jueves, 1 de marzo de 2012

Capitulo IX- El Bosque de las Memorias

En el capitulo anterior...
Un erizo misterioso había aparecido en frente de los reyes, Angela y Silver...
¿¿¿: Los escuche hablar sobre un Skylander...
Sonic: ¿Y?
Silver: ¿Hay algún problema con eso?
¿¿¿: Necesito saber donde esta.
Angela: ¿Y si no te queremos decir?
¿¿¿: No peleare con ustedes, simples mortales. Yo solo busco a la Princesa de Skyland.
Esas palabras, "simples mortales" resaltaron en Angela, parecía que el erizo fuera una especie de divinidad...
Angela: Eres... Un Skylander Oscuro, ¿me equivoco?
¿¿¿: (Sonríe), vaya veo que no eres tan tonta como decían que eras Angela. Si, soy un Skylander Oscuro, y solo vengo por la Princesa y el Principe de Skyland.
Sally: ¿Pero quien eres para exigirlo?
¿¿¿: Mi identidad es un misterio, pero solo les digo... Que si siguen protegiendo a la Princesa, tendré que retomar medidas drásticas.
Angela: Espera, ¿como sabes mi nombre?
¿¿¿: Se muchas cosas Angela... Pero ahora no tengo tiempo para explicártelas... Adiós (se esfuma)
Sonic: ¡Vuelve aquí! ¡cobarde!
Sally: Sonic, no tiene caso seguirlo.
Silver: ¿Quien seria ese erizo?, ¿y quien es la Princesa de Skyland?
Angela: Creo saber quien es... Vámonos.
Sally: ¿A donde vas Angela?
Angela: A mi casa, si el erizo misterioso esta allí, entonces mis sospechas son correctas.
Silver: Voy contigo.
Angela y Silver se dirigieron al centro del bosque, mientras que Sonic y Sally fueron a buscar las Esmeraldas del Caos para llevar el Humo Kori hasta Skyland Oscura...

Mientras, Iuban ya había despertado y fue a dar un pequeño paseo por el bosque...
Yo: ¿Cuanto habré dormido?, (suspiro), lo malo es que sigo sin recordar nada...
Ashura: (La Princesa esta viva, tengo que avisarle a los demás). (Bajando la voz), Ashura llamando a Vash, responde Vash.
En otro lugar de Mobius...
Vash: !!!, (Mira el comunicador), Aquí Vash, responde Ashura.
Ashura: "Encontré a la Princesa, repito, encontré a la Princesa"
Vash: ¿¡Que!?, ¡eso es grandioso!, voy para allá Ashura. (Se teletransporta)
Ashura: (Va hacia el Bosque de las Memorias, esa es mi oportunidad), (sale), ¡Iuban!
Yo: ¿?, (volteo), ¿quien eres tu?, me pareces tan conocido...
Ashura: Princesa, soy yo, Ashura, tu mejor amigo...
Yo: ¿Ashura?, no te recuerdo... Pero me eres tan familiar...
Ashura: Si, veras, (le agarra la mano) tu perdiste la memoria. Bueno, yo (sonrojándose), tu, si usted quiere... La acompaño...
Yo: Bueno... Si quieres...
Ashura y yo nos dirigimos al bosque llamado "El Bosque de las Memorias", donde supuestamente las memorias perdidas se almacenan allí, en el centro del bosque...
Ashura y yo nos sentamos en un pequeño espacio cerca del árbol central, donde Ashura me empezó a explicar...
Ashura: Tu eres... La Princesa de Skyland, un planeta-ciudad que se encuentra encima de Mobius, tus padres fueron... Asesinados por un enemigo misterioso que entro en Skyland, y, tu hermano fue secuestrado por ese enemigo misterioso... Al parecer, perdiste la memoria, pero, ahora que estas aquí, podrás volver a Skyland a reclamar tu puesto como-
Yo: Alto, alto, alto. Ashura ¿verdad?, dime, ¿hay algo de lo que me estés contando que sea verdad?
Ashura: Todo es cierto, Iuban. Por doloroso que sea...
Yo: Por favor Ashura, ok, te creo que soy una Skylander, tal vez eso explica todo lo que me ha pasado hasta ahora, pero, yo, ¿una princesa?, por favor.
Ashura: Iuban es cierto, tu eres la Princesa de Skyland, tu eres la próxima en la linea de la realeza-
Yo: ¿En serio?, por favor Ashura, lamentablemente, no te puedo creer... Me voy, (me levanto)
Ashura: Iuban, (me agarra), por favor... Aunque sea, consideralo...
Yo: Yo... Esta bien, lo haré.
En cuanto dije eso, el árbol principal se ilumino con un fuerte resplandor...

Ashura: Ese es... ¿El Árbol del Comienzo?, no lo había visto por la oscuridad.
Iuban: Es hermoso Ashura...
Ashura: Yo debería de... Llevarte a casa (me agarra de la mano)
Iuban: Si... Vámonos (Estoy sintiendo lo mismo que sentía por Skye, pero con Ashura, ¿por que?)
Me fui con Ashura para la casa de Angela, ahí nos encontramos con otro amigo de Ashura...
Vash: Princesa, (se arrodilla), es un honor volverla a ver...
Iuban: Tu eres...
Vash: Vashel the Wolf, pero mis amigos me dicen Vash, me contaron que perdió la memoria, alteza.
Ashura: Cierto Vash.
Vash: Y, ¿que hay con esa agarrada de manos chicos?
Ashura y yo miramos nuestras manos, al momento nos separamos, apenados y sonrojados...
Vash: Bueno, cambiando de tema, debemos de-
Ashura: No Vash, Iuban se queda aquí por ahora.
Vash: ¿Es decisión de el o suya, majestad?
Yo: Mía Vash, aun estoy... Verificando la versión de los hechos desde el punto de vista de Ashura.
Vash: Como quiera, majestad.
Ashura y Vash me acompañaron hasta casa de Angela, donde me estaba esperando con unos amigos nuevos, Ashura y Vash, por el contrario se habían ido cuando Angela apareció...

En un árbol cercano...
¿¿¿: Por fin, se reunió con ellos...

¿¿¿- Debo de avisarle al Príncipe Tenebrus sobre esto...
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario