jueves, 8 de marzo de 2012

Adentrandose un poco mas en lo nuevo...

Aquí pondré un poco mas sobre los personajes que protagonizaran la segunda temporada (que empezara el sábado 10/03/2012):

Iuban Skylander: Cuando era pequeña conoció a quien seria su mejor amigo: Ashura Darkus. Perdió la memoria en un accidente desconocido, sin embargo, Vash y los demás intentaran hacer que vuelva a Skyland a reclamar su trono, pero Ashura solo intentara recuperar a su mejor amiga. Tiene algo llamado "Visión Compartida Skylardiana" con Ashura. Al principio estaba enamorada de Skye, sin embargo, el regreso de Ashura la pondrá en un enigma de amor y de recuerdos. Al final de la 1ª temporada, un signo muy raro salio de su brazo, ¿tendra eso algo que ver con el misterioso asesino de sus padres?

Ashura Darkus: Líder de los Vigilantes de Skyland y antiguo mejor amigo de Iuban, tiene 17 años. Intentando salvar a Iuban, Naminé le hizo una cicatriz en la cara, que termino por convertirse en una parte mas de su cabello. Ashura es impotente, frió, callado y decidido, pero cuando esta con Iuban suele ponerse muy nervioso. Los 11 años que ha estado con Iuban han cuestionado su amistad, ahora haciendo que Ashura vea a Iuban como algo mas que una amiga. Tiene algo llamado "Visión Compartida Skylardiana" con Iuban. A diferencia de sus amigos, Ashura no quiere que Iuban sea reina, solo quiere que Iuban lo recuerde. Esta perdidamente enamorado de Iuban. Al final de la 1ª temporada, un signo emano de su brazo, ¿esto tendrá que ver con la amnesia extraña de Iuban?

Tenebrus Skylander: Intenta por todos los medios hacer que su hermana recupere la memoria, tiene 25 años. Sabe que Ashura esta enamorado de su hermana, por eso intentara hacer que Iuban lo recuerde lo mas rápido posible. Su mejor amiga es la Cap. Kairi, de quien el esta enamorado, pero su timidez no le permite demostrar sus verdaderos sentimientos hacia ella. Al final de la 1ª temporada, un símbolo salio de su palma ¿sabra Tenebrus que son esos símbolos y que tienen que ver con todo lo que esta pasando?

Vashel Icefang: El otro mejor amigo de Ashura, tiene 14 años, es muy jugueton y sarcástico, siempre la dice a Ashura "Ash" algo que a Ashura suele molestarse. Sabe que Ashura esta enamorado de Iuban, e intentara por todos los medios que ellos dos terminen juntos. Hijo del Com. Darkus y hermano mellizo de Riku, Vash intentara que Iuban y Tenebrus vuelvan a Skyland.

Lilian Moster: Lilian ahora parece tener un plan para obtener el poder de los Skylanders, pero aun no lo ha puesto en acción, ¿tendra algo que ver con los símbolos de Ashura, Teneburs e Iuban o con el atacante misterioso de Skyland?

Cap. Kairi: Su nombre es Kairi Feilux, pero prefiere que le digan Cap. Kairi, tiene 23 años. Es fiel a los reyes y a los príncipes, conoce a Tenebrus desde que tienen 5 años. Esta profundamente enamorada de Tenebrus, en intentara traerlo de vuelva a Skyland.

Com. Darkus: Su nombre es Darkus Icefang, pero le gusta que le llamen Com. Darkus, tiene 35 años. Es el padre viudo de Vashel y de Riku, su esposa murió en un ataque a Skyland 5 años antes de lo ocurrido en Skyland. Parece saber sobre Lilian y su familia, ¿seran esos conocimientos los que puedan detener a Lilian?

Terra Magix: Medio hermano de Naminé y miembro de los Vigilantes de Skyland, tiene 27 años. Conoció a Iuban y a Ashura de pequeños, intentando matarlos en el progreso junto con su media hermana. Sin embargo, se reformo, pero el paradero de su hermana es aun desconocido.

Riku Icefang: El hermano mellizo de Vash, tiene 14 años. Es serio y callado, no suele demostrar mucho sus sentimientos hacia los demás. A pesar de ser callado, oculta un gran secreto sobre los Skylanders Hibridos.

Angela the Hedgehog: La erizo que salvo a Iuban regresa como personaje principal de la segunda temporada. Intentara hacer que Iuban y Tenebrus se reencuentren de nuevo, pero ¿como podra hacerlo?

Nuevos Personajes Principales:

Amalur "Predator" Feirnix: Un halcón de 18 años que trabajara para Lilian. Esta enamorado de Iuban (por consiguiente, sera el enemigo Nº 1 de Ashura)

Riley Amatist: Una serpiente de 27 años, es el mensajero del rey y la reina de Mobius.

Leony "Leon" Arthas: Una gata de 15 años amiga de Vash y de Riku.

Enzio Amalur: Un lobo de 19 años con una actitud misteriosa y rara, hermano menor de Alistair y sera el proximo villano principal con su hermana.

Alistair Amalur: Una loba de 20 años con una actitud parecida a la de su hermano y sera la próxima villana principal con su hermano.

Eilfrin Grey: Un gorila de 39 años que trabajara para Lilian. Esta locamente enamorado de Kairi (por consiguiente, es el enemigo Nº 1 de Tenebrus)

Naminé Magix: Una leona de 22 años. Intento asesinar a Iuban y a Ashura de pequeños con su medio hermano: Terra. Después de eso, su paradero es desconocido.

Samantha "Sam" Wolfer: Una loba de 19 años que vivió en Sialoon City hasta que esta fue contaminada. Va a ser una "Maga Guardiana Luminor".

Maion Gold: Una erizo de 39 años, descendiente de la familia del "Caballero Dorado". Sera mas de lo que aparenta.

Shadow the Hedgehog (Robotnik como apellido normal): El erizo negro vuelve en este blog, esta vez con 48 años (98 años en realidad), tendra un complejo de bando con los protagonistas.

Nuevos Lugares:

Angel Island: Isla que sobrevuela Mobius.

Mobotropolis: Ciudad creada por Eggman Nega.

Siawood City : Ciudad fantasma que fue habitada por lobos antropomorfos.

New Siawood City: Ciudad reconstruida para reorganizar la vieja ciudad.

Castillo del Silencio: Castillo de la familia Amalur.

Reckoning: Reino cibernético donde se desarrollara la 2ª Temporada.

Nuevos Objetos:

Skyriam: Báculo místico con poderes de luz y oscuridad.

Landerus y Andarus: Espadas malditas con poderes oscuros.

Dagas de Archimond: Dagas con poderes de hielo.

Reflenix

Nuevas Especies:

Guardián Elemental: Mago con poderes de los elementos.

Mago Guardián Luminor: Guerrero con poderes de luz.

Mago Guardián Obscurior: Guerrero con poderes de la oscuridad.

Skylander Hibrido Legendario: Skylander Hibrido con poderes inimaginables.

¿Que podría pasar?

-Ashura le declararía a Iuban su amor
-Las armas conocidas como "Skyriam" y "Landerus y Andarus" aparecerian
-Los protagonistas serán transportados a "Reckoning", reino cibernético que fue creado en el siglo XV
-Se descubrirá que son los símbolos extraños que aparecieron en el ultimo capitulo
-Se descubrirá mas información sobre los Skylanders y la relación de estos con los "Magos Guardianes"
-Lilian pondrá en marcha su plan

Curiosidades:
-Muchas veces se parodiaran a películas y/o series
-Podrían haber diversificaciones en los idiomas

Nota: Gracias a todos los que empiecen a leer mi blog. Como dije anteriormente, solo quiero compartir mis ideas con los demas. Tambien vuelvo a pedir permiso para utilizar los personajes respectivos que voy agregando, para mi es un honor tenerlos en mis escrituras, al igual que las imagenes, pido el permiso para utilizarlas en mis capitulos, utilizarlas significan que me encantaron y que los demas podra conocerlas mejor. Gracias y saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario