miércoles, 14 de marzo de 2012

Cuarto Capitulo (Segundo Tomo)- Un Sentimiento Hermoso en un Guerrero Oscuro

"Riley nos llevo a un bosque con una playa que era visible a lo lejos, el bosque era hermoso, además era de noche, las estrellas brillaban en el cielo, el aire era puro y la sensación de tranquilidad se sentía en el aire..."

Riley:
"Esos dos debian de enamorarse, por eso puse mi plan en marcha"
Yo: (Agarre a Ashura con mi cola), tu ven aquí.
Ashura: ¡Hey!, ¿que crees que haces?, ¡sueltame!
Yo: Te estoy haciendo un favor, no desperdicies el momento Skylander. (Suelto a Ashura cerca de Iuban)
Ashura: No creerás que-
Yo: Oh, si...
Ashura: (Nervioso), n..no, yo...yo no puedo. Es... m...mi amiga, no quiero.
Yo: Ashura tranquilo (toco su hombro), solo... se tu mismo. Eso puedes hacerlo.
Ashura: (Respira hondo), esta bien. Hoy se lo diré.
Yo: Asi se habla, suerte. (Me voy)

Ashura:
"Riley tenia razón, debía de decírselo, podía perderla y eso seria lo peor que me podría pasar. Me arme de valor y fui con Iuban..."
Yo: Iuban...
Iuban: Hola Ashura.
Yo: (Me siento a su lado), esta... noche es... hermosa
Iuban: Cierto, es muy bonita Ash.
Yo: Cierto (me arrodillo enfrente de Iuban)
Iuban: ¿Ash? ¿que haces?
Yo: Iuban, se que... no me recuerdas del todo... y se que apenas llevamos poco tiempos conociendonos de nuevo... pero... desde que te conozco, he sentido algo muy raro por ti.
Iuban: (Nerviosa), ¿ah, si?
Yo: (Asiento con la cabeza), y... he decidido que.. ya no puedo seguir siendo tu amigo.
Iuban: Asi que (se levanta y se voltea)
Yo: Espera (la agarro), no puedo seguir siendo tu amigo... quiero ser mas que tu amigo.
Iuban: (Sonrojandose), Ash...
Yo: Por eso... te quería pedir Iuban... ¿quieres... ser mi... novia?

Iuban:
"Cuando Ashura me dijo eso, me quede en shock. Aunque no conocía a Ashura del todo, sabia que lo que decía era con seguridad,  en mi despertó un sentimiento de alegría. Y todos mis recuerdos con Ashura, todos los minutos que pase con Ashura en mi infancia y adolescencia, volvieron a mi. Con una voz suave le dije..."
Yo: Ash, espere tanto tiempo para que me lo dijeras...
Ashura: (Levanto su cabeza con asombro), es... ¿en serio?
Yo: Si cariño (tomo su mano) acepto.
Ashura: (Sonríe y toma mi cadera)
"Ashura me fue acercando mas a el, y nuestros labios se cerraron en un muy hermoso beso..."
"Sin embargo, no sabíamos que unas personas nos espiaban..."
Vash: Miralos Angela.
Angela: ¿Que tiene?
Vash: ¿Que tiene? (sorprendido), no te das cuenta. El, ella, a solas. (Junta sus manos en forma de corazón)
Angela: ¿Que tiene de malo?

Vash: Ya se siente cerca
Angela: ¿Que?
Vash: Ya todo termino
Angela: ¿Si?
Vash: Si se enamoran que remedio habrá.. seremos solo ¡dos! (hace un dos con los dedos)
Angela: Oh
Vash: No se han dado cuenta, que... pronto han de caer, bajo una atmosferaaaa romántica. (hace gestos de garra con sus manos) desastre puedo veeeer...

(Mientras van en el bosque camino a la playa)
Iuban: Esta noche es para amar, todo listo esta ´(Mamela, mamela), y las estrellas... resplandecerán... romance irradiaran ´(Mamela, mamela)

(En un lago tomando agua)
Ashura: Yo si quiero decirle, mas como explicar... La verdad de mi pasado, jamas, me puede alejar. No se lo que guarda (mira a Iuban) quisiera yo saber, la verdadera reina yace dentro, muy dentro de su ser.

Iuban: Esta noche es para amar (Iuban agarra a Ashura y lo lanza al agua), todo listo esta ´(Mamela, mamela) (Ashura sale y lanza a Iuban al agua), y las estrellas resplandecerán, romance irradiaran ´(Mamela, mamela) (caen e Iuban queda debajo de Ashura)

Iuban: Esta noche es para amar (Iuban le da un beso en la mejilla a Ashura), quiero compartir (Iuban mira a Ashura y viceversa), y el destino, nos trajo hasta aquí... para revivir.

(Con Vash y Angela)
Vash: Feliz final escrito esta... que mala situación.
Angela: Su libertad... paso a la historia
Ambos: ¡Domado estaaaaa el leoooooooon! (Se miran y comienzan a llorar)

"Terminamos en un risco cerca de la playa, donde me quede dormida en el regazo de Ashura..."
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
´: En el fondo de la cancion.
Nota: lo que esta en paréntesis pasa en la cancion.
Mamela: Escucha en swahili
¿Que tal mis dibujos, eh?, regulares. Como eran muy grandes, no quedaron como yo esperaba, pero, por lo menos, incluí dibujos mios hechos a pulso. Luego, a medida que pasen los capitulos, incluire mas de mis dibujos. Adiós. Ah, por cierto, doy permiso absoluto para utilizar mis imagenes en otros blogs (pero avisen con anticipación)

Atte: La escritora

No hay comentarios:

Publicar un comentario