viernes, 15 de junio de 2012

Quinto Capitulo (Tercer Tomo)- ¡Incipiens Tournament: Tenebrus contra Vash! (Empezando el Torneo: Tenebrus vs Vash)

Todos: ¡No es cierto!
Tenebrus: ¿Soy el primero en pelear?
Vash: ¿Contra mi?
Riley: Felicidades Vash
Vash: ¿Que tiene eso de bueno?, me toca contra Tenebrus
Sam: ¿Y eso tiene algo de malo?
Kairi: "Susurrandole a Sam" Nadie ha durado mas de 3 minutos en una batalla contra Tenebrus sin antes "seña de cuchillo pasando por su cuello"
Sam: "Traga saliva", en ese caso... llevare flores a tu sepultura Vashel
Vash: "Gruñe"
Yo: Bien, bien, bien... todo el mundo calmado. Tenebrus, Vash, a ambos les deseo la mayor suerte del mundo
Vash: ¿Que gane el mejor Príncipe? "estira su mano"
Tenebrus: Que gane el mejor Vashel "saludo de manos"
Rebecca: Pensé que se los había advertido
Lilian: Mira lo que trajo la peste...
Sam: McValeer...
Rebecca: Espero con ansias esa pelea, aunque ya todos sabemos el resultado
Riley: Si es todo lo que tienes que decir... vete ya de aquí eriza
Rebecca: Si, se ve que este es el club de perdedores ¡ja, ja, ja! "se va"
Yo: Esa eriza me pone los pelos de punta
Lilian: A mi también Iuban... a mi también
Sam: Chicos "refiriéndose a Vash y a Tenebrus" vayan alistándose para su pelea
Ambos: Si "entran al estadio"

"Estadio de Soleanna. 3:00 PM"
Publico: ¡Pelea!, ¡pelea!, ¡pelea!
Tenebrus: Que gane-
Vash: El mejor "saludo de manos"
Presentador: ¡Comienzen!
"Tenebrus empieza a correr alrededor de Vash, pero Vash utiliza Megapuño en el suelo, haciendo que Tenebrus se eleve. Vash sube al aire con un Golpe de Trueno, pero Tenebrus utiliza As Aéreo para esquivarlo y atacarlo por la espalda. Vash recibe el ataque, pero lo agarra y utiliza Mov. Sísmico, Tenebrus lo contrarresta con Bobardeo. Ambos caen al piso, Vash utiliza Tacleada de Volteos, pero Tenebrus lo agarra del brazo y recibe el ataque. Vash, sorprendido, se aleja y lanza 6 esferas de luz, pero Tenebrus las devuelve con Protección. Vash tambien se protege, pero aprovecha la Protección de Tenebrus y utiliza Amago. Tenebrus se deja golpear por el Amago...."

Vash: "Jadeando", (no lo entiendo... se deja golpear por mis ataques físicos...) ¡! (¡claro, utilizara Contador!)
Tenebrus: (Pensé que lo descubrirías mucho después Vashel)
Vash: (Debo decir Príncipe... es fuerte, pero no me dejare vencer tan facilmente) "hiper velocidad"
Tenebrus: (Que así sea Vashel) "hiper velocidad"
"Ambos utilizaron su hiper velocidad, se elevaron y utilizaron Combate Cerrado. No se veía donde estaban, excepto Lilian, Kairi y Yo, que podíamos seguir sus movimientos. Vash logro detener uno de sus golpes y lo golpeo en el estomago. Tenebrus cayó al suelo y Vash cayó encima de el..."

Tenebrus: Esto... no ha terminado aun Vashel... ¡Avivar! "se llena de un aura roja"
Vash: Lo lamento Príncipe... "su puño se llena de Hielo" ¡este es el final!
Tenebrus: Ti mismo lo dijiste Vash... no me dejare vencer tan facilmente... "se llena de un aura azul"
Vash: No es cierto "intenta lanzar su puño pero no logra darle a Tenebrus", ¿que?, mi puño... no lo puedo acercar a el
Tenebrus: Se llama Torrente... esto es Fuerza Psíquica "lo sube y le da múltiples golpes contra el suelo y las paredes"
Vash: "Intentando ponerse de pie"
Tenebrus: "Utiliza Hidrobomba junto con Fuerza Psíquica y se llena de agua su cuerpo" Y este es mi Giga Impacto Acuático "lo utiliza y le da a Vash"
Vash: "Golpe contra la pared y cae debilitado"
Presentador: ¡Vashel no puede continuar, Tenebrus es el ganador!
Yo: ¿Como lo-
Kairi: Una de las estrategias de tu hermano...

"Flashback del Primer Segmento del Combate"
Kairi: "Tu hermano sabia que Vash adivinaría rápidamente su estrategia, así que la hizo elocuente: dejarse pegar solo sus golpes físicos y esquivar los especiales..."
Vash: !(¡Claro, utilizara Contador!)"
"Flashback del Segundo Segmento del Combate"
Kairi: "Lo que hizo Tenebrus fue sencillo: sabia que Vashel intentaría acabar con el rápido y utilizo Combate Cerrado para aumentar la fuerza de sus golpes finales..."
Vash: "Lo lamento Príncipe... "su puño se llena de Hielo" ¡este es el final"
Kairi: "Sacando ventaja de que Vash no sabia cual era su habilidad, la puso en marcha al final. Solo necesito utilizar su mente junto con un contraescudo para terminar con esto"
Tenebrus: "...Y este es mi Giga Impacto Acuático..."
"Fin del Flashback"
Yo: Es increíble que lo adivinaras en tan poco tiempo
Lilian: Cierto...
Kairi: Llevo conociendo a tu hermano mucho tiempo Iuban... le conozco todos sus trucos y secretos... nada de el se me escapa...
Yo: Ya veo...
Rebecca: "Desde lejos" "riendo"

"Afuera del estadio..."
Yo: ¡Hermano! "lo abrazo"
Tenebrus: Lo logre Iuban "me corresponde el abrazo"
Ashura: Peleaste bien amigo mio
Vash: Y que lo digas Ash "saludo de manos"
Riku: Debo decir hermano... que eres el que mas pelea le has dado al Príncipe en todos estos años...
Vash: ¿Cuanto dure?
Kairi: 10 minutos...
Tenebrus: Vaya, ¿quien lo diría Vashel?, tu padre debe de estar orgulloso
Vash: Si lo hubiera podido ver Tenebrus, si lo hubiera podido ver
Riku: Bueno "pone su mano en el hombro de Vash" yo lo vi, y estoy orgulloso de mi hermano mayor...
Vash: ¿De veras Riku?
Riku: De veras Vash...
Vash: Gracias hermano
(Todas las chicas: Awwwwwww, ¡¡¡¡que lindo!!!!)
Lilian: Bien, veamos los proximos combates... "se muestra la lista de competidores"

"Kairi vs Antonie"
"Riku vs Bunnie"
"Riley vs Vector"
"Sam vs Espio"
"Iuban vs Angela"
"Rebecca vs Silver"
"Tenebrus vs Shade"
"Ashura vs Skyle"
"Melody vs Lara-Su"
Yo: "Me ahogo con el agua cuando veo el Ashura vs Skyle"
Tenebrus: ¿Pasa algo Iuban?
Yo: ¿Ehhh?, ¡no, nada, nada, no pasa nada jajaja! (rayos, mi ex que nunca fue nada mio y mi novio pelearan, creo que aquí habrá sangre)
Lilian: (¿?)
Yo: (Ehh, nada Lilian... cosas del pasado)
Lilian: (Hmn...)
Kairi: Bueno, no me toco tan mal...
Riku: A nadie le toco tan mal... excepto por la Princesa...
Yo: ¿Por que lo dices? "me quedo O.O cuando veo la lista"
Tenebrus: ¿Iuban? "pasa su mano por mi cara"
Vash: ¿Por que se puso así?
Tenebrus: "Ve la lista", claro, le toca contra Angela... ¡¿Angela?!
Angela: "Se para de donde estaba sentada", hola chicos... cuanto tiempo sin vernos "pica su ojo"
Continuara...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tenebrus: Hermana, estas muerta...
Iuban: Y que lo digas Tenebrus, con Angela... ¡yo quería vivir!
Angela: Tranquila, no te matare. Solo te dejare con unos huesos rotos
Iuban: Muchas gracias Angela
Silver: Oye, con mi hermana no te metas...
Ashura: ¿La estas amenazando erizo?
Silver: Si eso te parece "Ashy"
Ashura: Ahora si "le cae encima"
Angela e Iuban: "Suspiran en intentan separarlos"
Yo: Bueno, nos vemos seguidores, mientras... intentare que Ashura y Silver dejen de pelear "ayudando a Iuban y Angela"

1 comentario: