domingo, 17 de junio de 2012

¡Feliz Dia del Padre! (No forma parte de la historia)

Yo: Ahhh, que bonito este día
(Girai): (¿Que tiene de buenos niña?)
Yo: Dejame terminar y te digo Girai
(Girai): (Hmn)
Yo: Hoy... ¡es el Día del Padre!
(Girai): (¿Y?)
Yo: Callate y no opines... el punto es que... ¡hoy vi a mi sobrinita linda de 3 años!
Todos en la Sala: Awwwwwww
Yo: Si, aunque con los gritos que pego en mi casa casi me deja sorda
(Girai): (¿La estaban matando?)
Yo: Eso mismo pregunte yo, pero no... estaba hiperactiva
(Girai): (Pensé que la estaban matando)
Yo: Girai, ¿que te dije?
(Girai): (Esta bien, esta bien...)
Yo: Bien, lo único que les digo es que, muchas felicidades para toooooodos los padres del mundo, que todos los hijos aprovechen para estar en este día tan especial con sus padres, ellos también se merecen un día festivo...
(Girai): (¿Terminaste?)
Yo: Si... ¿por?
"Se ponen mis ojos rojos"
Yo (Girai): Por esto... ahora, mi turno de escribir un capitulo en el blog... y no sera nada bonito
"Reacciono y me golpeo contra la pared"
Yo: Auch... eso dolió... pero funciono "se ponen mis ojos rojos"
Yo (Girai): Yo no lo creo... (Yo: Esta bien, yo no quería, pero tu te lo buscaste Girai) "reacciono y me meto en el closet oscuro"
"Unos minutos después..."
Yo: ¡Ahhhhhh! "salgo" "jadeando y sudando"
Iuban: ¿Que hiciste?
Yo: Utilice mi mayor miedo... la oscuridad y la saque... por ahora...
(Girai): (Solo espera niña... tengo contactos...)
Yo: ¿Quienes?
(Girai): (Solo espera niña... solo espera)
Yo: Muy bien... "nerviosa", solo tengo que decir... ¡FELIZ DÍA DEL PADRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario