martes, 31 de julio de 2012

Capitulo I (Ultimo Tomo)- Describiendo la Realidad

Yo: Tengo algo que aclarar chicos...
Todos: ¿Que?
Yo: Esta vez yo narrare la historia, quiero intentarlo, y como es la ultima temporada, sera la única vez que lo haga
Iuban: Esta bien, me sentiré rara, pero vale
Yo: n-n
---------------------------
"Ya habían pasado 3 meses de lo ocurrido en el estadio, Iuban aun seguía algo dolida por la muerte de Rebecca, y su relación con Ashura no iba muy bien que digamos ya que ella pensaba que el le ocultaba algo desde hace tiempo...

Ahí se le veía descansando en un páramo desierto, contemplando el paisaje, solo sintiendo como el aire revoloteaba en sus espinas, solo intentando olvidar todas sus angustias y dolores, sin embargo, eso no duro mucho"

Iuban: ¿? "Viendo a los lados"
¿¿¿- Muy buenos días Señorita
Iuban: "Se levanta" ¿quien es usted?
"Ahí se poso ese demonio, rebosando el fuego de su cuello, manos y pies, con sus manos atrás y sus alas recogidas, con una mirada extraña hacia Iuban, ella se quedo mirando su collar dorado, como si le pareciese familiar, pero no podía recordar a que... "

¿¿¿- ¿Esta bien Señorita?
Iuban: Ahh, si, disculpe...
¿¿¿- Muy bien, si me disculpa "sigue caminando"
Iuban: Hmn... es alguien extraño, pero no puedo detenerme a ver a todo el que pase con una mirada extraña "se va corriendo"

"Iuban decidió ir a ver a Ashura, con la intención de hablar con el y ver como seguía todo... "
"En el Jardin de los Sales Gemelos... "

Ashura: "Mirando el Cielo"
Iuban: ¡Ashura!
Ashura: ¿? "mira hacia atrás" ¡Iuban! "la abraza"
Iuban: ¿Como estas?
Ashura: Bien... por así decirlo
Iuban: "Sonríe" ¿que haces?
Ashura: Nada, viendo el paisaje y pensando en algunas cosas "ve una luz"
Iuban: ¿Que es... esa luz?
Ashura: No lo se... "se levanta y la carga" pero no quiero saberlo "sale corriendo"

"Ashura corrió lo mas rápido que pudo con Iuban en sus brazos, esa luz no le parecía muy conveniente que digamos, pero algo estaba pasando: Ashura se estaba cansando conforme corría, sin mas energías, Ashura dejo a Iuban en el piso y cayó inconsciente en el suelo, al lado de la erizo... "

Iuban: Ashura "intenta despertarlo" por favor, despierta (¿que le pasa, por que esta así?)
"La luz se va acercando"
Iuban: Ay no "levanta a Ashura y empieza a correr"
"La luz se acerca mas"
Iuban: No, no, no...
"La luz los consume"
Iuban: ¡Noooo!

Iuban: "Despertando de golpe" "jadeando" solo fue... un sueño... un horrible y... despreciable sueño...
"Bosque Azulejo. 9:00 Am"

Iuban: "Caminando" ese fue un extraño sueño, hmn... ¿y quien seria ese demonio? "visión"
"Visión"

¿¿¿- Ahora... los veré pelear, a los mejores amigos de una vida... los veré pelear a muerte
"Un robot gigante apunta a Iuban con un cañón"
Iuban: No... no peleare contigo... tu no "brota una lágrima"
"Fin de la visión"

Iuban: "Jadeando" una visión... de mi futuro... y no lo veo muy bien que digamos "sale corriendo"
"En la casa de Angela... "

Angela: "Meditando"
Iuban: ¡Angela!
Angela: ¿?, ¡Iuban! "se abrazan"
Iuban: Me da gusto verte
Angela: Igualmente, ¿pasa algo?, esta sudando
Iuban: Tengo que... explicarte algo Angela
"Iuban le explica la visión a Angela"
Angela: Hmn... ya veo, pero, ¿no sabes a quien te referías y quien les hablaba?
Iuban: Ni idea
Angela: "Suspira" no puedo ayudarte mucho en eso entonces Iuban... pero... si puedo recomendarte algo: ve con Ashura, estoy segura de que tu visión tiene algo que ver con el... si vuelve otra visión, avisame
Iuban: Si... creo que sera lo mejor
"Iuban siguió el consejo de la erizo marrón y busco a Ashura por todos lados, pero no lo encontró en ninguna parte. Se sentía estúpida, por el no poder encontrar a su propio novio y mejor amigo... recordando la promesa que hizo hace unos meses, fue al estadio a visitar la tumba de Rebecca como muestra de respeto... "

Iuban: A veces pienso Rebecca... que no debería existir, no debería nunca haber venido aquí en primer lugar, siento que le arruine la vida a todos
Ashura: A mi no
Iuban: ¡Ashura! "lo abraza"
Ashura: Oh, jejeje... a mi también me da gusto verte Iuby
Iuban: "Lo suelta" debes de pensar que estoy loca, hablando con un muerto-
Ashura: Al contrario Iuban, eso, es lo que mi padre solía llamar "Describir Realidades"
Iuban: ¿Describir Realidades?
Ashura: Si... veras: estamos en la "Realidad Material", es decir, el mundo de los vivos... el hablar sobre tus problemas con alguien que ya no esta en este mundo, es decir, esta en el mundo de los no-vivos, "Realidad Inmaterial" como nombre científico, se refiera el describir tus problemas con alguien que te escucha y no dice nada, eso es lo que se llama "Describir Realidad"
Iuban: Guao, conoces de... términos Ashura
Ashura: Es un requisito en la academia de Skyland
Iuban: Hmn... a veces veo la muerte de Rebecca como algo lejano
Ashura: Otra vez lamentandote con eso...
Iuban: Fue mi culpa Ashura-
Ashura: ¡No lo fue Iuban!, ¡no lo fue!
Iuban: ¡Si lo fue Ashura!, ¿¡si no fuese así, por que me siento culpable!?
Ashura: ¡No lo se!, ¡pero debes de dejar de sentirte culpable Iuban!
Iuban: ¡No puedo Ashura!, ¡no puedo dejar de sentirme culpable por algo que hice con mis propias manos!
Ashura: "La agarra por los hombros" ¡Entiende Iuban, no quiero verte triste!, ¡nunca! "con lágrimas en sus ojos"
Iuban: Ash...
Ashura: ¡Nunca quiero verte triste ni agobiada Iuban, las decisiones se toman solo una vez!, ¡si la tomaste, ya no puedes hacer nada!
Iuban: Lo se... "cabizbaja"
Ashura: "Levanta mi cabeza con delicadeza" Iuby... prometeme algo: cualquier decisión que tomes, cualquiera que tomes en tu vida, no quiero que te lamentes por la consecuencia que eso tenga, ¿me entiendes?
Iuban: Si... "llorando" lo prometo
Ashura: "Secando mis lágrimas" ahora... ¿que dices si le das un beso a tu novio querido?
Iuban: Con gusto "lo beso"
"Al parecer, la relación de Iuban y Ashura estaba mejorando bastante bien..."
"Sin embargo, alguien no parecía verse feliz por eso... "

"Desde una montaña lejana... "
¿¿¿- Informe de la situacion
Alduin: Señor, tenemos sus almas

Arishop: Y sus poderes
Drawzer: Podemos usarlo como queramos, mi rey
"Sale el mismo demonio de la visión de Iuban"

¿¿¿- Excelente mis chicos, tomen sus posiciones y esperen ordenes
Los Tres: Si, Lord Magix "se van"
D. Magix: Iuban, querida Iuban... disfrutas la vida con tu querido Ashura, pero... si supieras lo que yo se, ahora no estuvieran juntos "arrastra sus garras por los arboles" pero... dejare que mis generales jueguen con ustedes y luego, yo jugare con sus almas queridos Skylanders... "se desvanece en una nube de humo"
---------------------
Se preguntaran, ¿por que empece antes? es que... mañana es el cumpleaños de mi mama, y quiero pasar lo mas que pueda con ella, así que empece un dia antes para poder estar con ella todo lo que ella quiera, ¡nos vemos chicos ;) !

1 comentario:

  1. ani: awww esas cositas son malas?
    ania: no jusgez sus poderes
    ani: asi no se escribe jusgez
    ania: >:| lo que pasa esque etto....no se como se escribe n.nU
    ani: *caida anime* puedo decir que la primer imagen esta G-nial....
    ania: o.o cierto :D G-nial capo me dejaste picada intrigada y creo que es igual XD sigue asi!

    ResponderEliminar