miércoles, 28 de marzo de 2012

Septimo Capitulo (Segundo Tomo)- El Viaje a Reckoning

"Estuvimos inconscientes por unos 3 días... fui la primera en despertar..."
Yo: (Abriendo mis ojos), ¿que... paso?
¿¿¿: ¿Esta bien Princesa?
Yo: (Veo un lobo parecido a Vash sentado en una silla), ¿quien eres tu?
¿¿¿: Veo que no me recuerda... mi nombre es Riku Icefang (hace una reverencia), yo los rescate cuando cayeron fuera de combate por los gemelos Amalur...
Yo: Esos lobos... cuando les ponga las manos encima (me quejo)
Riku: Quedese quieta Alteza, aun no esta recuperada del todo...
Yo: ¿Donde están Ashura y Riley?
Riku: Aun están durmiendo... comparadas con sus heridas, las de ellos no eran tan graves.
Yo: Vaya, así de graves serian... esta bien Riku, me quedare "tranquila"
Riku: Gracias Majestad... iré a ver como están los otros dos (se va)
"Me quede acostada en la cama mirando el techo, reflexionando sobre lo que me dijo Alistair... ella sabia algo, pero no sabia con exactitud que era... y Riley conocía a los gemelos, por algo uno de ellos lo llamo por su apellido: "Amatist". Me parecía extraño y a la vez nostálgico... los demás despertaron unas horas después, Riku nos ayudo con nuestras heridas y se ofreció a ayudarnos a buscar a Maion... nos pusimos en marcha, y nos encontramos con los demás... y con una persona en especial..."

Yo: ¡Lilian!, ¿que hace ella aquí?
Lilian: Humildemente te pido disculpas, y vengo a ofrecer mi ayuda.
Yo: Si claro, y yo soy el Conejo de Pascua, ¿por que debo de creerte?
Tenebrus: Iuban, habla en serio. Nos ayudara, los gemelos la expulsaron de su reino. Y quiere venganza...
Vash: Riku, hola hermanito.
Riku: Hola Vashel...
Riley: Pero no hay forma de vencerlos... ellos ya no existen...
Ashura: Si hay forma... volviendo en el tiempo...
Riley: ¿Ir a Reckoning?, ¡ni hablar!, ¡ese lugar esta prohibido, no podremos ir!
Yo: ¿Crees que tengamos una segunda opción?
Tenebrus: Yo estoy de acuerdo con Ashura... debemos de ir a Reckoning y vencerlos en su propio juego...
Riku: ¿Pero como?, no hay pasaje alguno a Reckoning...
Vash: Oh, si la hay...
Todos: ¿La hay?
Vash: Si... si volvemos al Árbol del Comienzo y abrimos un portal con sus recuerdos... podremos ir a Reckoning facilmente...
Ashura: ¡Vash, eres un genio!
Riley: Bien, subanse. No tenemos todo el día...
Todos: (Se suben en Riley)
Riley: Bien, siguiente parada: ¡El Árbol del Comienzo! (sale volando)
"En el espaldar de Riley..."
Ashura: ¿Iuban, estas bien?
Yo: Si... me siento algo... intrigada por lo que dijo Alistair...
Ashura: Tranquila cariño, se que recuperaras la memoria... (me abraza)
Yo: Gracias Ash (le correspondo el abrazo)
Riley: ¡Estamos llegando al Árbol del Comienzo!, ¡sujetense, el aterrizaje sera algo forzoso! (se dirige en picada)
Todos: (Se sujetan de Riley)
"Aterrizamos en el Árbol del Comienzo un tanto duro. Riley aun no se había recuperado lo suficiente y se estrello en el árbol. Me doble el tobillo en la caída, así que me costo para ponerme de pie. Ashura y mi hermano me ayudaron a levantarme. Vash puso el plan en marcha..."

Vash: Muy bien... (le salen alas de ángel), "Espíritus del Árbol, demen el poder para abrir el portal hacia el reino perdido de Reckoning. Escuchenme, pido su poder...) (salen burbujas que se acumulan y abren un portal)
Riku: Buena esa hermano...
Yo: Cierto... ahora podremos ir a Reckoning.
Tenebrus: Alto todos... esto sera peligroso, quizás no podamos volver una vez que entremos, Silver, deberías de quedarte aquí. Nos informaras de todo lo que pasa aquí.
Silver: Entendido Tenebrus...
Tenebrus: Angela...
Angela: Entiendo, me quedare-
Tenebrus: No... tu deberías de venir con nosotros, pero si quieres quedarte-
Angela: Prefiero quedarme, vigilare el lugar en vista de ataques que vengan.
Tenebrus: Los demás entonces iremos... ahí podremos detener a los gemelos Amalur, y podremos encontrar a todos los que conocemos pero jóvenes: el rey, la reina, Maion... los veremos a todos... ¿estamos listos?
Todos: ¡Si!
Tenebrus: Entonces en marcha... (cruza el portal)
Todos: (Cruzamos el portal)
"Viajamos por el tiempo hacia Reckoning, un reino basado en el siglo XV. Habíamos llegado a Reckoning..."
Tenebrus: Bien... (saca un mapa)
Todos: (Nos acercamos)
Tenebrus: Según el mapa... debemos de estar en la capital de Reckoning: Skyrim.

Vash: Deberíamos de ir a la ciudad de Amalur, aquí arriba (señala al noreste del mapa), ahí podríamos empezar a buscar a Maion...
Riku: ¡!, ¡Guardias de los príncipes!, ¡escondanse! (nos escondemos)
Guardia: ¿Y que estamos buscando?
Guardia: A unos chiquillos que quieren matar a los príncipes... eso es lo que buscamos...
Guardia: Vámonos, aquí no hay nada (se va)
Guardia: Cierto (se va)
Todos: (Salimos)
Yo: ¿Eliminar a los príncipes?
Lilian: No son idiotas... le avisaron a sus "yo" del pasado...
Vash: Tendremos que ser cautelosos a la hora de entrar a Amalur...
Tenebrus: Vámonos, no podemos perder tiempo.
Todos: (Siguen a Tenebrus)
"Seguimos a Tenebrus hasta la ciudad, no quedaba tan lejos y aprovechamos que era de noche y nos escabullimos por la ciudad y nadie nos vio. Sin embargo, tuvimos que pararnos: tenia el tobillo dislocado por la caída e iba mas lento que el grupo. Mi hermano me cargo y seguimos hasta unas montañas cerca de Amalur, donde descansamos hasta la mañana..."

Tenebrus: (Me deja con cuidado en el piso), nos quedaremos aquí hasta mañana... (revisa mi tobillo), no esta tan dislocado, pero igual (lo venda), no lo muevas hasta mañana...
Yo: Ok...
"De noche..."
"Mi sueño..."
"Era de noche, no podía ver nada. Tan solo veía unas sombras que pasaban por mi lado, con ojos rojos amenazantes mirándome. Me sentía aterrada, las sombras me miraban continuamente. De repente, el mismo símbolo que apareció haces meses volvió a aparecer en mi brazo... me empezó a doler mucho..."

"Sueño de Ashura..."
"Veía sombras por todos lados, todas con ojos rojos que empezaron a rodear a alguien, era Iuban. Intente acercarme, pero las sombras no me dejaban. Era insoportable, intente golpearlas pero mis golpes las atravesaban. Una me rozo el brazo, y salio ese mismo símbolo... me dolía, pero intenta seguir quitando las sombras...  y ahí vi un demonio con fuego saliendo de su boca, con alas negras y negro como el humo bajando, poniéndose en el suelo y acercándose a Iuban..."

Tenebrus: Iuban, (sacudiéndome suavemente), ¿estas bien?
Yo: Si... estoy bien...
Vash: ¡Ash!, ¡reacciona! (lo sacude)
Ashura: ¿Que quieres Vash?
Vash: ¿Estas bien?
Ashura: Si... ¿por que no habría de estarlo? (mira el símbolo)
Yo: ¿Otra vez?
Tenebrus: (Mira su símbolo), ¿ya habían salido antes?
Ashura: Si, hace unos meses...
Yo: Cierto, pero ahora no duelen...
Riku: ¿Dolor?
Lilian: Esos símbolos...
Tenebrus: Son los Símbolos de los Recuerdos... quienes tengas estos símbolos, poseen la habilidad de compartir los sueños con los que tengan símbolos parecidos.
Yo: Entonces... nuestros sueños...
Lilian: Si, tienen "Visión Compartida Skylardiana", sueñan parecido...
Ashura y Yo: Eso explica porque esos sueños tan raros...
Tenebrus: Bueno a dormir...
"Nos quedamos dormidos, Ashura me consoló un poco, me abrazo y nos quedamos dormidos abrazados..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario