jueves, 28 de junio de 2012

Decimo Capitulo (Tercer Tomo)- Una Pelea entre Almas Gemelas (3ª Parte)

"Iuban":
"Ya no podia moverme, sin embargo, recorde que tenia a Skyriam, la saque y me apoye con ella, sabia que no podia utilizarla ya que seria contra las reglas, pero salte como pude hacia el estadio y alli utilize un hechizo de fuego para atraer a Ashura hacia el suelo..."

"Ashura":
"Vi el hechizo de Iuban desde el aire, asi que decidi bajar, me teletransporte detras de ella..."
Ashura: Hola Iuban "voz macabra"
Yo: Ashura.. "volteando lentamente"
Ashura: Quiero terminar con esto Iuban... no soporto golpear a alguien que amo con mi corazon entero
Yo: Yo tambien Ashura, pero esto no terminara hasta que alguno de nosotros dos caiga fuera de combate y lo sabes
Ashura: Lo se... pelea con todas tus fuerzas Iuban, se que eres mas fuerte que eso "me golpea en la espalda y me sube al Cielo"
"La subi y la golpee continuamente con mi puño lleno de energia oscura hasta cansarme, subi hasta ponerme enfrente de ella, veia su cara de preocupacion y tristeza por pelear, empeze a llorar junto a ella, la agarre y utilize mi Mov. Sismico y nos golpeamos juntos hasta el suelo. Sali disparado hasta una pared, sentia como mi energia oscura aumentaba mas y mas, pero sabia como mantenerla a raya..."

Tenebrus: No puedo ver...
Kairi: Ashura sabe manejar bien sus poderes oscuros
Vash: Increible sin lugar a dudas
Lilian: Este no es el final chicos
Riley: ¿Por que lo dices?
Lilian: Siento el aura y el Ki de Iuban... aun no se dara por vencida
Sam: Si, yo tambien lo siento... ella es fuerte
Lilian: "Dolor de cabeza"
Tenebrus: ¿Que pasa Lilian?
Lilian: El aura de tu hermana-
Sam: ¿Que pasa con su aura?
Lilian. Hace... unos momentos era clara, pero ahora la siento... oscura
Kairi: ¿Oscura?
Tenebrus: Su parte de Skylander Oscuro
Angela: Esto sera malo ¿cierto?
Riku: Malo para Ashura-
Lilian: Y para Iuban... aun no sabe como controlar toda esa energia oscura
Riley: ¿No podemos hacer nada?
Kairi: No, solo rezar para que Iuban sepa como controlarse y rezar para que Ashura sepa defenderse
Vash: Pero, ¿por que su aura es oscura de repente?

Ashura: "Levantandose"
Kairi: "La parte oscura de Iuban debio salir como una auto-defensa a la amenzasa que se le presento. En este caso, la pelea con Ashura Oscuro es demasiado para ella, y como auto-defensa ante el peligro, deberia haber salido la parte luminosa de Iuban. Sin embargo, la energia oscura de Ashura se fue pasando a Iuban, asi que su parte luminosa no pudo con su parte oscura, que termino por convertirse en su auto-defensa ahora"
Ashura: "Siente mi aura y retrocede asustado", no... "posicion de combate" no puede ser...
Yo: "Con ojos negros", ahora comienza la diversion Ashura...
Continuara...
---------------------
Yo: Te lo dije Kairi
Kairi: "Asustada" esto me va a dar miedo
Yo: Bueno, tu te pierdes la accion Kairi

No hay comentarios:

Publicar un comentario