lunes, 11 de junio de 2012

Segundo Capitulo (Tercer Tomo)- "La Vida siempre te da una Sonrisa, pero te Deja mas de una Lagrima" (I Parte)

"Faltaban solo 6 días para el Torneo (¡que emoción!), pero esa Rebecca me tenia los pelos de punta por mis "sueños-visiones" (sip, lo invente yo), decidí ir con Lilian, a pesar de todo, ya nos llevábamos mejor en estos últimos 5 meses..."

"Soleanna. 12:30 PM"
Lilian: "Entrenando"
Yo: Ehh, ¿Lilian?
"Lanza su espada pero la esquivo"
Lilian: "Suspira", me asustaste Iuban... "toma su espada" ¿que quieres?
Yo: Quería... hablar contigo Lilian...
Lilian: ¿?
Yo: Veras...
"Le cuento todo mientras caminamos por el bosque"
Lilian: Entiendo... tienes miedo de que pueda matar a Tenebrus
Yo: Si, y lo peor: siempre en mis visiones esta en el piso sangrando. ¿Que hago Lilian?
Lilian: Hmn... "pensando", bueno... vamos a discutirlo en otro lado... "sube a un árbol"
Yo: ¿A donde vamos Lilian?
Lilian: Solo sigueme... y veras "se va por los arboles"
Yo: ¡Oye, Lilian esperame! "la sigo"
"Seguí a Lilian por el bosque hasta que llegamos a un extraño lugar llego de rocas. Esas rocas me resultaban muy familiar a mi..."
Yo: "Caminando y viendo las rocas", ¿donde estamos?
Lilian: "Sentada en la roca mas alta", en Skyriam, a este monumento le llaman "Yourdalis", que significa "Rocas Misteriosas" en Skyrialis
Yo: Aja... bien, ¿que quieres hablar conmigo?
Lilian: Bueno Iuban, yo... tengo que contarte... una historia...
Yo: ¿Ah, si?
Lilian: "Asiente con la cabeza", esto... sucedió cuando yo tenia 6 años...
"Flashback de Lilian"
Lilian: "Mi padre, el Rey de las Tinieblas, tenia un problema con mi madre... yo ya no podía soportar el hecho de verlos pelear a los dos... pero, un día... tuve una visión... en ella, mi padre mataba a mi madre y luego me mataba a mi... fue horrible, intente advertir a mi madre, pero ella no me creyó... yo solo, hice lo que tuve que hacer..."

Rey. Tinieblas: ¡Hazte a un lado, Lilian!
Lilian: ¡No dejare que mates a mama, papa!
Rey. Tinieblas: Como quieras... ¡te matare primero y luego matare a tu madre! "carga Hiper Rayo"
Lilian: No me... moveré...
"Lanza el Hiper Rayo, pero la madre de Lilian la empuja y ella recibe el Hiper Rayo"
Lilian: ¡MAMA! "empieza a llorar"
Rey. Tinieblas: Ahora te toca a ti... "carga Hiper Rayo"
Lilian: Pues no me mataras "se escapa por la ventana"

Lilian: "Corrí lo mas que pude hasta llegar a las Lejanías, allí me sentí segura... los demonios de las Lejanías me cuidaron, hasta que mi padre desapareció, y yo volví al trono como Princesa de las Tinieblas..."
"Fin del Flashback"

Yo: "Tragando saliva", yo, no lo sabia Lilian...
Lilian: Da igual... "baja de la roca y toca mi hombro" lo único que te digo es que tengas cuidado...
Yo: Lo se... gracias...
Lilian: "Suspira", mi madre... me solía contar un poema en latín cuando estaba asustada o triste...
Yo: ¿Si?
Lilian: Si... "me toma y me sube a una roca, y ella se sienta a mi lado" si... así iba...
Etsi infans tristis
Non clamabunt super
Pro poenis
Cum tempus ad oblivisci

Omni tempore te ridere
A calida affectu me refrigeravit
Sciens te esse beatus
Sine problema

Et licet non semper simul
Ego esse amicus
Ego erit semper
Et eris semper mihi*
Yo: Es... hermoso Lilian... gracias
Lilian: Por nada... para eso somos familia...
Yo: Nunca... te había visto así conmigo...
Lilian: Así soy yo... yo siempre tengo un dicho: "Semper risum dat vitam, sed magis recedit a lacrimis"
Yo: ¿Eso que significa? (Por Dios, entendí el poema y no puedo entender un simple dicho XI)
Lilian: "La vida siempre te da una sonrisa, pero te deja mas de una lágrima"
Yo: "Suspiro"...
Lilian: Bien, es tarde... deberías de irte, tu hermano debe de estar muy preocupado por ti
Yo: Lo se... gracias Lilian, de verdad... te lo agradezco "bajo de la roca y me voy alejando caminando"
Lilian: "Desde lejos" ;)

Yo: "Volando hacia Angel Island y recordando lo que dijo Lilian" ("La vida siempre te da una sonrisa, pero te deja mas de una lágrima"...) (hmn... pero, ¿tendra que ver en mi caso?, aun no lo se... espero que eso me ayude)
Continuara...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------*Aunque estés triste mi niña
No llores mas
Pues esas penas
Con el tiempo se olvidaran

Cada vez que te veo sonreír
Un cálido sentimiento me refresca
Sabiendo que estas feliz
Sin ningún problema

Y, aunque se que no estaremos juntas por siempre
Yo seré tu mejor amiga
Yo estaré para ti siempre
Y tu siempre estarás conmigo

La continuación de este capitulo no vendrá dentro de mucho tiempo, mis seguidores. Tendrán que ser pacientes para ver lo que se les espera... disculpen si esta algo corto, es que este capitulo se entrelaza con su segunda parte... ¡Y gracias Vina, que fuiste la que me inspiraste con tu pensamiento para poner el mio!, ¡hasta la proxima ;)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario