Narrador:
"Después de lo ocurrido en el páramo seco, Lilian pensaba con desprecio su nuevo plan, para vengarse de la Skylander por su horrendo destierro. Con malicia y dicha, la Princesa de las Tinieblas decía:"
Lilian: Por fin mi sueño se hará realidad... Y el poder máximo mio sera.
Narrador:
"Sus subditos la adoraban y la apoyaban, como si estuvieran hipnotizados, mas la malvada Skylander ni cuenta se daba, solo veía por sus visiones con una gran sonrisa, como la Skylander moría, a manos de la energía oscura que de su padre había heredado"
Narrador:
"Mas debemos de volver a un lugar conocido, en la mente de la Skylander, quien había caído en ese frió lugar, y, con preocupación, solo podía pensar:"
Iuban- ¿Ahora que voy a hacer?, no se ni que paso, ¿que debo hacer?
Narrador:
"Sus amigos estaban preocupados por su estado, en especial Angela, quien no paraba de pensar una solución, sin embargo, sus conocimientos eran nulos y, si encontraba una solución, muy tarde seria ya para la vida de su amiga salvar"
Angela: (Algo debo de hacer... Y con las manos cruzadas no me quedare), ¡¡¡
Narrador:
"A Angela se le había ocurrido una idea muy buena, y seria su ultima oportunidad para salvar a su amiga, y a Lilian derrotar"
Angela: Se a donde debo ir... Al Bosque de los Lamentos, la savia del Árbol del Silencio debería poder sanarla y así no morirá.
Narrador:
"Sus amigos se mostraron escépticos a la idea, pero Angela los dejo a cargo de la Skylander. Al principio ellos no estaban de acuerdo, pero la erizo solo les dijo:"
Angela: ¡Si algo le pasa a Iuban, muy caro las pagaran. Eso se los puedo asegurar!
Narrador:
"Todos reaccionaron enseguida, y se fueron a atender a la Skylander. Todos excepto Skye, quien confronto a Angela con furia:"
Skye: ¡No me quedare haciendo nada, yo iré contigo Angela, así yo muera!
Narrador:
"Al principio, la erizo lo miro con furia, pero, comprendiendo lo que el pequeño zorro sentía por su amiga, lo dejo irse con ella, en su larga travesía"
En el Bosque de los Lamentos...
Narrador:
"Angela y Skye ya se encontraban en el bosque, pero la princesa con su ejercito estaba ya hasta el borde, y con molestia y descaro exclamó:"
Lilian: ¡No dejen que escapen, si los dejan escapar, (mirándolo a su ejercito y apuntandolo), hoy sus cabezas rodaran!
Narrador:
"Su ejercito miro a su ama con miedo, pero dispuestos a matar a los héroes de la historia, obedecieron a su emperatriz y se dirigieron al centro, de lo que seria, un fuerte tormento. La gata los miraba de reojo, y con asombro y orgullo dijo al viento tormentoso:"
Llian: ¡ESTARAS ORGULLOSO DE MI PAPA, VENGARE A NUESTRO CLAN Y EL TRONO POR FIN MIO SERA!
Continuara...
No hay comentarios:
Publicar un comentario