sábado, 21 de julio de 2012

Veinteavo Capitulo (Tercer Tomo)- Pelea en la Cumbre del Cielo (1ª Parte)


"Unos días antes... "
"Flashback"

Tenebrus: Iuban, vamos, la tormenta esta fuerte "agarrándome la mano"
Yo: "Jadeando"
"Nos escondemos en una cueva"
Tenebrus: Bien, al parecer, nos quedaremos aquí hasta que la tormenta amaine
Yo: Al fin "me siento" un sitio para descansar
Tenebrus: "Viendo la lluvia"´
Yo: ¿Que sucede hermano?
Tenebrus: Ahh, nada... es solo que... cada vez que veo la lluvia me recuerda a cuando veía la lluvia con papa en nuestro hogar... ojala todo pueda cambiar
Yo: Bien, ahora te haré sentir mejor "le caigo encima y le hago cosquillas"
Tenebrus: ¡Jajajaja!, ¡Iuban ya para!, ¡jajajaja!
"Actualidad y fin del flashback... "

Yo: "Abro mis ojos"
Kairi: Que lluvia tan fuerte
Ashura: Alguien tendría que estar loco para salir en este tiempo
Yo: Hmn... (no les diré nada, no quiero preocuparlos, pero... ) "camino a la enfermería y veo a Tenebrus" (tengo que hacerlo... por mi hermano)
Ashura: ¿Iuban?
Yo: ¿?
Ashura: Se que lo quieres de vuelta, pero lo lograras en la final
Yo: (No Ashura... sera mucho antes que eso) lo se... lo se... "salgo caminando"
Lilian: Hmn... "me sigue"
"En la Sala de Descanso... "

Yo: "Sentada" hmn... quedan unas horas antes del combate final, tengo que prepararme "limpiando a Skyriam"
Lilian: Te escuche completamente Iuban Crystalis Darnix Skylander, ¿pelearas contra Rebecca dentro de unas horas?
Yo: "Me rió" no hay nada que te pueda ocultar Lilian... si, peleare contra ella dentro de unas horas, y no me podrás detener
Lilian: Mi intención no es detenerte Skylander, te apoyare... no le diré a nadie, pero tendrás que pelear como nunca has peleado Iuban
Yo: Lo se Lilian, lo se...
Lilian: Y veo que no lo haces por venganza... lo haces para callarle la boca a esa pretenciosa
Yo: "Sonrió" es cierto...
Lilian: Te apoyo Iuban, y lo sabes
Yo: Si... lo se Lilian... y estoy segura de mi decisión, peleare contra ella y venceré
Lilian: Así me gusta, dame cinco Iuban
"Chocamos las manos"
Lilian/Yo: ¡Si!
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario