jueves, 28 de junio de 2012

Octavo Capitulo (Tercer Tomo)- Una Pelea entre Almas Gemelas (1ª Parte)

"La pelea entre Ashura e Iuban estaba a punto de comenzar, y todos estabamos muy asustados, sabiendo que esos no querrían pelear entre ellos..."
Ashura: ¡No peleare contra Iuban!
Vash: Por favor Ashura
Ashura: ¡No, y nada hará que pelee contra ella! "de brazos cruzados"
Lilian: Vamos Ashura, solo es una pelea
Ashura: ¿¡Y que tal si le hago daño accidentalmente, o si se me escapa un golpe de mas!?, ¡no peleare contra ella!
Vash: "Suspira"
"Mientras..."

Yo: ¡No peleare contra Ashura!
Tenebrus: Iuban...
Angela: No es tan malo
Yo: ¡No, no peleare contra el! "mirando hacia otro lado"
Riku: No tiene remedio
Tenebrus: Vamos Iuby
Riku: Así no se va a poder...
"En la sala principal..."

Riley: ¿Algun resultado?
Tenebrus: Nada
Lilian: Ninguno quiere pelear contra alguno de ellos
Vash: Algo debemos de hacer
Kairi: "Chasquea los dedos", ¡ya se!
Todos: ¿Si?
Kairi: Yo soy la capitana de Skyland...
Vash: ¿Y?
Kairi: Haré que Ashura pelee contra Iuban
Tenebrus: Yo no obligare a mi hermana a pelear contra su novio si ella no quiere
Sam: ¿Y como haremos?
Yo: "Suspiro", esta bien... peleare contra el
Todos: ¡Iuban!
Yo: Pero si le pasa algo, no sera mi culpa "caminando hacia la entrada"
Tenebrus: "Traga saliva"
"En el estadio..."

Presentador: ¿Estan listos para un pelea?
Publico: ¡¡¡SI!!!
Presentador: ¡Entonces, comiencen!
---------------------
"Tenebrus empezó a correr a mi alrededor, pero yo salte y golpee el suelo, de manera que el tuviera que volar. Me le acerque con mi Golpe de Trueno, pero el lo esquivo girando en el aire y me agarro y utilizo un poderoso Mov. Sísmico, pero para su sorpresa, empecé a girar con el y utilicé LanzaLlamas y lo empecé a quemar, y no tuvo mas remedio que soltarme. Me apoye del suelo y corri lo mas rapido que pude hasta posicionarme debajo de el y esperar a que cayera, esperandolo con un Super Golpe...."

"Ashura":
"Cuando vi el Super Golpe de Iuban, sabia lo que haria, asi que gire en mi propio eje y utilize Acua Jet y la rodee completamente, luego la golpee por la espalda y la subi hasta el Cielo, para luego intentar golpearla con mi As Aereo, pero ella utilizo Proteccion y logro contrarrestarlo facilmente. Pero no me di por vencido y la embosque con mi Rasguño Nocturno, la golpee seguidamente, hasta que quedo casi desmayada, y luego la tumbe contra el suelo..."

"Iuban":
"No podia reaccionar, los golpes de Ashura habian aumentado en fuerza. No sabia que hacer, pero utilize Recuperacion en mi misma y me apoye del suelo para saltar y quedar posicionada enfrente de Ashura, y luego utilize Doble Equipo y Avivar (una combinacion de mi hermano) y lo empeze a confundir volando hacia todos lados, mis clones se juntaron y lo golpee con mi Super Golpe, dejandolo casi incosciente en el mismo aire, luego lo agarre y lo lanze contra el suelo. Podia oir a la gente gritar a medida que Ashura caia al suelo..."

Continuara...
---------------------
Todos: ¿Tan corto?
Yo: Tranquilos chicos... aun faltan las otras 3 partes, esas vendran seguidas una de la otra
Todos: Ahhhh
Yo: Esperen la segunda parte de este capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario