sábado, 10 de marzo de 2012

Primer Capitulo (Segundo Tomo)- Mi Corazon en tu Alma

"Después de que aparecieron esos símbolos extraños, ninguno decidió decir nada. Ya que, a pesar de que eso podría ayudarlos, también podría ser muy peligroso para todos. Pasaron 5 meses y no había actividad de Llilan o de Eggman Nega en ningún lado."

"Sin embargo, pareciera que dos hermanos opinaban lo contrario..."

"En algún lugar de Mobius..."

¿¿¿: ¿Todo esta listo?
¿¿¿: Si, todo esta listo. Solo falta atraer a la chica a nuestra trampa.
¿¿¿: Pero, ¿como sabremos quien es?
¿¿¿: Paciencia, mi hermano. Paciencia, después de todo...
¿¿¿: ¡Despues de todo, nadie nos va a detener! ¡JA, JA, JA, JA, JA, JA!
¿¿¿: Muy cierto, hermana...

"En el bosque..."
Yo: Este si es un día hermoso, sin esa gata, sin Nega, sin disturbios. (Me tiro en la grama), todo un día tranquilo para descansar.
Ashura: (Desde un arbusto y pensando), "espera Ashura, solo espera un poco..."
Yo: (Sonrió), tres, dos, uno. (Ashura salta pero logre esquivarlo), ¡ja, ja, ja!
Ashura: (Con una mano en la cabeza), no es gracioso Iuban.
Yo: Vale, (estiro mi mano para ayudarlo), y ¿que te trae por aquí Ashura?
Ashura: Nada, disfrutando el día tan tranquilo que se presento hoy.
Yo: Cierto, no había visto un día tan hermoso desde meses. (Miro una venda en el brazo de Ashura), ¿?, ¿que te paso Ashura? (señalando su brazo)
Ashura: Esto, no es nada de que preocuparse. Tranquila.
Yo: Espero que sea así. Y... ¿quieres caminar por ahí?
Ashura: (Sonrojado), ah... si, claro.

"Caminamos por un rato, hasta que llegamos a una pequeña laguna, rodeada de hermosas flores de distintos colores, nos sentamos ahí a contemplar el paisaje..."
Yo: ¿No te parece hermoso este lugar?
Ashura: Si, realmente es como estar en mi hogar.
Yo: ¿Skyland?
Ashura: Si, Skyland Oscura también tiene sus lugares hermosos, claro, no todo es tan hermoso como Skyland Angelical.
Yo: (Miro el reflejo mio en el agua)
Ashura: Iuban, (posa su mano en mi hombro) tranquila, pronto recuperaras la memoria, de eso estoy muy seguro.
Yo: ¿Ashura, puedo preguntarte algo?
Ashura: Lo que sea...
Yo: ¿Nosotros... estuvimos a punto de morir hace unos años, cierto?
Ashura: ¿Lo recuerdas?
Yo. Bueno, el momento en si no. Pero lo que paso lo soné hace unos meses.
Ashura: Espera, pero yo también soné con eso.
Yo: ¡Imposible!
Ashura: Eso significa que... (Se levanta), tenemos que irnos de aquí.
Yo: (Me levanto), ¿por que?
Ashura: (Levanta su mano, crea una esfera de energía y la lanza hacia unos arbustos)
¿¿¿: ¡Ahhh! (sale un vasallo de Lilian)
Ashura: ¡Como lo supuse, nos estabas espiando! ¿Tu quien eres?
¿¿¿: Eso no te incumbe, (señalándome), solo quiero a la Skylander Hibrida si no es mucha molestia.
Ashura: (Se pone enfrente mio), si la quieres a ella, tendrás que pasar por mi cadáver primero.
¿¿¿: Como quieras...

"Ashura y esa ave se pusieron a pelear: Ashura le dirigió un rayo, pero esa ave lo esquivo y de dirigió a Ashura con su puño, Ashura logro esquivarlo y le dio un fuerte golpe en el estomago, para después utilizar uno de sus movimientos especiales: Mov. Sísmico para dejarlo en la laguna debilitado"

¿¿¿: (Con una mano en su estomago), ¡esto no acaba aquí, me llevare algún día a la Skylander! (Se aleja volando)
Yo: ¿Estas bien Ashura?
Ashura: Si, tenemos que irnos (me agarra y empezamos a correr)

"Empezamos a correr lo mas rápido posible, y logramos encontrarnos con Vash"
Vash: ¡Ashura, Princesa! ¿estan bien?
Ashura: Si, pero presiento que Lilian esta buscando algo mas que flores.
Vash: Dejamelo todo a mi, yo buscare a esa ave del demonio (sale corriendo)
Ashura: Espero que Vash atrape a esa ave...
"Empece a escuchar una voz muy suave, nunca supe de donde provenía..."
Voz Misteriosa: "Iuban... pequeña Skylander, ven a mi... yo puedo ayudarte..."
Yo: ¿?, ¿escuchaste eso Ashura?
Ashura: (Mira hacia los lados), yo no escuche nada.
Voz Misteriosa: "Solo tu puedes escucharme Iuban... ven a mi... estoy en el Árbol del Comienzo"
Ashura: ¿Iuban?
"Salí corriendo hacia el Árbol del Comienzo, seguida de Ashura. Llegue a la parte mas profunda y vi una lanza encima de un pedestal..."

Yo: Veamos... (Me agacho y leo la runa)


           "Aquí yace Skyriam"
             -La Lanza del gran Skyluz-
            "Quien ose tomar a Skyriam
           correrá su propio riesgo
            ya que una vez empuñada
             no hay camino de regreso"
Yo: Eras tu quien me llamaba.
Skyriam: "Si, era yo, la gran Skyriam. Yo seré tu arma y tu escudo, libérame y seré tu sirviente de por vida"
Yo: No estoy muy segura de eso...
Skyriam: "Vamos, no temas. Lo que dice la runa es sobre los "Impuros de Corazón", se refiere a que, si alguien de corazón oscuro de empuña, yo le robare el alma. Pero yo te elegí, Iuban. Vamos, libérame, te juro por Skyluz que no te robare el alma"
"Me levante y agarre a Skyriam y empecé a jalarla hacia arriba, ahí llego Ashura..."

Ashura: ¿Skyriam?, ¡Iuban, no!, ¡deja a Skyriam ahí, por favor!
"Pero era muy tarde, había liberado a Skyriam de su encierro, justo ahí, nos atacaron unos demonios muy extraños..."
Skyriam: "Utilizame Iuban, son solo ilusiones holograficas, creadas sin lugar a duda por genios informáticos, solo las "Armas Espectrales" podemos destruirlas..."
"Utilize a Skyriam con duda, pero sobre todo con fuerza. Tenia que admitir: Skyriam era realmente fuerte, su parte filosa destrozaba a los enemigos con facilidad. Uno de los enemigos utilizo un hechizo eléctrico, pero Skyriam me protegió utilizando un campo reflector, de pronto, la gema de Skyriam empezó a brillar con un color naranja brillante, al igual que mis ojos, me eleve, y utilicé un poderoso hechizo de fuego, que destruyo por completo a todos los enemigos. Baje con suavidad al piso, y me arrodille del cansancio que me había presentado ese hechizo..."

Ashura: (Me agarra), te lo dije, no debiste sacar a Skyriam de su encierro. ¿Estas bien?
Yo: Si, en realidad, me siento bien.
"De pronto, un flashback paso por mi cabeza rápidamente..."

Flashback
"Hace 7 años..."
"Iuban: Hermano, ¿de quien era esa lanza?"
"Tenebrus: Esa lanza era de Skyluz, el gran Dios de los Angeles"
"Iuban: ¿Algun día podre utilizarla?"
"Tenebrus: Si ella te escoge como portadora, claro que podrías utilizarla"
"Iuban: Guao"
"Skyriam: "Claro que me utilizaras, dentro de unos años, querida"
Fin del Flashback

"Me quede en shock por unos segundos, y mire a Skyriam con nostalgia..."
Ashura: ¿Iuban?
Yo: No pasa nada, vámonos.
"Tome a Skyriam y nos fuimos de ahí..."

En el Castillo de Lilian:
Ave: Majestad, perdoneme. (Se arrodilla), no le traje a la Skylander...
Lilian: No importa Predator, pero ya una de las "Armas Espectrales" encontró a su portador.
Predator: ¿La Skylander?
Lilian: (Sonríe), no importa. Muy pronto yo conseguiré una de las "Armas Espectrales". Sigue con tu trabajo, Predator.
Predator: Como ordene, majestad. (Se va)
Lilian: Mi plan va a pedir de boca, y pronto (mira la Luna), ese gran poder sera mio.
"De lejos, esos dos lobos miraban a Lilian con desagrado..."
Lobos: ¡JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario