skye, disculpa por mandarte a volar (me sonrio)
Skye- No importa, ahora tenemos que ayudar a los demas.
Nos unimos a la pelea, pero Nega lo tenia todod planeado. Me sorprendio y me agarro y empezo a lanzarme descargar electricas...
Angela- ¡Liberala!
Nega- ¡Nunca!
Empeze a llorar del dolor, de pronto, empece a emanar un aura negra, de pronto, me puse negra con los ojos rojos, y le dije a Nega...
Yo- (voz macabra), sueltame...
Nega no me solto, asi que yo solo levante mi mano y la baje con brusquedad, ahi, el robot de Nega bajo rapidamente al piso, y solo le lanze una esfera de energia y destrui el robot de Nega, mandandolo a volar a el tambien...
Nega- ¡UAHHHHHHHH! (Desaparecia de vista)
Luego de eso, me desmaye, me sentia debil, pero a la vez fuerte, ahi, un nombre paso por mi mente...
"Iuban... Despierta, esa eres tu, mi niña"
Habia por fin recordado mi nombre...

En otro lugar...
???- Nega no lo logro, no importa, muy pronto conseguire lo que quiero

???- ¡Eso sera el poder infinito de los Skylanders! (rie malvadamente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario