martes, 21 de febrero de 2012

Personajes

Quiero hacer un breve resumen de los personajes que aparecieron en estos 5 capitulos...

-Iuban Skylander: Descendiente del linaje real de la familia Skylander, es una princesa de la Luz destinada a gobernar Skyland con su hermano, sin embargo, un enemigo misterioso no quizo eso, y ataco su castillo, matando a sus padres, secuestrando a su hermano y provocandole a Iuban amnesia. Iuban es parecida a una ardilla con cabello blanco con mechones amarillos, ademas, tiene Heterocroma Skylardiana, debido a que sus padres aon un angel y un demonio. Posee poderes tanto oscuros como de luz, sin embargo, aun no puede controlar los de oscuridad y no ha descubierto los de luz. Es una chica de 16 años solitaria y dulce, que siempre esta dispuesta a ayudar a los mas necesitados. Es una Skylander Hibrida, y esta enamorada de Skye.

-Tenebrus Skylander- Hermano de Iuban, quien fue secuestrado por el enemigo misterioso cuando ataco Skyland. Por lo visto, quiere mucho a su hermana.

-Llian Monster- Princesa de las Tinieblas e hija del hermano del padre de Iuban, es una gata amarilla con ojos de serpiente sin sentimientos, que solo quiere vengarse de su prima para poder gobernar Skyland. Es una Skylander Oscura Completa. Eggman Gena trabaja para ella, pero piensa traicionarlo para obtener el poder de los Skylanders.

-Rey Nerufar Skylander: Antiguo soberano de Skyland. Murio en el asalto a Skyland.

-Reina Alexi Skylander: Antigua soberana de Skyland. Murio en el asalto a Skyland.

-Angela the Hedgehog: Eriza marron con mechones morados que recato a Iuban luego de escapar de Skyland. Al parecer, conoce mucho sobre los Skylander. Es mitad angel, maga, diabla y demonio, pero sabe disimular bien sus poderes. Se molesta si alguien se mete con ella o con sus amigos, haciendo que saque su parte diabla.

-Lara-Su the Echidna: Hija de Knuckles y Julie-Su. Una de las amigas de Angela.

-Argyle the Crocodile: Hijo de Vector. Otro de los amigos de Angela.

-Manik y Sonia Acorn: Hijos de Sonic y Sally. Otros de los amigos de Angela.

-Melody Prower: Hija de Mina y Tails y hermana mayor de Skye. Una amiga de Angela.

-Skye Prower: Hijo de Mina y Tails y hermano menor de Skye. Un amigo de Angela, al parecer, esta enamorado de Iuban.

-Dr. Eggma Nega: Tambien conocido como Nega es un doctor que proviene de otra dimension. Quiere el poder de los Skylanders para gobernar el mundo. Trabaja para Lilian, pero no hace un buen trabajo para ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario