jueves, 28 de junio de 2012

Onceavo Capitulo (Tercer Tomo)- Una Pelea entre Almas Gemelas (4ª y Ultima Parte)

Tema de Pelea: Now of Never (Everlife). Duracion: 3:07 (ponerla si quieren mas accion en la pelea) (si leen rapido, imaginense cade parte de la pelea, asi se les hara duradero)
---------------------
"Me levante y sentia una energia nueva fluyendo por mi, era... poderosa. Me sentia llena de ira, pero con ganas de destruccion..."

Yo: Ashura... aqui comienza "levanto mi cabeza y abro mis ojos, que estan negros" mi diversion maxima

"Le sonrei macabramente a Ashura y desapareci, para luego agarralo por el cuello y lanzarlo contra el suelo repetidas veces. Intento defenderse, pero detuve todos sus ataques, alguno que otro lo devolvia como defensa. Luego empeze a correr por los muros, y lo agarre por sus espinas, para luego estampar su cara contra el suelo. Sin embargo, me agarro por el brazo y me subio al Cielo, desaparecio y comenzo a golpearme con su Rasguño Nocturno. Descubri facilmente su patron de ataque y lo agarre por la pierna y lo lanze lejos, me dirigi a hiper velocidad (imposible de ver) y lo golpee por el estomago, haciendo que escupiera sangre, para luego darle con mis dos manos en la espalda haciendo que cayera contra el suelo.

Baje rapido y empeze a correr hacia el, el se puso de pie y empezo a lanzarme esferas oscuras, que esquive con velocidad, Ashura golpeo el suelo, formando una especie de ruinas que salian conforme el subia las manos. -Estaba utilizando Fuerza Psiquica- pense, y sonrei ruinmente. Me meti en las ruinas, esquivando todo lo que se me venia. Una iba a salir por debajo mio, pero le pase por encima, otra por mi lado, pero le pase por debajo, asi fue con todas hasta que logre ver a Ashura, pero este se subio con una columna mas. Sin dudarlo empeze a correr por la columna hasta alcanzarlo, mi velocidad era impresionante, logre alcanzarlo y lo agarre por sus piernas, lo lanze contra su propia columna y esta se destruyo, lo agarre otra vez rapidamente y utilize un Mov. Sismico super potente contra el suelo y parte de las paredes.

Cuando vi que su Ki oscuro iba dusminuyendo, decidi no poner mi guardia baja y lo lanze desde 10.000 pisos de altura hacia el suelo, luego empeze a golpearlo con mi Super Golpe Oscuro desde todos los angulos posibles. Ashura reacciono y me agarro y me puso enfrente de el, amortiguandose su caida, pero me levante y, con mi mano, agarre su brazo y lo golpee continuamente contra el suelo y las paredes del estadio, utilizando Agarre para no soltarlo...."

Ashura: ¡Iuban, detente!
Yo: Yo... "dejo de utilizar Agarre" no lo creo "lo suelto"

"Lo solte y este partio completamente una pared del impacto. Ashura se veia cansado, su cuerpo no podria soportar mas, pero el, decidido, se puso de pie con dificultad y me planto cara con su Hiper Rayo. Con una sonrisa en mi cara, cargo dos esferas oscuras y junto mis manos, para lanzar un "Imperial Impact" (un ataque que me enseño Tenebrus) para contrarrestar su Hiper Rayo. Mi rayo era atemorizante, ya que en vez de ser blanco (como deberia ser) este era negro. Ambos rayos chocaron, pero aumente la energia (que estaba negra) para hacerlo mas fuerte y vencer su Hiper Rayo. Este crecio considerablemente y, efectivamente lo logre, y le di a Ashura con mi "Imperial Impact" que lo llevo hasta la pared, para luego yo ponerme enfrente de el..."

---------------------
(Aqui debio terminar la cancion)

Ashura: Iuban... termina con... esto "haciendo el intento por ponerse de pie"
                                           
"Mi cara era de preocupacion, pero no me podia detener, no... hasta terminar con el sufrimiento que me habia causado Ashura en toda la batalla"
Yo: Como quieras... (¡No, yo no quiero matarlo!) "levanto mi mano y sale una esfera oscura" hasta la otra vida (¡No, Ashura!)
Kairi: No
Tenebrus: Ashura... "escucha mis pensamientos"
Lilian: ¿Tenebrus?
Tenebrus: Es Iuban... esta intentando controlarse...
Vash: Si, yo tambien puedo escucharla
Tenebrus: "Se concentra" (¿Iuban?) (¡Hermano!) (Iuban, controlate por favor...) (no puedo... mi cuerpo, me domina...) (no, tu lo dominas a el... ¿o es que no darias tu propia vida por salvar a Ashura) (si... si la daria) (entonces... hazlo por el... hermana)
Kairi: Tenebrus... "mira la pelea"
Yo: No... no puedo... "retrocediendo" no lo... hare... yo no... soy capaz de... eso
Ashura: Iuban... sabia que lo... logra... rias "se desmaya"
Yo: Ashura... lo sien... to "desmayo"
"Horas despues..."

Yo: "Abriendo mis ojos" ¿ehhh?
Ashura: Despertaste...
Yo: "Intentando levantarme"
Ashura: Tranquila, esa transformacion gasto toda tu energia
Yo: Eso... veo... ¿es mi imaginacion o soy la unica con mas calor de lo normal?
Ashura: No es tu imaginacion Iuby... "pone su mano en mi frente y empieza a salir agua" creo que esa transformacion fue mucho para ti... por eso te sientes asi: debil, por la perdida de poder... y con calor, porque tienes fiebre
Yo: ¿Y como sabes que-
Ashura: "Toma mi brazo y pone sus dedos de forma de tomar mi pulso" tienes... hmn... 38.0º
Yo: Increible
Ashura: Todos los Skylanders tenemos esa facultad
Todos: ¡Iuban! "me caen encima"
Yo: Ya chicos... me asfixian
"Todos se levantan"
Tenebrus: Ya chicos, ¿no ven que esta debil? dejemos descansar a la ganadora
Yo: "Sonrio levemente"
"Todos se van menos Ashura"
Ashura: Yo me quedo para-
Yo: Esperar a que mejore. Gracias Ash "me levanto con dificultad y le doy un besito en la mejilla"
Ashura: Jeje "me coloca otra vez en la cama" descansa ganadora
Yo: Gracias... "me quedo dormida"
---------------------
Nota: Este episodio fue dedicado al capitulo 75 del blog: Maion the Hedgehog. La imagen, la trama y la cancion Now of Never del mismo fueron basados en el capitulo Nº 75 del blog Maion the Hedgehog, titulado: Violent. ¡Gracias por inspirarme Maion!
PD: Mi meta es, como todos los blogs, llegar a los 50 seguidores, pero en mi caso, ire solo con 25, ¿por que la mitad, se preguntaran?, es porque... ¡cuando llegue a los 25 habra la primera entrega de premios!
(Yuju, yupi, que interesante de verdad)
Callate Girai, bueno... eso es todo, yo... ire a ver como esta Iuban con Ashura... Adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario