martes, 21 de febrero de 2012

Capitulo IV- Visiones

Al día siguiente...
Salí a caminar al alrededor de las 6:30, para sacarme de la cabeza ese horrible sueño que tuve hace unas noches, de repente, me empecé a sentir mareada y tuve una especie de vision, donde vi a Angela recogiendome de un espacio rocoso, para después salir volando. Me preocupe mucho, pero no le di mucha importancia y seguí caminando hasta que llegue a un espacio desolado, ahí me recoste y decidí quedarme a descansar.

Mientras, en casa de Angela...
Angela- ¿Donde esta Iuban?
Skye- Debió de salir a caminar
Angela- ¿Sin decirme?, bueno, después de tener ese sueño, no me sorprende. Pero hay que tener cuidado, Nega anda tras de ella.
Skye- Bueno, puedo enviar a uno de mis robo-espías para saber donde esta...
Angela- ¡Hazlo!
Skye- ¡Esta bien, esta bien! (envía a sus robo-espías)
Robo-Espías- ENCONTRAR A IUBAN
Los robo-espías se fueron a buscar a Iuban, igualmente, Nega también estaba detrás de la Skylander...
Nega- ¡Robots, busquen a la Skylander y traiganmela viva!
Robots- ¡SI SEÑOR!
Los robots también se dirigieron al páramo donde estaba Iuban, pero Lilian tenia otros planes...

En el Castillo de Lilian...
Lilian- Solo faltan unas horas mas... y esa Skylander caerá.
Vasallo- ¿Y... por que, su maldad?
Lilian- Porque... los Skylander Hibridos no suelen resistir su poder oscuro... en el caso de Iuban, su parte oscura ya se manifesto hace poco tiempo, por lo que no sabra como usarla y...
Vasallo- ¿Y que... su grandeza?
Lilian- (sonrie), muy pronto lo veras, mi vasallo... da igual, dejare que Nega haga el trabajo sucio mientras nosotros atrapamos el premio. ¡Preparen al ejercito!
Vasallo- ¡SI MI PRINCESA!

En el paramo...
Me habia quedado dormida, pero me desperto una pequeña vibracion en mi oreja. Era un robo-espia de Skye (supongo que era para saber mi ubicacion)
Yo- Bueno... no le voy a arruinar la fantasia a Skye.
Pero mi tranquilidad no duro mucho, ya que tuve otra vision: en esta, Nega comandaba otro robot y estabamos combatiendo, pero de pronto, me desmaye sin (aparente) causa. Ahi si me empeze a asustar, y decidi ir a hablar con Angela, pero, senti unas pisadas muy fuertes que se acercaban, ahi, vi como un ejercito de robots se acercaba...
Y tanbien divise un enorme robot a lo lejos (en realidad, era una maquina voladora)

Yo- Nega...
Nega- ¡Es tu ultima oportunidad de rendirte Skylander!
Yo- ¡Nunca!
Retrocedi y corri lo mas rapido que pude, alli me encontre con Angela...
Yo- Angela... Nega... robots (cansada)
Angela- Lo se, lo vi en una vision. Tranquila, te protegeremos, ¿no es cierto chicos?
Yo- ¿Que?
No me habia dado cuenta que los demas habian planeado una emboscada, que en un minuto destruyo a la mitad de los robots...
Angela- ¿Iuban... te doy los honores?
Yo- (sonandome los dedos), con gusto...
Empezamos a pelear con los robots de Eggman restantes. Cuando no quedaban muchos, decidi enfrentar a Nega por mi sola...

En las Montañas Eclipse (llamadas asi por su reflejo en un lago cercano)...
Logre arrinconar a Nega, ahi, Nega acciono sus misiles, pero los devolvi con simpleza, pero, no sabia predecir lo que iba a pasar...
Yo- (no lo entiendo, me siento mas cansada de lo normal... como si mi cuerpo estuviera mas pesado) (alce la mirada) !!!
Vi un humo negro que se acercaba a lo lejos en el cielo.
Yo- (¿Sera por eso que me siento asi...?)
Nega se dio cuenta, y aprovecho para golpearme con sus misiles, pero Angela logro detenerlos...
Angela- ¡Alejate de ella Nega!
Nega- ¿Y tu me lo vas a impedir, enana?
Ahi Angela se puso roja, y le dijo...
Angela- Nadie... me... dice... ¡¡¡ENANA!!!
Angela utilizo un hechizo para destruir por completo el robot de Nega, quien volvio a salir volando...
Nega- ¡UAHHHHHHH!
Angela me ayudo a levantarme...
Angela- Supe donde ibas a estar ya que uno de los robo-espias de Skye te siguio... me alegra haber llegado.
Yo- (cansada), si... yo tambien... me alegro...
Angela- ¿Iuban, estas bien?
Yo- (cansada), si... estoy bien... tranquila. Vamonos
Pero en realidad no me sentia tan bien, me costaba respirar, y me sentia muy pesada. Pero trate de no demostrarlo enfrente de Angela, pero, no pude resistir mas, y me desmaye...
Angela- ¡Iuban, despierta!. Espera, su piel esta ¿caliente?, (toca su frente). (Tiene muchisima fiebre, ademas, de esa aura negra, no tengo duda, es una Skylander Hibrida)
Angela tomo a Iuban y se la llevo a otro sitio...

En el Castillo de Lilian...
Vasallo- (Arrodillandose), mi señora, el ejercito esta listo, el Humo Korio fue liberado. Y nuestro exploradores confirmaron su vision, Majestad. La Skylander ha caido.
Lilian- Excelente, bueno, es hora de traerla ante mi. (Camina hasta un balcon)
¡¡¡EJERCITO MIO, ES HORA DE ATACAR A LA DESCENDIENTE DEL REY NERUFAR MIENTRAS ESTA DEBIL. LLEGO LA HORA DE TOMAR LO QUE ES "NUESTRO" POR DERECHO. SKYLAND SERA TODA MIA!!!
Ejercito- ¡LARGA VIDA A LA PRINCESA DE LAS TINIEBLAS!
Llian- (Espero que no me fallen) (rie macabramente)
                                                                                                                                      Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario