sábado, 16 de junio de 2012

Sexto Capitulo (Tercer Tomo)- Lo que nos dice la Adivina...

"Las próximas batallas serian dentro de unas horas, así que no nos preocupamos mucho y decidimos dar una vuelta por los lares de Soleanna..."
Lilian: Vaya Iuban, la que te cayó
Yo: Ni me lo digas, contra Angela
Angela: Oye tranquila Iuban, no te matare ni nada por el estilo
Ashura: Espero, no me quiero quedar viudo antes de casarme
Sam: ¿Eso es posible?
Riley: A lo que se refiere Ashura es que no quiere quedarse solo antes de casarse
Sam: Ahhhh
Tenebrus: Bien, "ve su reloj", faltan 6 horas para su pelea chicas, así que nos reuniremos en 2 horas en la plaza central, ¿vale?
Todos: Vale
Vash: Y, para hacerlo mas efectivo, lo haremos en carrera
Riku: Estoy de acuerdo contigo hermano. Quien haga lo mas entretenido y llegue antes a la plaza, gana
Kairi: ¿Todos de acuerdo?
Todos: ¡¡¡Siii!!!
Yo: Entonces... en sus marcas
Lilian: Listos...
Todos: ¡¡¡Fuera!!! "salimos corriendo"
"Salí corriendo lo mas rápido que pude, tenia que encontrar algo interesante, y en una ciudad como Soleanna, encontrar algo interesante seria fácil"

"Bosque de Soleanna. 12:00 PM"
Yo: Bien, algo interesante... "veo un cartel y me acerco" hmn...
"Hacienda de la Adivina"
-Te digo tu futuro gratis-
Yo: Una adivine, ¿eh? "entro", ¿hola, hay alguien aquí?
Primera Cabeza: ¡Adivina!
Segunda Cabeza: ¡Adivina!
Ambas: ¡Alguien vino, alguien vino!
Yo: ¡Ahhh!

Adivina: Tranquila, no te asustes querida. ¡Y ustedes dos, Ir y Ambur, atiendan a la señorita como se merece!
Ir y Ambur: Si Adivina. "Me agarran de las manos", por aquí jovencita "me llevan a una sala"
Yo: Ehh, gracias "sentada en una silla"
Adivina: ¿Y, que hace una jovencita Skylander por aquí?
Yo: Bueno, pasaba por aquí y... espere, ¿como sabe que soy una Skylander?
Adivina: "Sonríe", bueno, no me dicen Adivina por nada Iuban...
Yo: Ok, ahora si me estoy empezando a asustar
Adivina: Tranquila, ¿viniste para saber tu futuro, cierto?
Yo: Si Adivina
Adivina: Bien... "lanza polvo mágico a su plato y este se prende en fuego espectral"
Yo: ¿Que ve Adivina?
Adivina: "Tu viaje esta empezando, joven Skylander... veo una pelea intensa con alguien en tu interior, una "tu" que ni tu conoces... podría causarte problemas en tu viaje, también veo... lágrimas y...
Yo: ¿Y que Adivina?
Adivina: "Es... demasiado para mi, veo sufrimiento pasado, veo recuerdos horribles reprimidos en ti que son muy violentos para mi y para ti" "el fuego desaparece"
Ir y Ambur: ¡La Adivina vio algo horrible!
Yo: "Trago saliva"
Adivina: Por ahora, joven Skylander... ten cuidado con tu "yo" interna
Yo: ¿Es mala o algo por el estilo?
Adivina: Es mas de lo que tu piensas, Skylander Hibrida...
Yo: Bien, ya me... tengo que ir "Ir y Ambur me acompañan a la salida"
Adivina: Iuban... que la Diosa Serafhin te lleve con bien en tu camino
"Afuera..."
Ir y Ambur: ¡Hasta luego!
Yo: Si, adiós... "caminando"
"En el bosque..."

Yo: ¿Una yo interna?, ¿que quiere decir con eso? hmn... "veo un espejo", ¿un espejo, en el medio del bosque? "veo mi reflejo en el espejo"

(Nazo): Hola de nuevo Iuby...
Iuban: ¿Nazo?
(Nazo): ¿A quien esperabas?
Iuban: No se, alguien competente tal vez
(Nazo): Muy graciosa Skylander...
Iuban: Con que... tu eras la persona de quien me hablaba la Adivina
(Nazo): Yo quiero pelear contra Angela-
Iuban: ¡Oye, oye, oye!, detente allí... estas en mi cuerpo, pero eso no te da derecho a tomarlo prestado
(Nazo): Velo por este lado: no pelearas contra Angela... yo lo haré
Iuban: Pero es mi cuerpo
(Nazo): Tranquila, yo no la matare
Iuban: Mas te vale
"El espejo desaparece" y sigo caminando"
Iuban: No creo que haya sido buena idea hacer una trato con Nazo... "miro mi reloj", ¡rayos, 1:50, tengo que apresurarme! "salgo corriendo"
"Plaza de Soleanna. 1:59 PM"
Todos: "Corriendo" ¡¡NO LLEGARAN ANTES QUE YO!! "chocamos al llegar"
Yo: "Me levanto rápido y toco el banco de la plaza" llegue primero...
Todos: ¿Ah si? "me caen encima pero me protego"
Yo: ¿Pueden bajarse? "todos se bajan"
Tenebrus: Bien, ¿que hizo cada uno?
"Todos empezaron a contar sus historias, pero, ¿como les iba a explicar que hice un trato con un demonio de mas de 1.000 años que ahora habita dentro de mi?"
Kairi: Bien Iuban
Yo: ¿Ehh?
Lilian: Te toca... ¿que hiciste?
Yo: Ehh, ¿yo?, no hice nada interesante... nada de nada
Tenebrus: Hmn "se me acerca", ¿en serio?
Yo: Si, nada de nada
Tenebrus: ¿Entonces por que tu ojos izquierdo esta gris?
Yo: Rayos...
Ashura: ¿Nazo?, ¿estas allí? "dandome toques en la cabeza"
Yo: Lo que te dijo Nazo es tan malo que ni yo lo puedo repetir...
Vash: ¿Que te dijo ese demonio?
Yo: Bueno... lo que pasa es que...
Los Demás: ¿Si?
Yo: Bien... hice un... "hago Protección" trato con Nazo...
Los Demás: ¡¿QUE?!
Yo: No tuve la culpa... tenia miedo
Tenebrus: ¿Cual es el trato?
Yo: Bien... yo no pelearía contra Angela... ella peleara contra Angela
Angela: ¿Ah, si?, que se venga esa demonio... no le tengo miedo
Riley: Hay que tener cuidado con ella... pero, es extraño "mira a los lados"
Sam: No veo a Deus Ex Machina por aquí...
Lilian: ¿Estas segura de que era Nazo?
Yo: Muy segura Lilian...
Tenebrus: Bien, la pelea sera dentro de unas horas... deberíamos de ir caminando al estadio "caminando"
"Mientras nos dirigimos al estadio..."

Yo: (¿Crees que este bien lo que hice Nazo?)
(Nazo): (Tu tranquila, yo me encargare de todo chiquita... yo no dejaría que te hicieran daño)
Yo: (¿Disculpa?)
(Nazo): (Es que... necesito tu cuerpo "nerviosa")
Yo: (Hmn)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo: Un trato con ella, ¿en serio?
Tenebrus: Ni tu lo sabes
Yo: Oye Tenebrus, a mi no me mires... yo no escribí eso
Ashura: ¿Fue entonces Girai?
Yo: Solo por esta vez, estoy de acuerdo con lo que dijo Girai hace unos segundos... y no fue bonito
Lilian: ¿Puede alguien recordarme como paso esto?
Yo: Yo lo explicare en un capitulo extra "me pongo a escribir", dejenme escribir... se los mostrare cuando este terminado
"Todos se van"
(Girai): (¿Te gusto mi obra?)
Yo: Ahh, ya callate Girai... dejame escribir... por cierto lectores, explicare el origen de Nazo y Girai en el siguiente episodio... adiós para entonces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario