miércoles, 13 de junio de 2012

Tercer Capitulo (Tercer Tomo)- ¿Aun con angustias del pasado Iuban?

"Luego de... esa conversacion un poco vergonzosa con Lilian, volví a Angel Island para seguir entrenando con mi hermano, faltaban solo 3 días para el Torneo, y necesitabamos entrenar muy duro..."

"Angel Island. 8:00 PM"
Tenebrus: ¡Vamos Iuban, un poco mas! "forzando una roca encima mio con su Telequinesis"
Yo: Eso... intento "deteniéndola"
Tenebrus: ¡Vamos! "la fuerza mas"
Yo: "Cierro mis ojos"
"Visión"
"En ella, veo un Hiper Rayo negro acercándose hacia mi. De repente, una Protección lo detiene, pero mis ojos se ponen rojos"
Yo: ¡Ahhhh! "abro los ojos, que están rojos y parto la roca en dos"
Tenebrus: ¡Iuban! "se me acerca"
Yo: "Jadeando"
Tenebrus: ¿Estas bien?
Yo: No... lo se... pero, creo que vi algo de mi pasado
Tenebrus: "Mira la Luna" es tarde, deberíamos descansar
Yo: Si... "levantandome"
Tenebrus: "Me carga" tengo que ser precavido "nos lleva a una cueva"
"En la cueva..."

Tenebrus: ¿Como te sientes?
Yo: Mejor... pero algo cansada todavía "bostezo"
Tenebrus: Deberíamos descansar hermanita
Yo: Si... "me acurruco junto a el", buenas noches hermano...
Tenebrus: Buenas noches Iuban...

"Angel Island. 12:00 AM"
Yo: "Hablando dormida" que... lindo... el cas... tillo
"Recuerdo"
"Castillo de Skyland. 3:00 PM. Hace 12 años"
(Desde aquí cambia la forma de narrar)
Iuban: ¡Vamos Teneby! "saltando a una roca"
Tenebrus: Iuban, tranquila. No te vayas a caer
Iuban: Siempre preocupandote por todo hermanito "salta hacia el"
Tenebrus: "La agarra" así son los hermanos mayores "le hace cosquillas"
Iuban: ¡Ja, ja, ja, ja!, ¡basta hermano! "sube a su espalda"
Tenebrus: "La agarra"
Iuban: Que lindo, oye, ¿podemos visitar a Ashura y a los demás?
Tenebrus: Si, no veo el problema
Iuban: ¡Siiiiii! :D
"En el cuartel de Skyland..."

Com. Darkus: Principe Pre... digo, Principe Tenebrus, Princesa Iuban... "hace reverencia"
Tenebrus: Comandante, es un placer volverlo a ver
Com. Darkus: ¿Supongo que la Princesa viene a jugar con sus amigos? "despeina a Iuban"
Iuban: ¡Siii!
Com. Darkus: Bien, siganme... "caminando por un pasillo"
Ashura: "Jugando con unos cubos"
Kairi: "Meditando"
Vash: "Corriendo detrás de una mariposa" (Tenebrus: ¿Es en serio Vashel? Vash: Oye, tenia 3 años, uno a esa edad hace estupideces)
Com. Darkus: Chicos, vinieron unos amigos suyos
Ashura: ¡Iuban!
Iuban: ¡Ashy! "se abrazan"
Kairi: Hola Predy... cuanto tiempo
Tenebrus: Igualmente Kairi
Vash: ¿Y yo que?
Com. Darkus: Sabes que... "lo levanta y lo pone en su hombro" yo siempre te tomare en cuenta Vashel
Vash: ¡Gracias papi!
Com Darkus: Bien chicos... "baja a Vash" los dejo para que jueguen lo que quieran "se va"
Kairi y Tenebrus: "Se asoman para ver si se fue"
Iuban: ¿Ya?
Kairi: Espera...
Tenebrus: Si... se fue ya
Todos: ¡¡¡¡¡¡¡SI, A HACER DESASTRE!!!!!!! (Todos en la sala: xD)
"Luego de un rato de desorden y caos..."

Com. Darkus: ¡Majestades, tienen que irse!
Iuban: ¡Nos vemos Ashy! "lo abraza y toma la mano de Tenebrus"
Tenebrus: Nos vemos mañana chicos... "se van"
"Caminando..."

Tenebrus: ¿Ves lo lindo que se ve nuestra casa desde aquí Iuby?
Iuban: ¿? "sube la mirada... :D

Iuban: Es... hermoso hermano....
Tenebrus: "Sonríe"

"11 Años después"
Tenebrus: ¡Iuban, corre!
Iuban: "Jadeando", no puedo mas... ya no... resisto
Tenebrus: ¡Vamos, aguanta!
"Algo intenta agarrar a Iuban, pero Tenebrus la lanza y eso se lo lleva"
Iuban: ¡Hermano!
"Un Hiper Rayo negro se dispara hacia Iuban"
Iuban: "Cubriéndose con las manos"

(Desde aquí volvemos con la forma de narrar normal)
Yo: ¡No! "jadeando"
Tenebrus: ¿Iuban, que pasa?
Yo: No se... pero estos sueños son muy extraños...
Tenebrus: ¿Que soñaste ahora?
Yo: Con... un recuerdo que... parece ser de hace 11 años, y luego... "dolor de cabeza"
Tenebrus: Recuerdo reprimido...
Yo: Al parecer... y... duele mucho...
Tenebrus: Quedate quieta... "utiliza Comesueños"
Yo: "Dejo de quejarme"
Tenebrus: Se llama Comesueños... elimina los recuerdos reprimidos y los convierte en solo recuerdos...
Yo: Gracias hermano
Tenebrus: Estas recordando todo poco a poco Iuban... a este paso podrás tener tu memoria ya lista
Yo: "Recordando" ("Flashback del Hiper Rayo dirigiéndose hacia mi") si... solo... recuerdos... (Sera... ¿eso lo que me ocasiono amnesia?, ¿o sera algo mas?)
Tenebrus: Iuby...
Yo: ¿?
Tenebrus: Vamos a dormir otra vez...
Yo: Si... "me acuesto" buenas noches Tenebrus...
Tenebrus: "Me abraza" buenas noches Iuban...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ustedes se preguntan, ¿por que tantos recuerdos?, eso se debe a que... ¡el Torneo comienza el viernes!, así que quería sacar los recuerdos de Iuban de una vez para ir con el Torneo el viernes de una buena vez... ¡hasta la próxima seguidores ;)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario