lunes, 27 de febrero de 2012

Nuevos Lugares y Nuevas Especies

Aqui les dejo una pequeña explicacion sobre los nuevos lugares y las nuevas especies que aparecen en el blog:
Skyland: Planeta creado por el Rey Demonio Kiung IV y la Reina Angel Sarafhin I por un tratado de paz de hace 1.000 años. Es un planeta-ciudad flotante que se encuentra por encima de Mobius y que consta de 2 partes: la primera, donde gobiernan los angeles (durante el dia) y la segunda, donde gobiernan los demonios (durante la noche). Su nucleo consiste en la Emerald Specter, una esmeralda de gran poder. Sus habitantes son demonios y angeles, que tomaron el nombre de Skylanders.
Vista Preliminar de Skyland Angelical
(Muy parecida a Angel Island)

Vista Preliminar de Skyland Oscura
-Tratado de Paz Skylardiano: Fue el tratado de paz que realizo el Rey Demonio Kiung IV y la Reina Angel Sarafhin I en la epoca de pelea de Pachacamac con los Gizord. Esta guardado en el Templo de la Emerald Specter. Este dice asi:
"Nosotros, los demonios y los angeles prometemos en frente de la Emerald Specter y nuestros ancestros no volver a pelear hasta que este tratado sea roto o los reyes lo decidan asi. Tambien prometemos vivr en armonia en esta nueva tierra descubierta a la que llamaremos "Skyland" en honor al Dios del Cielo Angelical: Skyluz y el Dios del Infierno: Landerys. Crearemos nuestra propia raza y viviremos en paz y armonia, compartiendo la tierra: durante el dia, gobernaran los angeles, durante la noche, los demonios tomaran el control. Asi sera, hasta que este tratado sea roto. Declaramos nuestro matrimonio en son de paz hacia los grandes dioses del Infierno y del Cielo"
Rey Kiung IV y Reina Sarafhin I

-Skylander: Son los angeles y los demonios que se juntaron en un tratado de paz para vivir juntos. Son grandes alquimistas y medicos, y son inmunes a las enfremedades, son tambien grandes guerreros pero son muy pacificos, no utilizan la fuerza a menos que se le provoque´´´. Son distintos tipos de animales (como los Mobians). Su cultura se basa en la alquimia y la enfermeria, y su economia es a base del comercio con los demonios (es decir: los angeles cultivan para venderselos a los demonios y viceversa). Su religion es a base de la Emerald Specter (rendirle culto, oraciones en su nombre, etc). A pesar de ser sumamente territoriales, no toman rehenes. Hay 3 tipos de Skylander:
1) Skylander Angelical Completo: Skylander que tiene sus genes angelicales al 100%. Son completamente blancos con alas de angel con ojos verdes.
2) Skylander Oscuro Completo: Skylander que tiene sus genes demoniacos al 100%. Son completamente negros (en el caso de Lilian amarillo), con alas de demonio con ojos rojos (en el caso de Lilian naranjas)
3) Skylander Hibrido: Los mas raros Skylander, nacen con 50% genes angelicales, 50% genes demoniacos. Generalmente sufren de Heterocroma Skylardiano (sus ojos son de diferentes colores) y tienen pelaje dependiendo de sus genes (Iuban tiene pelaje blanco, mientras que Tenebrus tiene pelaje negro). Suelen ser de la realeza.

Reino de las Tinieblas: Reino a donde fue desterrada la familia de Lilian. Aqui Lilian gobierna como la Princesa de las Tinieblas.
                                                        Vista del Cementerio de Elefantes
                                                     (Ubicado en el Reino de las Tinieblas)
Skylander Hibrido Legendario: Skylander que nace cada 300 años que posee poderes de luz y oscuridad mas grandes que los demas Skylanders. Suelen pertenecer a la realeza.
Emerald Specter: Esmeralda que sirve de nucleo de Skyland. No se sabe de donde provino, pero se sabe que tiene mas poder que la Esmeralda Madre.
´´´: Ver capitulo II

No hay comentarios:

Publicar un comentario