sábado, 16 de junio de 2012

Septimo Capitulo (Tercer Tomo)- Pugnare Team nobis Ashura et Angela Skyle et Iuban! (Pelea por Equipos ¡Ashura e Iuban vs Angela y Skyle!)

"En el estadio..."
Todos: ¡¿Que?!
Ashura: La próxima batalla...
Yo: ¿Es por equipos?
Tenebrus: Bien... por lo menos no pelearan por separado
Vash: ¿Y, contra quienes pelean?
Angela: Ejem...
"Todos volteamos"
Angela: ¿Hola?, si somos Iuban y Yo, eso quiere decir que seria también...
Skyle: Ashura y Yo...
Yo: Skyle... (esto me esta dando miedo)
Skyle: Hola preciosura-
Ashura: Espero que ese alago haya ido para Angela zorrito
Skyle: Hmn... ¿Iuban no te contó?
Ashura: Si, me contó todo... Prower
Angela: Bien, bien, bien... calmense los dos...
Yo: Guarden esas ganas para la pelea (Nazo: Si, y recuerda nuestro trato) (Yo: Nuestro trato era si "yo" peleaba contra Angela, y es por equipo así que... lo lamento, no hay trato)
Tenebrus: Bien, vayan a pelear
Ashura y Skyle: "Miradas asesinas entre ellos"
Angela: Aquí habrá sangre...
Yo: Si... Angela, que gane la mejor
Angela: Igualmente Iuby, igualmente...

Presentador: ¿Estan listos?
Publico: ¡Pelea, pelea, pelea!
Presentador: ¡Las reglas cambian un poco, ambos competidores de cada equipo deben caer derrotados si el equipo contrario quiere obtener la victoria!, ¿listos? ¡comienzen!
"Angela y Yo teníamos una trampa montada: dejaríamos a esos dos peleando y nos iríamos al cielo para pelear pasivamente. Angela intento agarrarme para un Mov. Sísmico, pero lo esquive a tiempo e intercepte el golpe y la golpee con un Golpe de Trueno, Angela utilizo un hechizo de fuego y logro darme, pero mis piernas absorvieron el fuego restante y utilicé Patada de Fuego que le dio a Angela. Angela saco sus alas y voló mas alto, y yo la seguí, ella me intercepto facilmente y utilizo un Ataque Aéreo poderoso que me dio en la espalda, logrando desmayarme por unos minutos mientras caía..."

Ashura:
"El zorrito intento golpearme, pero lo esquive con facilidad, lo agarre por su cola y lo empecé a golpear por el piso, el se sostuvo del suelo y alzo su cola, lo que hizo que yo también me alzara y utilizo Cola de Hierro, golpeándome contra el suelo unas cuantas veces. Intente utilizar su mismo juego y me agarre del suelo, y lo alze, para luego impulsarme del suelo, posicionarme enfrente de el y realizarle un Combate Cerrado, pero el también utilizo Combate Cerrado. Golpe tras golpe, patada tras patada, ambos cesamos los golpes, pero el reacciono mas rápido que yo y me atino un buen Rayo de Hielo, que logro darme en el pecho justamente. Justamente, antes de caer al suelo, reaccione y utilicé Patada Salto de Altura para elevarme, mientras lo hacia, veía que Iuban caía desde el cielo, y estire mi brazo..."

Ashura: ¡Iuban!
Yo: ¡Ashura! "estiro mi brazo"
Ashura y Yo: ¡Cambio! "agarramos nuestros brazos y nos impulsamos cada uno por una dirección"
Angela y Skyle: ¿Que?
Ashura: ¿Me extrañaste Angie? "la agarra y utiliza Mov. Sísmico"
Yo: Hola Skyle "lo agarro y utilizo Mov. Sísmico"
Angela: Iuban, teníamos un trato
Yo: Recuerda que el trato era hasta que alguna cayera desmayada, y tu Ataque Aéreo hizo tu trabajo Angela
Ashura: Ahora nuestro cambio
"Ashura y Yo empezamos a girar, Ashura utilizo LanzaLlamas y Yo Hidrobomba, luego empezamos a girar a nuestro alrededor y formamos una esfera elemental, donde dejamos a Angela y a Skyle, pero ellos también tenían un plan: se agarraron ambos de las manos y empezaron a girar utilizando Vendaval con sus pies, deshaciendo la esfera elemental, ambos se impulsaron de sus pies y se dirigieron a nosotros con un Super Golpe, pero utilizamos nuestra técnica máxima: Ashura agarro el golpe de Skyle con Agarre y utilizo Rasguño Nocturno junto con Velocidad Extrema para golpear a Skyle de ángulos diferentes, termiandolo con un Pulso Nocturno para terminarlo. Yo esquive el golpe de Angela y agarre su brazo, luego empeze a girar en mi propio eje y utilicé Fuego Fatuo junto con Fuerza Psiquica y me aleje de Angela con una Patada Salto de Altura y luego la empecé a golpear con mi Fuego Fatuo seguidamente. Al final, la agarre y la lanze con Lanzamiento contra el suelo, para culminar el combate.

Presentador: ¡Angela y Skyle no pueden continuar! ¡Iuban y Ashura son los ganadores!
Kairi: Esto fue algo mas complicado: Iuban y Ashura ya sabían sus tecnicas... porque Skyle solo quería pelear contra Ashura y Angela solo quería vencer a Iuban, ellos aprovecharon eso en su favor y jugaron con ellos... para cuando Angela y Skyle se dieron cuenta e intentaron trabajar en equipo, fue demasiado tarde
Lilian: Guao
Tenebrus: Impresionante...
Kairi: Lo malo...
Lilian: ¿?
Kairi: Es que la próxima pelea sera entre Ashura e Iuban...
Riley: Ay, no
Sam: Esos dos no pueden pelear, no, no, no
Vash: ¿A que hemos llegado?

"En la Sala de Descanso"
Ashura: Bien hecho, Iuby
Yo: Igualmente Ash "chocamos manos"
Angela: Fue una buena pelea chicos, felicidades
Skyle: Ahora, querida "me agarra por el brazo", vámonos
Yo: Ah, si Skyle, sobre eso "lo agarro y lo lanzo contra la pared", nadie mas que Ashura me puede llamar "preciosidad"
Skyle: Tu eres... mía
Ashura: Te corrigió: ella no le pertenece a nadie...ni siquiera a mi, que soy su novio
Skyle: "Se desmaya"
Todos: ¡Ja, ja, ja, ja!
Presentador: Muy bien competidores
"Todos miramos a la pantalla"
Presentador: Aquí están las nuevas peleas
"Kairi vs Bunnie"
"Riley vs Sam"
"Iuban vs Ashura"
"Rebecca vs Melody"
"Tenebrus vs Lara-Su"
Presentador: Y por los puntos ganados... los que irán por el tercer, segundo y primer lugar serán... ¡Iuban, Rebecca y Tenebrus!
Yo: Ay no... contra Ashura
Ashura: Iuban... que gane el mejor "estira su brazo"
Yo: ... Si Ash" saludo" que gane el mejor...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ashura e Iuban: ¡¿COMO QUE VOY A PELEAR CONTRA EL/ELLA?!
Yo: Tranquilos... quería ver como se las arreglan
Tenebrus: Me pregunto, solo quedamos 10 concursantes... y vamos por el capitulo 7, ¿reduciste los capítulos o que?
Yo: Nop... porque... la pelea entre los tórtolos... ¡tendra cuatro capítulos!
Todos: ¡¿CUATRO?!
Yo: Si, y la pelea entre Tenebrus y Lara-Su, Kairi y Bunnie y Riley contra Sam tendrán sus capítulos...
Todos: Ahhh "suspiran aliviados"
Yo: Bien, nos vemos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario