lunes, 12 de marzo de 2012

Tercer Capitulo (Segundo Tomo)- El Festival de Soleanna (2ª Parte)

Tenebrus: (Se nos acerca), si tengo información, (me mira), pero este no es un buen sitio para hablar...
Angela: Te seguimos...
"Tenebrus nos guió hasta un castillo gigante, donde estaba una hermosa señorita esperándonos..."

¿¿¿: Tenebrus, llegaste.
Tenebrus: Princesa Elise, hace mucho tiempo sin vernos.
Prin. Elise: Igualmente, Tenebrus. (Me mira), tu hermana también esta aquí.
Yo: Ah, si. Supongo.
Tenebrus: Princesa, Iuban tiene amnesia debido a "ya sabe que"
Prin. Elise: Oh, es... lamentable. Bueno, aquí pueden discutir lo que quieran, después de todo, la confidencialidad es lo primero.
Tenebrus: Gracias Princesa.
"Nos pusimos en una mesa a conversar sobre esa información que tenia Tenebrus para nosotros..."

Tenebrus: Lo que he podido averiguar es que las "Armas Espectrales" están resurgiendo de nuevo, acabando con el flujo espacio-tiempo.
Ashura: Eso lo sabemos Tenebrus.
Angela: El porque es lo que nos interesa.
Tenebrus: Eso es porque... Palkia y Dialga fueron atrapados...
Todos: ¡¿QUE?!
Silver: ¡¿Palkia?! ¡¿Y Dialga?!
Tenebrus: Lamentablemente, y por eso, las "Armas Espectrales" resurgieron, quieren liberarlos de donde quieran que estén.
Vash: ¿Pero quien seria el villano que los atrapo? (Tronando sus dedos)
Tenebrus: Fueron 2 lobos gemelos que vivieron en la época medieval del siglo X. Pertenecían a la familia Amalur.
Yo: ¿Y todavía están vivos?
Tenebrus: Ahí es a donde quería llegar, (despliega un papel), estos son los planos de una "Convertidora de Materia .234"
Angela: Espera, eso quiere decir que... ¡¿Los gemelos en realidad son hologramas vivos de ellos?!
Tenebrus: Si, y si no los detenemos, utilizaran las armas restantes para controlar el tiempo-espacio.
Silver: ¡Espera Tenebrus!, para eso necesitas también la energía del descendiente del "Caballero Dorado", y la única que yo conozco que es descendiente es...
Tenebrus: Maion, ¿cierto?
Angela: ¿Maion?, ¿no había desaparecido hace años?
Vash: Si es así, entonces esta en un serio peligro. ¡Tenemos que encontrarla!
Ashura: Espera Vash (le pone una mano encima de su hombro), no tenemos idea de donde esta, ¿como la encontraremos?
Angela: Creo saber quien sabe, Shadow debe de saber.
Silver: ¡¿Shadow?!, ¿TE VOLVISTE LOCA?
Tenebrus: Veo que no hay otra opción, entonces, ¿cual es el plan?
Yo: Basada en lo que dijeron, lo mas conveniente entonces es dividirnos en 2 grupos: uno buscara a Maion, el otro buscara a Shadow.
Ashura: Buena idea, pero ¿como saber quien es Maion?
Angela: Utilizen esto (le da un cristal a Ashura), este cristal reaccionara cuando estén cerca de ella.
Tenebrus: ¿Estamos listos?
Todos: ¡Si!
Tenebrus: ¡Entonces a buscar!
Prin. Elise: Si es así, quiero que un amigo mio les ayude (silva)
"De pronto, una serpiente llego por una ventana y se puso al lado de la Princesa..."
Prin. Elise: Riley, que bueno es volver a verte.
Riley: (Hace una reverencia), es un honor volver a verle, Majestad.
Prin. Elise: Chicos, el es Riley. El es mensajero de Sonic y Sally, los ayudara en su viaje.
Ashura: ¡Increible, una serpiente voladora!
Riley: Controla tu vocabulario, Skylander. Los ayudare solo porque la Princesa me lo ordena.
Ashura: (Gruñe)
Prin. Elise: Les deseo lo mejor en su viaje.
Todos: ¡Gracias Princesa!
"Nos fuimos del castillo y cada uno dirigió su camino: Vash, Silver, Tenebrus y Angela fueron a buscar a Shadow, mientras que Ashura, Riley y yo fuimos a buscar a Maion. Aprovechamos que Riley era gigante y nos montamos encima de el y empezó a volar sobre el área..."

Ashura: ¡Riley!, ¿por donde vamos? (sujetandose)
Riley: ¡Estamos sobrevolando el bosque!, ¡pararemos aquí para empezar a buscar!
"Riley descendió y empezamos a buscar alguna señal de Maion, cuando nos atacaron unas bestias raras..."


Ambos: ¡Alto!, ¡no pasaran de aquí! (utilizan Pantalla de Humo)
"Todo el bosque estaba cubierto de humo, Riley subió al aire y empezó a despejar el humo. Yo utilicé a Skyriam y me rodee con fuego, mientras que Ashura utilizo sus dagas y empezó a correr contando los arboles, haciendo que se cayeran, no sabíamos si estebamos atacando a los monstruos, de pronto escuche un grito que era de Ashura..."
Ashura: ¡AHHHHH!
Yo: ¡Ashura! (la serpiente me agarra), ¡sueltame!
Riley: Ey, ¿por que no te metes con alguien de tu tamaño?
Ave: Adelante Amatist, veamos que es lo que tienes. (Se elevan y comienzan a pelear)

Ashura: (Enojado como en la imagen), eh tu (señalando a la serpiente), ¡sueltala!
Serpiente: ¿En serio? (Me aprieta mas)
Yo: (Con poco aire), A... shura. Ayu...dame.
Ashura: He... dicho... que... la... ¡SUELTES! (Agarra sus dagas y corta a la serpiente)
"Eso hizo que lo serpiente me soltara, caí al piso semi consciente, pero me pude parar. Agarre a Skyriam y utilicé un hechizo de fuego que quemo los huesos de la serpiente, y Ashura la termino contándole a garganta con sus dagas..."
Yo: Lo logramos (sosteniendome con Skyriam)
Ashura: Si (pasa mi mano por su hombro), ¿pero donde esta esa serpiente?
"Vimos que Riley había derribado a esa ave con un mordisco certero el el cuello, para luego bajar al suelo..."
Riley: Veo que si son fuertes después de todo...
Ashura: ¡Por supuesto! ¿Que creías, serpiente?
Riley: ¡Callate Skylander!, o te juro que...
Yo: ¡Callense los dos!, miren (el fragmento comenzo a brillar)
Riley: Eso significa...
Ashura: ¡Maion esta cerca!, vamos (me sube con cuidado en Riley y sube), ¿que esperas serpiente?, ¡vamonos!
Riley: (Para amigos así, para que quiero enemigos...) (suspira y empieza a deslizarse)
"Riley empezó a deslizarse (era su forma de caminar), mientras, yo estaba hablando con Ashura..."
Yo: Gracias por rescatarme Ashura.
Ashura: No fue nada Iuban, ¿estas bien?
Yo: Si, estoy bien.
Ashura: Me alegro, (agarra mi mano)
Iuban: (Me recuesto de el), quisiera poder haber visto esa vista de Soleanna un poco mas Ash.
Ashura: Si, yo también.
Riley: (Nos mira y sonríe) (Estos dos son el uno para el otro, seria bonito que terminen juntos) !! (Se le ocurre una idea), eh, chicos...
Ashura: ¿Si Riley?
Riley: Saben, se esta haciendo de noche, ¿por que no nos quedamos en el bosque y seguimos buscando mañana?
Yo: Es una buena idea.
Ashura: Esta bien. Riley, busca el mejor sitio para que no nos noten, por favor.
Riley: Claro, (los llevare hasta ese lugar tan hermoso que solía llevar a Amanda cuando eramos pequeños)

Continuara...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota: El "continuara" prosigue no en el "Festival de Soleanna", sino en el cuarto capitulo. Además, a partir del cuarto capitulo, empezare a poner mis propios dibujos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario