sábado, 31 de marzo de 2012

Decimo Capitulo (Segundo Tomo)- New Siawood City

"Una vez que perdimos a mi hermano decidimos caminar por el campo, era extenso, así que fuimos despacio mientras conversabamos sobre nosotras..."
Maion: Dejame ver si entendí... Los príncipes del futuro quieren mis poderes para traer a Reckoning a la realidad.
Yo: Si
Maion: Ustedes vinieron para impedir que eso ocurriese, y para eso necesitan las "Armas Legendarias", ¿voy bien?
Yo: Si, vas bien
Maion: Para terminar, solo están 2 armas, y faltan 2 mas, ¿asi es?
Yo: Exacto.
Maion: Vaya, que lió. ¿?, Iuban ¿ves eso de allá?
Yo: ¿Donde? (buscando)
Maion: (Agarra mi cabeza y la voltea hacia el frente), allí
Yo: Ahhhh, allí. Parece una cuidad, ¿vamos a ver?
Maion: Porque no, vamos (salimos corriendo)
"Nos acercamos a un acantilado donde se podía apreciar toda la ciudad, era habitada por lobos, lobos guerreros muy ágiles y fuertes..."
Maion: Deberíamos irnos, apenas te estas recuperando de la golpiza que le di-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Iuban: Gracias por ser explicita en eso Maion
Maion: Oye, solo quería ser amable
Yo: Por favor, dejenme contar la historia. Solo faltan 10 capítulos mas y se termina la temporada.
Ambas: ¡¿En serio?!, ¡viva! (saltando de alegría)
Yo: Si, pero Maion saldrá perdiendo en el final.
Ambas: (Dejan de saltar y ponen caras tristes)
Yo: Bien, ¿donde me quede? (pensando), ah, ya me acorde...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo: Tranquila Maion, no creo que aquí nos hagan algo.
¿¿¿: ¿Que creen que hacen aquí?
Maion: (Voltea), ¿y quien te crees que eres para preguntárnoslo?
¿¿¿: Mi nombre es Sam Wolfer, ¿quienes son ustedes? (apuntandonos con una espada)
Skyriam: "Reflenix, hermana. Nos volvemos a ver. Iuban, esa es Reflenix, una de las Armas Legendarias que necesitamos"
Yo: (Me levanto), Sam, ¿donde conseguiste esa espada?
Sam: No te importa-
Yo: Si me importa, ¿donde la conseguiste?
Sam: Me la encontré hace unos días en una cueva cercana... es bonita, ¿no lo crees?
Maion: (Se levanta), si sobre todo bonita, si no te esta apuntando.
Sam: Igual, vayan se. Si el líder de la aldea las ve-
Lobo Mayor: ¿Que Sam?, si no son intrusas no tienen nada que temer.
Maion: Guao, que... grande es, sin ofender.
Lobo Mayor: ¿Que hacen aquí?, ¡largo de nuestras tierras!
Yo: Oiga, solo estábamos- (lobos nos apuntan con sus lanzas)
Lobo Mayor: ¡Llevenselas al centro de la ciudad y amarrenlas!
Lobos: (Nos amarran y nos llevan a la ciudad)
"Llegamos a la ciudad y ya eramos el centro de atracción: todos los lobos nos miraban con cara amenazante, sentías que te iban a matar en cualquier momento..."

Yo: (Empiezo a toser)
Maion: (Voz baja), Iuban ¿estas bien?
Yo: (Voz baja), no lo se, me siento algo mareada y sin fuerzas... apenas y puedo caminar...
Lobos: (Nos amarran en unas estacas en el centro de la ciudad)
Lobo Mayor: Se quedaran allí hasta mañana, (todos los lobos de la ciudad se retiran)
Sam: Adiós (se va)
Maion: ¿Pero que le pasa a esta gente?
Yo: No lo se, pero debemos de salir (sigo tosiendo)
Maion: Algo pasa aquí, tenemos que salir de aquí... pero ¿como romper estas cuerdas?
Yo: Si pudiera utilizar a Skyriam para quemar las cuerdas... desgraciadamente no tengo fuerzas para agarrarla...
Maion: Bueno, ¿nos quedaremos esperando nuestro final? (se rompen las cuerdas)
Sam: No lo creo (guarda a Reflenix)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Iuban: Vaya, la lobita nos salvo
Sam: Si, ¿y el gracias?
Maion; "¿Y el gracias?", ¡tu fuiste la que causo eso en primer lugar!
Sam: ¡No!
Maion: ¡Si!
Sam: ¡No!
Maion: ¡Si!
Iuban y Yo: -.-
Iuban: Sigue Zuly, dudo mucho que paren.
Yo: Bien, como seguía...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Maion: ¡Sam!
Sam: ¡Shhhhh!, (voz baja) callense, deben de irse de aquí...
Yo: Gracias, (toso)
Maion: Iuban, (me agarra), ¿que rayos te pasa?
Yo: No lo se... me siento débil...
Sam: Debe de ser el terreno... tienes una reacción alérgica al metal que se extrae en las minas de la ciudad. Ese metal se utiliza para el pavimento de la misma. Vámonos (empieza a caminar)
Maion: ¿Crees poder seguir nuestro paso Iuban?
Yo: Lo dudo mucho...
Maion: (Me sube a su espalda), ahora si, vámonos... (sigue a Sam)
"Seguimos a Sam hasta las afueras de la ciudad, empecé a sentirme mejor una vez que salimos, pero igual seguía tosiendo, y era continuo..."

Sam: No lo entiendo, salimos de la ciudad. (Saca a Reflenix) ¿sera la espada?
Maion: No se... (me carga) pero debemos de ir con los demás, ellos sabrán que hacer... ¿?, ¿por que siento algo caliente en mis brazos?
Yo: No se... ¿Sam?
Sam: Hmn, (toca mi frente), eres tu, parece que tuvieras quebranto.
Maion: (Toca mi frente), no es tu imaginación Sam, si tiene quebranto. Tenemos que llevarte con los demás... (sale corriendo)

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario