domingo, 11 de marzo de 2012

Segundo Capitulo (Segundo Tomo)- El Festival de Soleanna (1ª Parte)

"Cuando volvi con los demas, se quedaron asombrados cuando les mostre a Skyriam..."
Vash: De verdad es la Legendaria Skyriam, "la Lanza del Silencio"
Ashura: Si, pero (cruza los brazos) me preocupa mucho el tenerla aqui. Tu sabes sobre la Leyenda de Skyriam, Vash.
Yo: Tranquilos, segun Skyriam, no me va a robar el alma ni nada por el estilo.
Todos: ¡¿Skyriam habla?!
Yo: Si, solo que yo soy la unica que la escucha.
Angela: Bien, (toma a Skyriam), pero si Skyriam esta aqui...
Silver: Significa que Landerus y Andarus, las Dagas de Archimond y Reflenix estan por aparecer...
Yo: Alto (tomando de nuevo a Skyriam), ¿que son todos esos nombres?
Skyriam: "Son mis hermanos Iuban. Landerus y Andarus son 2 espadas malditas con poderes oscuros, las Dagas de Archimond son, como dice su nombre, dagas que le pertenecieron al demonio Archimond, Reflenix es la espada de fuego que fue portada por legendarios nobles hace millones de años"
Yo: Bien, pero ¿que tiene que ver eso con Skyriam?
Ashura: Veras, cuando las "Armas Espectrales" vuelven a resurgir, el flujo del espacio-tiempo se empieza a distorsionar muy lentamente.
Vash: Por lo que las armas eligen quienes las van a portar para no romper ese balance.
Angela: Pero las dagas fueron destruidas, ¿como vamos a-
Ashura: En eso te equivocas Angela, (sacas 2 dagas negras)
Todos: ¡Las Dagas de Archimond!
Ashura: En efecto, me escogieron a mi hace 5 años. Por lo menos estas no hablan (mirando a Skyriam)
Skyriam: "Cinico..."
Yo: (Sonrio)
Ashura: ¿Algo te dijo esa lanza de mi, verdad?
Yo: No, nada. No dijo nada.
Silver: Bien, solo faltan las espadas y Reflenix.
Vash: Oi que Reflenix ya tenia dueña. Una loba que vivia en Siawood City tenia una espada con un gran parecido a Reflenix.
Angela: ¿Donde esta esa loba ahora?
Vash: No tengo idea.
Angela: Hmn, (recordando lo que decia la nota de Tenebrus)
"Nos veremos otra vez en el aniversario de "La Catastrofe de Soleanna"
Angela: Silver, ¿cuando es el Festival de Soleanna?
Silver: Dentro de 5 dias, ¿por que?
Angela: (Estoy retrasada), bueno chicos, me tengo que ir.
Silver: Alto (se pone enfrente de la puerta) ¿hacia donde vas retrasada y por que?
Angela: Rayos, olvide que sabes leer mi mente. (Suspira), me voy a Soleanna.
Vash: ¿Soleanna?
Ashura: ¿Por que vas a Soleanna, Angela?
Angela: (Se voltea), es algo complicado. Si quieren pueden venir.
Yo: ¿Por que no? ¿Ashura?
Ashura: (Nervioso), ah... si, cla-claro que podriamos ir. (Se rie)
Vash: Pues esta decidido.
Todos: ¡A Soleanna!

"Salimos y nos dirigimos a Soleanna desde un tren cercano (claro, teniamos vagon propio), esa noche tuve otra pesadilla..."
Pesadilla de Iuban:
"Estaba sola en un bosque desierto, ahi vi una sombra que, en lo que me vio, empezo a correr. La segui, y termine acorralada por muchos cadaveres, todos de mis amigos. No pude evitar que mis lagrimas salieran de mis ojos, me arrodille. La sombra se me acerco y arranco parte de mi manga derecha, tenia ese extraño simbolo, en cuanto puso su mano en el simbolo, el mismo me empezo a doler mucho, lo que hizo que comenzara a gritar de dolor. Casi caigo desmayada, pero lo ultimo que vi fue a un demonio negro con ojos naranjas alejarse de mi...."
Skyriam: "¡Iuban!, ¡Iuban despierta!"
Yo: (Me levanto), (jadeando), ¿que-
Skyriam: "Estabas llorando, de pronto tu manga se rompio y empezaste a gritar. ¿Estas bien?"
Yo: Si, estoy- (miro mi brazo) (ese mismo simbolo, ¿que sera?)
"Agarre una venda y me la puse en el brazo, pero aun asi me dolia. Me quede dormida de nuevo..."

Pesadila de Ashura:
"Estaba en un templo basicamente desierto, busque por todas las salas pero no halle a nadie. De pronto, escuche gritos afuera, cuando sali, un demonio estaba haciendole daño a Iuban, intente detenerlo, pero el la solto, se vino hacia mi, arranco mi manga izquierda y toco ese simbolo extraño, cuando lo hizo, grite de dolor hasta casi desmayarme, lo ultimo que vi fue a ese demonio alejarse de mi..."
Vash: ¡Ash!, ¡Ash, despierta!
Yo: (Jadeando), ¿que paso?
Vash: Tu manga se rompio de repente, y de pronto comenzaste a gritar. ¿Estas bien amigo?
Yo: Si, estoy bien. (Miro mi venda) (Pero ese simbolo extraño me tiene intrigado)
"Aunque me dolia el brazo, me volvi a dormir..."

Aun de noche...
Ashura: Iuban.... despierta.
Yo: (Abriendo los ojos) ¿que pasa?
Ashura: Mira por la ventana.
Yo: (Me asomo) ¡guao!, ¿esa es?
Ashura: (Asintiendo con la cabeza), esa es Soleanna, "La Ciudad del Agua"

"Soleanna era realmente hermosa, el agua era cristalina y los fuegos artificiales resplandecian en el Cielo..."
Ashura: ¿No es hermoso Iuban? (agarrandome por el hombro)
Yo: Si, (recostandome de el), es hermoso en realidad Ash.
Ashura: (Sonrie)
"Esa hermosa escena se me quedo grabada en mi mente, pero tuvimos que bajar del tren, justo entonces..."
Desde un balcon...

¿¿¿: Pense que no vendrias (se quita la capucha)
Vash y Ashura: ¡Principe Tenebrus!
Angela: Hola, Tenebrus... ¿tienes informacion?
Tenebrus: (Escondiendo su simbolo en su mano), oh, no tienes ni idea Angela...
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario