jueves, 12 de julio de 2012

Catorceavo Capitulo (Tercer Tomo)- Una Pelea entre Razas ¡Sam vs Riley! (1 Parte)

Sam: "Sentada en un árbol" hmn... Riley peleara hoy contra mi... tengo que planear una estrategia si quiero ganar "baja del árbol" Riley utiliza elemento de fuego, así que puedo usarlo en su contra con un Contraescudo con cualquiera de sus movimientos... ¡claro, eso es! "empieza a practicar"
"En el Cielo... "

Riley: Hoy peleare contra Samantha, bueno Sam, espero que mis movimientos de fuego no te quemen mucho, además, tengo un sorpresa para ti muy especial "empieza a practicar en el cielo"
"En la Zona de Descanso... "

Yo: "Bostezo" ¿cuando llegaran esos dos?, me aburro
Ashura: Ten calma Iuban, llegaran dentro de pronto
Tenebrus: Espero, yo también me estoy aburriendo y quiero verlos pelear
Kairi: Tenebrus... no seas impaciente
Tenebrus: Lo lamento Kairi pero no puedo evitar ponerme así cuando ser que habrá una pelea de por medio
Angela: Sobretodo Príncipe... "susurrandole a Kairi" ¿es así siempre?
Kairi: Desde que lo conozco
Angela: Ahhhh...
Yo: "Moviendo mi oreja" ¿que es eso? "me pego a la pared"
Ashura: ¿Pasa algo Iuban?
Yo: ...
Tenebrus: Iuban...
Yo: ¡! ¡Todos cubranse, ahí vienen esos dos!
"Entra Riley con Sam encima, rompiendo la pared"
Riley: Upss, lo siento
Sam: ¿Estas bien Iuban?
Yo: Ajajajaja "tirada en el suelo" si, estoy bien Sam
"Un rato después... "

Kairi: Que bien que llegaron, Tenebrus esta que se come las paredes de la emoción
Riku: Que... emocionado de verdad
Vash: Eyyy, Riku Icefang, comportate
Riku: Si hermano...
Yo: Tranquilo Vash, bien, creo que deben de ir a una pelea chicos
Riley/Sam: "Miradas asesinas entre ellos"
Angela: Jajajaja, no de nuevo
Ashura: Nunca cambia esa costumbre
Yo: Bien, es mejor retirarnos, suerte Riley, igual para ti Sam "retirándome de la sala"
Los Demás: Suerte chicos "me siguen"
Sam: "Suspira"
Riku: ¿Sam?
Sam: ¿?
Riku: Suerte cariño "le da un beso en la mejilla y se va"
Amanda: Mucha suerte Riley "lo abraza y se va"
Riley/Sam: "Suspiran y entran al estadio"
"En las gradas... "

Ashura: Esto sera interesante...
Kairi: Dos peleadores con una gran... bueno, ¿como decirlo?, amistad
Yo: Hmn...
Lilian: ¿Pasa algo Iuban?
Yo: No, pero... "susurrando" creo ya saber el resultado de todo esto...
Presentador: ¿Estan listos?, ¡comienzen!
"Riley de inmediato subió al cielo y se camuflo con las nubes, Sam intento mantenerse calmada y empezó a lanzar esferas de energía hacia el cielo, una de ellas le dio a Riley en un ala, obligandolo a descender con velocidad, sin embargo, Riley se rodeo de fuego y empezó a girar en su mismo eje para dirigirse hacia Sam, pero Sam cargo su Puño Certero y logro asentarle un fuerte golpe en su cabeza, clavandolo en el suelo, para darse cuenta de que era un clon, mientras, el verdadero Riley utilizo Neblina y cubrió el campo de puro humo... "
Ashura: No veo nada
Yo: Yo tampoco
Kairi: Yo si
Lilian: Igualmente
Vash/Riku: Nosotros también
Ashura: ¿Por que pueden ver lo que nosotros no vemos?
Tenebrus: Son gatos y lobos, como tales, sus ojos les permiten ver en la oscuridad. Tendrán que informarnos de lo que pasa chicos
Kairi: Entendido
"En el campo... "

Sam: Riley, Riley, Riley... soy un loba, puedo ver en la oscuridad
Riley: Pero no puedes atacar lo que no puedes ver
Sam: ¿Que?
"Riley subió al cielo y se multiplico, luego utilizo Velocidad Extrema junto con As Aéreo y empezó a golpear a Sam, quien se encontraba adentro del humo, incapaz de saber por cual ángulo atacaría Riley. Sin embargo, Sam se levanto y se concentro lo suficiente para detener a un clon de Riley y lanzarlo por los aires, así fue con todos los clones hasta que solo quedo el verdadero, quien no había atacado a Sam nunca... "

Sam: ¡Vamos Riley, atacame!, ¡no te escoltes con tus clones, y pelea como un hombre!
Riley: Si eso quieres... "cae en el campo, donde se forman columnas y salen pequeños montículos de tierra"
pelearemos como en la Época Medieval Samantha, el caballero feroz... contra el dragón "rugido de dragón"
Sam: "Traga saliva" solo que, en este caso... el caballero no tiene su espada...
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario