domingo, 18 de marzo de 2012

Quinto Capitulo y Sexto Capitulo (Segundo Tomo)- Conociendo a los Gemelos Amalur (Parte 1 y 2)

Nota: "Como estoy en semana de examenes para terminar el 2do lapso de clases, pondré las 2 partes de una para no escribir durante esta semana y poder estudiar... Disfruten con el suspenso..."

"Luego de esa... noche romántica... volvimos a la búsqueda de Maion, Riley, Ashura y yo ya estábamos cansados de tanto buscar, llevábamos 3 días dando vueltas por ese condenado bosque y ni una señal de la erizo..."
Riley: Chicos, ¿seguros de que es por aquí?
Ashura: No tengo idea Riley, (sacando el cristal), este condenado cristal no sirve (agitándolo)
Yo: Ash tranquilo, tenemos que tener fe en que la vamos a encontrar...
Riley: Cierto... ¡! ¡chicos, veo algo!
Ashura: Si, (se pone en la cabeza de Riley), también lo veo... es, ¿una eriza?
Yo: ¿Es Maion?
Riley: No lo se, vamos a investigar (se eleva poco y comienza a volar)

"Fuimos a donde supuestamente estaba Maion, pero nos llevamos una gran y mala sorpresa..."
Riley: ¿Quienes son ustedes lobitos?
¿¿¿: Cuidadito con lo que dices Amatist...
¿¿¿: Deberían dar vuelta e irse por donde vinieron...
Riley: Espera, ¿Amatist?... entonces, ustedes son... ¿¡Principe Enzio, Princesa Alistair!?
Alistair: Vaya, al fin nos reconoces serpiente emplumada...
Ashura: ¡Oye!, ¡el único que puede decirle así soy yo!
Enzio: Basta de charlas... vamos a luchar (se pone en posición de pelea)
Yo: ¿Por que pelearíamos con ustedes lobos? (saco a Skyriam)
Alistair: ¡!, ¡Skyriam!, ¡danos la Lanza del Silencio!
Yo: Jamas les daré a Skyriam (me pongo en posición de ataque)
Enzio: Si lo prefieres así...
Alistair: A pelear... (los lobos se dirigen a nosotros)

"Los lobos eran bastantes veloces y fuertes: Alistair empezó a pelear conmigo, intentando golpearme con su Garra de Sombras, pero esquivaba los sarpazos con velocidad y los contrarrestaba con hechizos de fuego, pero ella utilizaba su cola y los apagaba. Mientras, Enzio peleaba con Ashura y Riley, a pesar de ser dos, no podían derrotar al lobo. Ashura utilizaba sus dagas y Riley Llamaradas, pero Enzio detenía sus ataques con su capa y contrarrestaba con Vientos Aciagos que daban en el blanco. Para mas, mientras nosotros nos agotábamos, ellos parecía que estuvieran calentando y no mostraban agotamiento alguno..."

Yo: (Jadeando y sosteniendome con Skyriam) ¿por que quieres a Skyriam? (utilizo un hechizo)
Alistair: ¿Para que crees? (esquiva el ataque), para controlar el tiempo y el espacio y volver a vivir... (me da un golpe en el estomago)
Ashura: ¡Iuban! (Enzio lo golpea)
Enzio: No es tu batalla erizo, es la de ellas...
Riley: (Hace una Llamarada)
Enzio: (La evaporiza con su capa) tu no te metas Amatist (agarra sus cuernos y levanta a Riley, clavandolo contra el piso)
Yo: ¡Riley! (me levanto y lanzo una ráfaga de energía contra Alistair)
Alistair: (La detiene), ja, ja, ja, ja... por favor, ¿eso es todo?, me esperaba algo mas de la Princesa de Skyland.
Yo: ¡!, ¿que sabes de eso loba? (la acorralo y la apunto con Skyriam), ¡respondeme!
Alistair: Bien... (los demás se detienen y nos miran), esto es lo que se...

Continuara...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Sexto Capitulo (Segundo Tomo)- Conociendo a los Gemelos Amalur (2ª Parte)
Alistair: Hubo un ataque a Skyland hace unos meses... supuestamente para obtener el poder del "Skylander Híbrido Legendario"
Yo: "¿Skylander... Híbrido... Legendario?"
Alistair: Si... pero, no todo salio como lo planeado y... como decirlo... secuestraron al que no era... el Skylander escapo y... cayó a Mobius...
Ashura: ¡No hay manera de que alguno de los Príncipes sea el "Skylander Híbrido Legendario"!
Alistair: ¿Quieres dejarme terminar Darkus?
Ashura: (Gruñe y mira hacia un lado)
Alistair: Bien... hasta ahora, nadie sabe que ataco Skyland... aunque se cree que fue...
Yo: ¿Si?
Alistair: No te lo diré... (Intenta arrebatarme Skyriam pero la quito), ya te dije todo lo que se... ahora, continuemos (se dirige con un ataque)
"Aunque no me dijo toda la historia, tuve que continuar peleando contra ella: ya mi cuerpo no daba para mas, solo podía tratar de esquivar los golpes de ella y la mayoría los recibí... me sostuve de Skyriam para no caer... Ashura se apoyaba de los arboles, ambos estábamos demasiado agotados para continuar, mientras que los lobos no recibían daño alguno..."
Yo: (Agotada), Ash... no puedo... continuar (sosteniendome fuertemente de Skyriam)
Ashura: (Agotado), resiste... un poco Iuban... resis... te (se desmaya)
Yo: ¡Ashura!
Enzio: ¿Por que... los mortales se cansaran?
Yo: (Los miro con furia)
Alistair: No lo se, hermanito... pero aun queda una...
Enzio: Cierto... ¿quien la elimina, tu o yo?
Alistair: ¿Por que no mejor... entre los dos? (Se pone en posición de ataque)
Enzio: Estoy de acuerdo... hermana mayor (se pone en posición de ataque)
Yo: (Intento cubrirme con Skyriam) (Susurrando) "Este, quizás sea el fin... vieja amiga"
Skyriam: "Cierto, pero aun no se acaba... pelea con todas tus fuerzas, hasta el final..."
Yo: (Cierto... hasta el final) (Me cubro con Skyriam)
"Los lobos de dirigieron a mi, y empezaron a golpearme continuamente, no pude reaccionar y caí al suelo aun consciente..."
Alistair: Te dejaremos vivir esta vez, Skylander (desaparece)
Enzio: Que no se te olvide este acto de compasión.... por parte de los Gemelos Amalur... (desaparece)
"No podía hablar, solo podía ver como esos dos lobos desparecían... mi vista se volvió nubosa... no escuchaba nada... y me desmaye...)

¿¿¿: Hmp, increíble. Mis "amigos" derrotados por los gemelos... (suspira), bueno...
¿¿¿: Supongo que tendré que salvarlos después de todo (agarra a Iuban, Ashura y Riley y se los lleva)...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota: Pongo los "¿¿¿", porque Iuban no lo conoce.
¿Algo "corto", cierto?, dense cuenta que, si suman los dos capitulos les da un capitulo (y un poquito mas), chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario