lunes, 27 de febrero de 2012

Capitulo VII- Reencuentro (Parte 1)

Luego de lo ocurrido en el Bosque de los Lamentos, Angela regresa para su casa, pero en el camino siente una presencia que le resultaba muy familiar...

Angela: ¿Quien eres?, ¡dejate ver!
¿¿¿: No es necesario que grites, Angela...
Angela: ¡Silver! (lo abraza)
Silver: (Le corresponde el abrazo), ¿que haces por aquí?
Angela: Te iba a preguntas lo mismo, ¿como están los demás?
Silver: Desde que te fuiste todo ha estado en calma. Pero debes de saber por que estoy aquí Angela.
Angela: (Nerviosa), ¿ah, si?
Silver: Me han informado que por aquí se ha visto un Skylander, y que tu tienes algo que ver. ¿Es eso cierto?
Angela: ¡No!, no, para nada (sonríe)
Silver: (La mira con desconfianza), entonces, si no es verdad. ¿Por que siento un aura híbrida no muy lejos de aquí?
Aquellas ultimas palabras de Silver dejaron a Angela en shock, no quería que nadie supiera de la existencia de Iuban, ni siquiera su hermano.
Angela: No debe de ser nada.
Silver: Angela, no me mientas. ¿Donde esta la Skylander?
Angela: Ya te dije que yo no se nada de la Skylander.
Silver la miro con rabia, pero después de un rato pensarlo dijo...
Silver: Espero que eso sea verdad, Angela. Entonces, (mira el cielo), le avisare a los demás que este sitio es 100% libre de Skylanders y que pueden venir-
Angela: ¡No, no, no, no, no!
Silver: ¡Lo sabia! ¿Donde esta la Skylander?
Angela: (Suspira), prometeme que no le dirás a nadie.
Silver: Lo prometo.
Angela: Bien...
Angela le explico todo a Silver: Desde que rescato a Iuban hasta el enfrentamiento con Lilian...
Silver: No me sorprende que Lilian este de regreso...
Angela: Pero por eso debemos de proteger mas que todo a Iuban, si la capturan a ella y a Tenebrus, no podremos detener a Lilian.
Silver: Cierto, pero el problema es saber cuando sera su próximo ataque...
¿¿¿: Creo que yo tengo esa respuesta, chicos...

Silver y Angela: ¡Darkness!
Darkness: La misma en persona chicos.
Silver: Pero ¿que haces aquí?
Darkness: ¿No se enteraron?, el Humo Kori fue extendido ya.
Angela: ¿¡Que!?
Silver: ¿Tienes idea de quien lo pudo haber hecho?
Darkness: Lamentablemente no, pero mi hermano ya esta buscando mas pistas.
Angela: Bueno Darkness, con respecto al próximo ataque-
Darkness: Ah, si. El próximo ataque sera en Soleanna, durante el aniversario de "La Catástrofe de Soleanna"
Angela: (Traga saliva)
Silver: ¿Algo conoces de ahí, verdad?
Angela: Si, pero me temo que eso no te lo puedo contar Silver.
Darkness: Si, pero te tengo que recordar que tu vida también esta en riesgo. Si el Humo Kori alcanza al Atmósfera, todo ser de la Luz sera completamente envenenado por el humo.
Silver: Es cierto...
Angela: ¿Pero que podemos hacer?
Todos se quedan pensando en un plan, cuando a Silver se le ocurre uno...
Silver: ¡Tengo una idea!
                                                                                                                                   Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario