jueves, 1 de marzo de 2012

Ultimo Capitulo del Primer Tomo- Capitulo X- Los Simbolos de los Recuerdos


Nota: Este capitulo termina la primera temporada, a partir del sabado 10 de marzo, empieza la segunda temporada...
Iuban:
Volvi a casa de Angela, donde ella no me recibio con rosas y claveles...
Angela: ¿¡Donde demonios estabas!? (furiosa)
Yo: Tranquila, solo estaba... En "El Bosque de las Memorias"
Angela: (Suspira), muy bien. Eso lo arreglaremos despues, ve a dormir.
Me fui directo a mi cama, donde me quede profundamente dormida.

Ashura:
Vash y yo nos comunicamos con nuestros superiores, quienes se mostraron muy alegres con la notica...
Kairi: Bien, pero tengan los ojos abietos. Kairi fuera. (Se apaga el comunicador)
Vash: (Se tira en el piso), estoy muerto.
Yo: Bueno, ya encontramos a Iuban, solo queda el Principe Tenebrus.
Vash: Hablando en serio Ash, ¿a ti te gusta la Princesa?
Yo: ¿A mi?, ¡no, no, no, para nada! (rio) Aunque, vengo conociendo a Iuban desde hace 11 años, y creo que-
Vash: ¡Ah ha!, ¡si te gusta la Princesa Iuban!
Yo: ¡Que no me gusta Iuban!
Vash: Bueno, tranquilo. Vamos a descansar aqui, aprovechando que estamos cubiertos por los arboles y los arbustos, sin contar que es de noche, no creo que nos encuentren. Buenas noches.
Yo: Buenas noches.
Me quede profundamente dormido junto a Vash...

Hace 9 años, en Skyland...
Iuban: ¡Ashura!, ¿donde estas?
Ashura: (Salta), ¡te tengo!
Iuban: ¡Ashura, no me asustes asi!
Ashura: Lo siento Iuban.
Iuban: ¿Ashura? (mirando al cielo), creo que deberiamos irnos...
Ashura: Tranquila Iuban, si pasa algo, yo te protejo.
Iuban: Pero-
Ashura: Esta bien, vamos, te llevare a casa.
Iuban: Gracias.
Iuban y Ashura empezaron a caminar por el lugar, donde terminaron en el Cementerio de Elefantes
Alli, se les acercaron dos leones...



Naminé
Terra: ¿Que hacen estos erizos por aqui?
Naminé: Trauquilo Terra, seguro se perdieron.
Ashura: Creo que si, pero deberiamos irnos asi que-
Terra: Oigan, ¿por que no se quedan para cenar?
Iuban: Y, ¿que van a cenar? (temblorosa)
Ambos: A ti...
Iuban y Ashura empezaron a correr mientras los leones les seguian los talones, en un momento, Terra le agarro la pierna a Iuban, pero Ashura le partio la pata con una esfera oscura y agarro a Iuban...
Iuban: (Cansada), Ashura... no podremos... correr... mas.
Ashura: (Cansado), lo se... tranquila... yo te meti en esto... yo te voy a sacar...
Naminé: Yo no estaria tan segura (salta)
Naminé intento atacar a Iuban, pero Ashura la empujo y Naminé lastimo a Ashura en la cara, causandole una cicatriz negra...
Iuban: (Moviendo a Ashura), Ashura... Ashura, por favor despierta...
Naminé: Sigues tu, princesita...
Iuban ya no sabia que hacer, solo se arrincono contra una pared, estaba presa del miedo, solo dejo salir una lagrima y sucuerpo empezo a emitir un aura oscura...
Iuban: ¡DEJENNOS EN PAZ!
Ahi, una fuerte explosion se provoco en el cayon, causando que Naminé saliera volando por los aires, y dejando a Iuban muy herida...
Iuban: (Acercandose a Ashura), A...shura, lo.... siento (se desmaya)

Presente:
Iuban: ¡Ashura! (jadeando)
Angela: ¿Estas bien?
Iuban: ¿Por que-?
Angela: Skye estaba pasando por tu cuarto cuando te vio sudando, tenias mucha fiebre, me llamo y yo te estado cuidando. Veo que tuvistes una pesadilla muy fea.
Iuban: No tienes idea, Angela... No tienes idea.

Presente:
Ashura: ¡Iuban, no! (jadeando)
Vash: Hey Ash, amigo, ¿estas bien?
Ashura: Si, pero que-
Vash: Me despertaron tus gemidos, estabas sudando, tenias muchisma fiebre, asi que utilize mi hecizo de agua para "enfriarte". Tuvistes un mal sueño, ¿verdad?
Ashura: Si, fue de aquel dia...
Vash: ¿Cual Ash?
Ashura: No importa, vuelve a dormir, estoy bien.
Vash: Prefiero quedarme despierto, tu si quieres vuelve a dormir.
Ashura: Como quieras. Buenas... noches.

En alguna parte del bosque...
Pajaro Desconocido: Principe Tenebrus...
Tenebrus: Ah, mi viejo amigo, el Sacerdote Sol, ¿me trajiste la informacion que te pedi?
Sol: Si, mi principe. Tal y como predijeron sus visiones, su hermana y el erizo tienen "Vision Skylardiana Compartida".
Tenebrus: Excelente, eso significa que son el uno para el otro.
Sol: ¿Sigo investigando, alteza?
Tenebrus: No, quedate aqui, y terminame de contar que paso ese dia...
Sol: Bueno...

"Fui a buscar a su hermana y al erizo como sus padres me ordenaron, ahi los vi tirados mal heridos a los dos..."
Sol: Esto es terrible, (se los monta en la espalda), tengo que llevarlos con el rey y la reina...
"Alli, en el castillo, fueron atentidos por 3 dias"

Presente:
Sol: Ahi fue cuando usted se entero de lo que paso...
Tenebrus: Con que eso fue lo que paso... Increible. Bueno, a dormir.
Sol: Buenas noches, principe.
Tenebrus: Buenas noches. (Veo que papa tenia razon... Ashura e Iuban son el uno para el otro)

En el Castillo de Lilian...
Vasallo: Mi señora (se arrodilla), esto esta muy mal...
Lilian: El Consejo de Skyland lo echo todo a perder... Y ahora que volvio Ashura, todod mi plan puede irse a la basura... Hmn, a menos...
Vasallo: ¿A menos que, que, su maldad?
Lilian: Ese erizo y la princesa deben de tener "Vision Skylardiana Compartida", asi que usaremos eso en su contra...
Vasallo: ¿Como lo haremos?
Lilian: Muy sencillo, mi vasallo... Ya lo veras, mientras, ve preparando el ejercito...
Vasallo: Si, su maldad.
Llian: (Y pensar que... Ashura seria mi novio, pero prefirio a esa princesita en vez de a mi... por eso, me vengare de ella... y mi Ashura por fin vendra hacia mi)

Mientras, en la noche:
Iuban: Ah, ¿que, por que me arde mi brazo? ¡¡¡



 Un simbolo aparecio en el brazo de Iuban...

Ashura: Eihg, ¿pero que? ¡¡¡
Ashura levanto su manga derecha y vio un simbolo raro...
Tenebrus: ¿?
Tenebrus veia el simbolo de su mano con naturalidad, pero a la vez, con mucha preocupacion...

En otro lado...
¿¿¿- Los simbolos ya se estan activando...

¿¿¿- Debo darme prisa... Mis reyes me necesitan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario