miércoles, 28 de marzo de 2012

Octavo Capitulo (Segundo Tomo)- ¿Tu eres Maion?

"A la mañana siguiente nos dispusimos a ir a Amalur para recolectar información sobre los gemelos. Fuimos discretos a la hora de saber sobre los gemelos-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Iuban: ¿Como que discretos?, ¡Lilian casi los mata!
Lilian: Pues yo no tengo la culpa...
Yo: ¡Callense las dos o no sigo contando la historia!
Ambas: Perdón...
Yo: Bueno, como iba diciendo...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Decidimos no mezclarnos con las personas y no quedarnos en un sitio tanto tiempo, pero de pronto..."
¿¿¿: ¡Salvense quien pueda! (corriendo)
Yo: Espera, (lo agarro), ¿que pasa?
¿¿¿: Ella... absorbió el poder del templo... ya nadie... puede detenerla (sale corriendo)
Lilian: ¿Ella?
Riku: ¿Sera Maion?
Tenebrus: Deberíamos ir a ver (se va)
Todos: ¡Tenebrus, esperanos! (lo seguimos)
"Fuimos al templo que quedaba en lo mas alto de una montaña. Efectivamente: vimos a una eriza blanca destruyéndolo todo, pero otro erizo la trataba de detener..."
Erizo: Maion, no sabes lo que haces, detente...
Maion: ¡Ahhhhhh! (lanza una esfera de energía)
Yo: ¿Ella es Maion?
Vash: Si sigue así lo destruirá todo.
Tenebrus: Pues no pasara... Vash, Riku, Ashura y yo salvaremos a la gente del pueblo... Iuban y Lilian trataran de detenerla...
Lilian y Yo: ¡¿Que?!, ¡con ella no trabajo!, ¡deja de repetir lo mismo que yo! (nos miramos)
Tenebrus: Pues no se que harán, pero lo tendrán que hacer... (se va con los demás)
Lilian: Odio decirlo, pero tu hermano tiene razón Iuban...
Yo: Por primera vez estamos de acuerdo en algo. ¿Tregua? (estiro mi mano)
Lilian: Hmn... esta bien, hasta que salgamos de todo esto (nos damos la mano)
"Una vez que nos pudimos llevar bien, decidimos enfrentarnos a Maion-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lilian: Por suerte...
Iuban: ¿A que te refieres gatita?
Lilian: ¡No me digas así! (empiezan a pelear)
Yo: (Dios mio, dame paciencia) (mirando al techo y rezando)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lilian le lanzo una Aura Esfera, pero Maion la desvió y golpeo a Lilian, yo me le acerque y le di una patada, que detuvo con su mano, me dio vueltas en el aire y me pego contra una pared. Lilian la rasguño, pero Maion empezó a alzar sus espinas y detuvo el golpe de Lilian, lo que me dio tiempo de reaccionar y utilizar Patada Salto de Altura en Maion. Pero ella me vio venir y me esquivo (lo que me hizo mucho daño), y agarro a Lilian y la golpeo en el estomago, para luego pegarla contra el piso y utilizar Energía Oscura y clavarla unos 10 metros bajo tierra. Como pude me puse de pie y utilicé a Skyriam como mi escudo y de dirigí ciegamente hacia Maion, pero esta me intercepto en la carrera y utilizo Golpe Agotador en mi estomago, lo cual me dejo sin aire y le dio oportunidad a ella de subir al aire y utilizar Rasguño Nocturno en mi sin yo tener oportunidad de reaccionar. Maion me clavo contra el piso, y me alzo, ahorcandome en el proceso..."
Yo: Maion... se que... eres tu... rea... cciona (casi sin aire)
Maion: No me digas que hacer eriza... (me aprieta mas)
Lilian: (Saliendo del cráter), ¡oye eriza!
Maion: (Voltea su mirada)
Lilian: ¡Si alguien va a matarla a ella, esa alguien... seré... YO! (la golpea en la cara)
"Ese golpe hizo que me soltara, logre ponerme de pie rápidamente y agarre a Maion junto con Lilian, la subimos al aire y empezamos a utilizar entre las dos Combate Cercano, sin dejarle oportunidad de reaccionar. Maion cayó débil al piso, pero se levanto como si nada. Mientras, Lilian y yo casi no podíamos mantenernos de pie..."
Lilian: Piensa... ¿como vamos a vencerla? (agarrándose el brazo)
Yo: No lo se... pero hay que reaccionar rápido, ahí viene (posición de defensa)
"Maion se dirigía a nosotros con una mirada asesina. Sabíamos que podíamos morir, pero aun así, nos dispusimos a defendernos una ultima vez. Cuando Maion nos iba a dar el ultimo golpe..."
¿¿¿: ¡Maion, detente!
Lilian y Yo: ¿? (volteamos hacia atrás)
Lilian: ¿Rey... Shadow?
Yo: ¿Rey?
Lilian: Recuerda que tu hermano dijo que nos encontraríamos con personas que conocimos en nuestro tiempo pero mas jóvenes...
Shadow: No tienes porque hacer esto, ¡detente!
Maion: ¿Como te... atreves? (se dirige hacia el)
Shadow: (Sonríe y la esquiva), (la agarra de un brazo y la besa)
Lilian: Increíble... con que ella entonces es la Reina...
Maion: (Volviendo a la normalidad), gracias Shady...
Yo: ¿Shady?, por favor...
Shadow: ¿Quienes son ustedes y que hacen aquí?
Lilian: No te debería de interesar... venimos por ella...
Shadow: No se le acercaran... (se pone enfrente de ella)
Yo: ¿Crees que en nuestro estado actual le haremos algo?, ¿puedes decirnos tu nombre?
Maion: Mi nombre es Maion Gold...
Lilian y Yo: (Pensando), ¡! (sorprendidas)

Lilian y Yo: ¿¡TU ERES MAION!?

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario