sábado, 21 de julio de 2012

Veinte-Tresavo Capitulo (Tercer Tomo)- Pelea en la Cumbre del Cielo (3ª Parte)

Yo: "Corriendo" Rebecca... voy por ti y te juro que lo lamentaras... "acelero"
"Mientras... "

Lilian: "Suspira y se sacude el agua"
Kairi: ¿Estabas?... olvidalo, no se que pasa por tu cabeza
Lilian: Y no lo quieres saber "se sienta"
Vash: Oigan, ¿alguno de ustedes saben donde rayos esta Iuban?
Lilian: O_o
Ashura: No la he visto desde hace un buen rato
Lilian: (Hay por Serafhin... si se enteran que Iuban fue a enfrentar a Rebecca... de seguro la perseguirán)
Riku: No creo que este afuera, ¿revisaron en la enfermería?
Riley: Venimos de allá, solo esta Tenebrus, ni rastro de Iuban
Sam: Es increíble lo rápido que esa erizo se escabulle
Lilian: Bien... yo saldré a dar... una vuelta "abriendo la puerta"
Kairi: Un segundo Lilian...
Lilian: "Nerviosa"
Ashura: Tu fuiste la ultima que estuvo con Iuban
Vash: Dinos donde esta ella, Lilian
Lilian: Ahhh, yo no lo se, ella ha estado actuando raro ultimamente
Sam: Pero ese no es motivo para que se vaya sin decirnos a donde
Riley: A menos que... no haya decidido irse
"Todos lo miran con cara de -.-"
Riley: ¿Que?, tengo mis teorías...
Kairi: Igual, tenemos que salir a buscarla: Sam, Riley y Yo saldremos a buscarla, los demás, quedense aquí "salen"
Ashura: "Suspira" Iuban... ¿donde estas?
Lilian: (Suerte Skylander... )
"Mientras... "

Rebecca: "Esperando en un pico"
Yo: "Freno" "jadeando"
Rebecca: Ya era hora de que llegaras Skylander...
Yo: Bien, tu pon las reglas McValeer
Rebecca: Son muy simples: sera de vida o muerte, con armas y sin limite de tiempo... y podemos salirnos de los limites del "estadio", por así decirlo
Yo: Pero: no podemos agarrar el arma del otro, y sin ningún tipo de ataques de estado
Rebecca: Hecho
"Mientras... "

Vash: Esta lluvia esta demasiado fuerte
Ashura: Hmn... "mirando a Lilian"
Lilian: (¿Que estará pasando allí... habrá empezado la batalla?)
Ashura: Lilian, quiero hablar contigo... a solas
"Salen afuera"
Lilian: ¿Que quieres Ashura?
Ashura: ¡Saber donde esta mi novia y tu lo sabes Lilian!, ¿¡de que batalla estas hablando!?
Lilian: "Suspira" bien, pero prometeme que no se lo contaras a nadie
Ashura: Esta bien... lo prometo
"En el Estadio... "

Lilian: "Rebecca reto a Iuban a una pelea, su final por así decirlo... seria una pelea decisiva, pero con un costo precioso... "

Rebecca: ¿Lista Iuban? "saca su espada"
Yo: ¡Adelante Rebecca! "saco a Skyriam"

Ashura: "Ahorca a Lilian" ¿y por que rayos no me lo dijiste?
Lilian: "Sin aire" porque... ella me pidió que no les dijera... para no preocuparlos

Rebecca: "Salta"
Yo: "Salto"
"Se juntan nuestras armas y hay una explosión"
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario