jueves, 28 de junio de 2012

Noveno Capitulo (Tercer Tomo)- Una Pelea entre Almas Gemelas (2ª Parte)

"Ashura"
"No pude evitar el Super Golpe de Iuban, asi que caia al suelo sin poder moverme. Pero recorde uno de mis ataques, asi que utilize Luz Lunar y me recupere completamente, corri por las paredes del estadio evitando las esferas de energia de Iuban, logre saltar y la golpee en el estomago con mi Patada Salto de Altura, pero ella agarro mi pierna con intencion de volverme a lanzar, pero aplique la misma que cuando pelle contra Skyle: puse mis piernas arriba y empeze a dar vueltas em mi mismo eje..."

"Iuban":
"Como pude me aferre a la pierna de Ashura, pero me solte por la presion de el girar de Ashura, golpeandome contra una de las paredes del estadio."

Yo: ¡No peleas tan mal Ash! "limpiandome la sangre de mi boca"
Ashura: Tu tampoco te quedas atras Iuby "gesto de lucha"
Yo: ¡Como digas!
"Vole hacia el con hiper velocidad y me teletransporte y comenze a golpearlo por distintos algulos con Velocidad Extrema hasta dejarlo sin defensa alguna"

"Ashura":
"No podia defenderme de los golpes de esa Velocidad Extrema, asi que hice una Proteccion, pero Iuban no se detuvo y siguio golpeandola, me concentre lo suficiente para ver su aura..."

Ashura: "Vision Aural" (ve todo en rojo y azul, representando el azul el aura de su oponente y el rojo el de los demas), "siguiendo mis movimientos" "me ve", te tengo
"Cargue un Golpe de Sombras que le dio en la quijada completamente, y luego utilize un Pulso Nocturno que le dio de lleno..."

"Iuban":
"Recibir ese Pulso Nocturno me gasto mucha energia, pero utilize Dia Soleado y cargue mi Rayo Solar y se lo di de lleno a Ashura, luego empeze a golpearlo con Combate Cerrado continuamente, sin descanso, lo deje muy herido, de manera que no pudiera defenderse, retrocedi y cargue una esfera de luz gigante, con la intencion de terminar este combate..."

"Ashura":
"Veia todo borroso, lo unico que tenia a mi alcance de vision era la esfera de luz que cargaba Iuban, me sentia derrotado, ya no podia hacer nada. Mi Ki se habia desvanecido y mi cuerpo no respondia... de pronto, senti como una fuerza oscura llenaba el vacio que mi Ki habia dejado, mis sentimientos solo eran 2: ira y desesperacion. Cuando abri mis ojos, estos eran rojos sangre (mas rojos que mi color original), mis fuerzas volvieron nuevamente. Desapareci de repente, y golpee a Iuban por la espalda, luego la lanze al Cielo y subi al mismo..."

"Iuban":
"Veia el aura a Ashura, sabia que algo malo pasaba. No me detuve por eso, y me protegi, pero el rompio la Proteccion con Amago y empezo a golpearme con Combate Cerrado continuamente (dejavu xD), para luego golpearme en el estomago con su rodilla y lanzarme contra la pared... cuano me golpee contra la misma, no sentia mi cuerpo, sabia que era mi fin y que Ashura ya habia ganado..."
Continuara...
---------------------
Yo: Esto estara bueno...
Kairi: ¿Por que lo dices?
Yo: "Le susurro algo a Kairi"
Kairi: No serias capaz...
Yo: Oh, si

No hay comentarios:

Publicar un comentario