lunes, 20 de febrero de 2012

Capitulo III- Esta Noche es para Amar

Hora: 12:00 pm...
Lugar: Sueños de Iuban
Estado: Pesadilla Pasada
Iuban- ¡Hermano!, ¿donde estas?
Lilian- Ja, ja, ja, ja...
Iuban- ¡Dejate ver Lilian!
Llian- Sabes, esto es mas divertido de lo que pense... Jugar con tus sueños... Con tu yo del pasado... Es tan facil manipularte con-
Iuban- ¿Con que?
Lilian- Con tu hermano... querida prima...
Iuban- ¡No hables como si lo conocieras Lilian!
Lilian- Al contrario Iuban... (señala un vacio), el... esta con nosotros. (Se le acerca y la tumba al vacio)
Iuban- ¡NOOOOOO!

Hora: 2:00 am...
Lugar: Hogar de Angela
Estado: Despertar Rotundo
Desperte en casa de Angela, estaba asustada por la pesadilla (hasta estaba sudando), asi que decidi salir a caminar.
Yo- ¿Quien seria esa gata?, ¿y de quien estaria hablando ella?, (suspiro), le estoy dando demasiadas vueltas a esto.
No me percate que Skye me habia visto salir, me di cuenta momentos despues...
Yo- Skye, sal ya, no te hare nada.
Skye. Disculpa si te segui, pero, ¿que haces aqui?
Yo- (suspiro), nada, solo... me relajaba.
Skye- Si quieres relajarte (me agarra), conozco un lugar perfecto para eso (se eleva)
Skye me llevo a un lugar hermoso y armonioso llamado, "Upendi"

Ahi disfrutamos de una vista maravillosa, disfrutamos nadando y volando (si, puedo volar XD), y luego nos recostamos en una montaña a contemplar la Luna y las Estrellas, mientras el viento revoloteaba en nuestros rostros...
Skye- ¿Te gusta? (pregunta preocupado)
Yo- Me encanta, es bellisimo Skye. Gracias por traerme.
Skye- Por nada, siempre vengo aqui cuando me siento preocupado por algo.
Yo- ¿Sabes?, no recuerdo nada. Pero... siento como si conociera todo esto desde toda la vida.
Skye- ¿Ah, si?, bueno, mi hermana y yo soliamos venir para jugar aqui cuando eramos mas pequeños.
Yo- (me rio), conoces muchas cosas Skye, y, ¿que edad tienes?
Skye- ¿Yo? (se señala), tengo 14. Tu no pareces pasar de los 16 años....
Yo- Iuban, por fin recorde mi nombre.
Skye- ¿¡En serio!?, ¡eso es fantastico, es un gran avance!
Yo- Si, cierto. Pero no recuerdo mas nada.
Skye- Bueno, poco a poco se recuerdan las cosas.
Solo sonrei, nos quedamos un buen tiempo viendo las Estrellas, y no nos percatamos de que la hermana mayor de Skye, Melody y Angela nos estaban vigilando.

Hora- 3:45
Lugar- Upendi
Estado- Mision "Amor"
Angela- ¿Ahora Melody?
Melody- Paciencia, espera a que se levanten y bajen de la montaña.
Cuando nos dimos cuenta del tiempo que habia pasado, Skye y yo estabamos bajando la montaña para irnos de alli, cuando...
Melody- Ahora Angela.
Angela jalo una cuerda y Skye y yo nos caimos rodando por la montaña, hasta que terminamos en el pie de esta, cerca del manantial, Skye estaba encima de mi, ambos nos sonrojamos, (no se porque), yo le dije...
Yo- ¿Y que esperas? (dije con ternura)...
Skye sabia de lo que estaba hablando, pero dijo...
Skye- (tembloroso), no... yo no...

Skye y yo nos quedamos en silencio, nos sonrojamos y dijimos al unisono...
Los dos- Eso fue... tierno (con pena)
Nos fuimos a nuestras casas, mientras unas Angela y Melody sonreian y se felicitaban por un buen trabajo, yo solo podia pensar en ese beso... que me hizo sentir... diferente y... creo que muy (muy, muy, muy en el fondo, siento sentimientos de amor hacia Skye)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario