sábado, 31 de marzo de 2012

Noveno Capitulo (Segundo Tomo)- Como quisiera recordar eso...

Maion: Si, ¿por que preguntan?
Llilan: No pensamos que fueses...
Shadow: ¿Como?
Yo: Olvidalo, a lo que vinimos. (Caminando hacia Shadow con dificultad) Shadow, Maion esta en un serio peligro.
Shadow: ¿Por que?
Llilan: Los príncipes del futuro la buscan para utilizar su poder y volver a ser reales.
Maion: ¿Mis poderes?, ¿de cuales poderes hablan?
Yo: Maion, lo sabemos. Tu eres (le susurro algo al oído)
Maion: ¿¡QUE!?, ¿como lo saben?
Yo: Venimos del futuro, yo soy Iuban, y esa "gatita" de allá es mi prima Lilian.
Lilian: Si tuviera fuerzas te estrangularía ahora mismo...
Shadow: Vaya, que afectiva.
Maion: Cierto, pero los príncipes no son malos-
Yo: Creeme Maion, si lo son (me agarro el brazo)
Maion: Ven (pasa mi mano por su hombro), lamento lo que les hice pasar...
Lilian: Si, debes de lamentarlo (sosteniendose de Shadow)
Yo: ¡Lilian!
Lilian: Es que es cierto...
Maion: Dejalo así, debemos de buscar a los chicos que se fueron... (empieza a caminar)
Shadow: Como digas Maion (la sigue)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Iuban: Ok, primero nos quiere matar, ¿ahora nos ayuda?, que chica tan rara...
Maion: Pues por nada por ser amable (dando vuelta)
Lilian: Es que es cierto Maion...
Maion: Ahora veran... (se tira encima de ellas)
Yo: (Por favor Dios, te pido solo un poco de paciencia) (miro a las chicas y suspiro), bien, como seguía
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tenebrus: ¡Chicas! (me abraza)
Yo: Hermano, me dejas sin aire...
Tenebrus: Lo siento Iuban (me agarra), tu debes de ser Maion
Maion: Si, y-
Tenebrus: Tranquila, se que no lo hiciste con intención...
Lilian: Sobretodo sin intención... (agarrándose de Vash)
Riku: Por favor Lilian... bien, debemos de ir a un sitio un poco mas "vació"
Riley: Cierto, (desciende) todos suban al Vuelo 345 con destino a las Montañas de las Lejanías...
Vash: Si, y con el gran capitán que tenemos... (subiendo a Lilian)
Ashura: Por lo menos (me ayuda a subir) hay que agradecerle a la serpiente que haya venido...
Tenebrus: Cierto (subiendo en Riley)
Riley: Maion, Shadow... nos volvemos a encontrar, suban por favor....
Maion y Shadow: No pensé que te volveríamos a ver Amatist (se suben en el)
Riley: El Vuelo con destino a las Montañas de las Lejanías esta a punto de salir, por favor sostenerse bien de las escamas, no soltar manos ni pies de la serpiente voladora y-
Todos: ¡RILEY SAL YA!
Riley: Esta bien... (empieza a volar)
"Riley se dirigió a unas montañas con un pasadizo secreto que daban a unas cuevas subterráneas, donde nos refugiamos. Los chicos empezaron a curar nuestras heridas..."

Tenebrus: Con esto es suficiente, ahora, se los pido a las dos de buena manera: quedense aquí y descansen.
Ambas: Si, esta bien...
Tenebrus: (Se va)
Lilian: ¿Cruzaste los dedos, cierto?
Yo: (Le muestro los dedos cruzados)
Lilian: Entonces... (se levanta), vámonos...
Yo: (Me levanto), si, pero sin que nos vean los demás...
Maion: Vengan, por aquí (abre una puerta secreta)
Lilian: Ok...
Yo: Vámonos ya... (nos vamos)
"El pasaje nos llevo a una laguna subterránea con un hermoso paisaje..."

Lilian: Las dejo solas chicas (se va)
Maion: ¿Y a ella que le pasa?
Yo: Dejala, se pone así de repente...
Maion: Iuban, te quería preguntar algo...
Yo: ¿Si?
Maion: Eres un Skylander Híbrida, ¿por que no estas en Skyland?
Yo:  Pues... veras... yo perdí la memoria hace unos meses, no recordaba nada de nada. Luego fui recordando mi nombre y a mis amigos, pero solo eso...
Maion: Oh, bueno...
Yo: No te sientas así, a veces pienso que es mejor así, no se que pudo haber pasado ese día, pero presiento que es mejor que no lo sepa... (sale una lágrima)
Maion: Tranquila Iuban (pone una mano sobre mi hombro), tarde o temprano todo saldrá como el destino debe de acordarlo...
Yo: Cierto (quito su mano) pero... (suspiro) pienso que es mejor que se quede así como esta... ¿? (me agarro la cabeza)
Maion: ¿Que pasa Iuban?
Yo: (En mi cabeza) "Tu... viniste a este mundo, pero ahora debes de irte Skylander... no perteneces aquí... debes de irte, no debiste quedar viva..." (quito mis manos de mi cabeza)
Maion: ¿Estas bien Iuban?
Yo: Si, pero... esa voz...
Maion: ¿Cual voz?, no escuche nada
Yo: Yo si, decía: "No debiste quedar viva" o algo parecido...
Tenebrus: Aquí estaban (abre la puerta) ahora me la pagaras...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo: Cierto, Tenebrus siempre cortando la nota
Iuban: ¿Ves?, Zulyand esta de acuerdo conmigo
Tenebrus: Ya veras (se tira encima de Iuban)
Yo: Bien, como seguía...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo: Bueno, adiós (salgo por la ventana)
Maion: Iuban, espera me (me sigue)
Tenebrus: Por Serafhin...
"En la pradera..."

Maion: Bien, perdimos a tu hermano... ¿?, ¿Iuban?
Yo: (Mirando al cielo)
Maion: (Pone su mano en mi hombro), lo recordaras Iuban, lo se...
Yo: Si, espero eso... (caminando)
"No tenia muchas esperanzas por esos recuerdos, pero con mis amigos a mi lado me sentía mas segura y con ganas de seguir buscando mis recuerdos perdidos..."
Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario