jueves, 5 de julio de 2012

Doceavo Capitulo (Tercer Tomo)- Pelea entre dos Principios ¡Tenebrus contra Lara-Su!

Tenebrus:
"Ya habían pasado unos días después de la pelea de Iuban y Ashura, ambos se veían felices juntos. Yo, por mi parte, decidí prepararme para mi pelea contra esa echidna entrenando en el bosque solo... "
(A partir de aquí Tenebrus narrara el capitulo)

Tenebrus: "Golpeando un árbol"
Lara-Su: Tu debes de ser Tenebrus...
Tenebrus: ¿Quien pregunta? "sin mirar"
Lara-Su: Tu próxima contrincante
Tenebrus: "Se ríe" tu debes de ser entonces Lara-Su la Echidna... "atraviesa el árbol con un golpe" es un placer conocerte
Lara-Su: Igualmente...
Tenebrus: ¿Viniste a entrenar aquí?
Lara-Su: No suelo entrenar antes de las peleas... solo me relajo, así no me pongo tensa
Tenebrus: Nunca me ha funcionado el no entrenar antes de una pelea, siento que no tendría las fuerzas suficientes para pelear
Lara-Su: Bueno, la pelea sera dentro de unas horas... preparate bien "se va"
Tenebrus: Hmn... algo se tiene entre manos esa echidna "sigue entrenando"
"Mientras... "

Ashura: "Durmiendo bajo un árbol"
Vash: ¡Ash!, ¡Ashura!
Ashura: ¿? "abriendo sus ojos"
Vash: Iuban quiere verte
Ashura: "Bostezando" voy de... inmediato... "se levanta y se estira"
Vash: ¿Y?
Ashura: Espera... bien, ya "sale corriendo"
Vash: ¡Eso no es justo! "lo persigue"
"El el claro... "

Yo: "Viendo el Cielo"
Ashura: ¿Me llamaste Iuban?
Yo: Si... es que quería hacer algo lindo por mi hermano, y por todos
Ashura: ¿En que sentido?
Yo: "Le susurro algo"
Ashura: Oh, oh, oh... en ese sentido... bien Iuby, te apoyo, pero tendrá que ser después del torneo. ¿Y ya pensaste entonces en-
Yo: Si, las tengo anotadas... "suspiro" cuando esto se termine... pondremos el plan en marcha
Ashura: ¿Nosotros solos?
Yo: Hmn... buen punto... "chasqueo los dedos" ¡lo tengo!, ¡Riley!
Ashura: ¿Que hay con el?
Yo: El ya tiene novia... ¡vamos a pedirle que nos ayude!
Ashura: Excelente... "me levanta y me carga" ya va a empezar la pelea de Lara-Su y tu hermano, ¡vamonos! "sale corriendo"
"En el estadio... "

Tenebrus: "Estirando"
Yo: Hola hermanito
Tenebrus: Hola Iuban...
Ashura: Oye Tenebrus amigo, suerte
Tenebrus: Gracias Ashura... la necesitare contra esa echidna
Angela: Y si que la necesitaras Príncipe
Yo: Angela...
Angela: Lara-Su es conocida por sus golpes con su Ki, así que es mejor que te cuides Tenebrus
Tenebrus: Si... gracias por la información Angela...
"Entran al Estadio"

Publico: ¡Pelea, pelea, pelea!
Presentador: ¿Estan listos?
Tenebrus: Suerte echidna...
Lara-Su: Igual para usted, alteza
Tenebrus: (¿Como sabe que soy un Príncipe?) (da igual, eso no me debe de importar ahora)
Presentador: ¡Comienzen!
"Lara-Su se quedo parada tranquilamente, Tenebrus la miro extrañado pero se le acerco rápidamente con un Super Golpe, pero Lara-Su lo esquivo sin ningún problema, sin darse cuenta de que era un clon, Tenebrus aprovecho su oportunidad y golpeo el suelo con Terremoto, sin embargo, Lara-Su salto a una altura considerable y se lanzo en picada hacia el, cuando estuvo cerca, lo agarro y ambos se fueron en el impacto. Tenebrus se levanto rápido sin poder ver a Lara-Su, ella, preparando su golpe, se le acerco por enfrente a Tenebrus aprovechando el humo, y le asentó un fuerte golpe de Ki en el estomago, dejándolo casi fuera de combate... "

Yo: Tenebrus
Angela: Se lo advertí
"En la pelea"

Tenebrus: "Intentando levantarse"
Angela: "Lara-Su es la hija de Knuckles, un sabio que protege la Esmeralda Maestra que se encuentra en Angel Island, su padre le enseño unos golpes que su función de dar a los nervios al mínimo contacto, en este caso, ella aprovecho el humo para cargar su Ki lo suficiente para acercarse a Tenebrus y golpearlo"
Tenebrus: "Se le acerca a Lara-Su corriendo"
Lara-Su: "Lo esquiva y lo golpea en un costado"

Angela: Solo es cuestión de tiempo... para que Tenebrus quede fuera de combate-
Kairi: ¿Eso es lo que tu crees?
Lilian: ¿Tienes algo en mente?
Kairi: Tenebrus no es tan bobo, el siempre tiene algo para las peleas. Algo esta planeando
"En la pelea"

Lara-Su: ¡Vamos alteza, pelee!
Tenebrus: 1- No golpeare a una dama, 2- ¡deja de llamarme así!
Lara-Su: ¿Por que?, ¿nadie puede saber que estamos al frente de un príncipe?
Tenebrus: No lo digas tan alto
Lara-Su: ¡Ja, ja, ja, ja! "se le acerca, lo agarra por sus espinas y se ponen sus ojos negros" ¿por que no?
Tenebrus: (Lo sabia, están siendo controlados... ¿pero por quien?)
Lara-Su: Además, hay un secreto mas, ¿eh, Predy?
Tenebrus: No te atrevas sino quieres morir
Lara-Su: ¿Por que?, ¿no quieres que nadie sepa que tu nombre no es realmente tu nombre?
Tenebrus: No te atrevas echidna...
Lara-Su: ¡Eschuchenme todos!, ¡Tenebrus no es el nombre de este competidor!

Kairi: Hay no...
Vash: ¿Algo malo?
Kairi: Iuban, Lilian, Vash, Riku, Angela, Silver y Riku, tapense los ojos
Yo: ¿Por que debemos-
Kairi: ¡Solo haganlo!
Todos: ¡Señor, Si Señor! "no los tapamos"
Riley: ¿Por que les pediste que se taparan los ojos?
Kairi: Solo los mayores de 18 años pueden ver los que sigue... sino, seria muy traumante
Ashura: ¿Por que capitana?
Kairi: Solo observa Darkus, solo observa...
"En la pelea"

Lara-Su: ¡Asi es, el verdadero nombre de Tenebrus es... Predator!
Tenebrus: "Le sale un aura negra" estas muerta...
"Tenebrus se suelta de ella y la agarra de un brazo, Lara-Su intenta safarse, pero Tenebrus no la deja y la suelta, para luego agarrarla en el aire por la espalda y asentarle un golpe en la misma, haciendo que cayera hasta golpearse contra al suelo. Lara-Su cargo uno de sus golpes de Ki y se lo dio a Tenebrus, pero no le afecto y el agarro su puño lleno de energía, la estampo contra el suelo y empezó a golpearla con su mismo puño y con su puño repetidas veces en la cara, haciendo que escupiera sangre, luego la lanzo hacia el Cielo, y cargo un Contador impresionante, Lara-Su intento reaccionar, pero Tenebrus se le apareció por detrás y la golpeo con su Contador, haciendo que quedara fuera de combate"

Presentador: ¡Lara-Su no puede continuar, el ganador es Tenebrus!
Kairi: Ya chicos... pueden ver
Ashura: Oh por Dios...
Riley: No sabia que eso era legal
Kairi: Si alguien le dice ese nombre a Tenebrus que no sea Iuban o yo, se muere ¿entienden?
Todos: ¡Señor, Si Señor!
"En la sala de descanso... "

Yo: ¡Tenebrus! "lo abrazo"
Tenebrus: No me aprietes tan fuerte Iuban ¡ja, ja, ja!
Kairi: ¿Buena batalla, eh?
Tenebrus: Si... Iuby, quiero hablar con Kairi a solas, ¿nos disculpas?
Yo: Si "me voy"
Kairi: ¿Que sucede Tenebrus?
Tenebrus: Como lo supuse, están siendo controlados...
Kairi: ¿Por alguien mas?
Tenebrus: No lo se... pero ella supo que era un príncipe, y supo mi verdadero nombre... dos coincidencias en un dia
Kairi: Hay que investigar entonces, ¿crees que el que los controle este aquí?
Tenebrus: No... es alguien mucho mas poderoso... debe de serlo sino muestra su cara por aquí
Kairi: Bueno, descansa, aun te quedan peleas...
Tenebrus: Lo se, lo se... "se acuesta"
Kairi: "Saliendo de la habitación" (dulces sueños Predy)
Tenebrus: "Riendo disimuladamente"

1 comentario:

  1. genial capitulo como siempre.

    cuando puedas pasa por mi blog tengo un regalo para ti

    ResponderEliminar